Trece

224 26 1
                                    

— Así que tú sabías que Kid iba a cambiar el rumbo directo hacia nuestra perdición.

— Sí,pero ¿por qué estás enojada?

Le proporcioné un coscorrón y mi mano quedó adolorida.

— Hace unos minutos me pediste confianza,pero no me dijiste algo tan importante — Rechiné los dientes enfurecida — ¿Shanks? ¿En serio? ¿Pero ustedes están locos o qué?

— ¿Por qué te preocupa tanto? — Contestó agarrando mis brazos para que no me hiciera más daño — Deja de lastimarte. He notado que tu piel es bastante frágil frente a cualquier golpe — Señaló las palmas de mis manos — ¿Ves? Se volvieron rosadas.

Antes de volver a hablarle unas manos tomaron mi rostro,pero venían desde mi espalda. Esa persona ejerció algo de fuerza para que levantara mi cabeza de forma tal que mi cuello quedó totalmente estirado y veía todo al revés.

— ¿Por qué te ves tan asustada bruja?

Veía algo distorsionado el rostro de Kid al tenerme en una posición tan incómoda y casi dejándome en puntillas. Tocaba mi piel con mucha finura y eso me apenó.

— Porque es un Emperador,ellos dominan todos los mares.

— El mar no tiene dueños — Respondió fugazmente sin pensar mucho en eso mientras apretaba mi cuello,que raro — Y él sigue siendo un humano después de todo,llora y sangra.

Era una buena frase...aún así...¿por qué siento una atmósfera tan pesada? Las manos de Killer no me han soltado y tampoco las de Kid. Se están mirando o se están comunicando a través de sus ojos,no sé.

— ¡Killer! ¡Ven rápido! El idiota de Pomp se ha puesto tus punishers y está haciendo un desastre.

Emma grita exaltada atrayendo la atención de este. El rubio suspira y suelta mis manos mientras ignora a Kid por lo que ríe vengativamente. En serio...¿qué le pasa a estos locos?

— Ahora que me fijo bien — El pelirrojo también deshace su toque y me coloca frente a él — Eres bastante pequeña. ¿Estarás bien? Podría pisarte y no darme cuenta.

— Menos mal que eres pirata y no comediante.

No esperaba que su reacción fuera reírse,pero era una risa diferente a las demás. No estaba llena de orgullo o sarcasmo,él verdaderamente estaba riendo. Más fue mi sorpresa cuando tomó mi coleta y la deshizo totalmente dejando mi cabello esparcido por toda la espalda.

— ¿Qué...?

— Me gusta más así — Dijo dejándome sin palabras — Oye bruja. ¿Qué te pasa?

¿Tan rápido me gané tu empatía? Eustass 'Captain' Kid

Ah...quisiera sonar así de verdad, pero lo que salió de mi boca no fue tan épico.

— Estás actuando extraño,no digo que no siempre lo seas pero hoy te has pasado. ¡Ah!

Solté un quejido cuando me pellizcó en el antebrazo. Se rió burlón ante mi reacción y como respuesta le jalé la oreja izquierda con todas mis fuerzas.

— Vas a arrancarla ¡Detente idiota!

Pero no escuché y ejercí más fuerza,se arrepentiría muy pronto de sus actos. Colmé su tasa de la paciencia la cual terminó desbordándose. Agarró mis muñecas y las aprisionó detrás de mi espalda con una sola mano. Y justo con la otra tomo una de mis mejillas para empezar a inspeccionarla.

— Pensé que estaba ciego.

— ¿De qué hablas? — Dije incómoda por tenerlo tan cerca.

— ¿Cómo fue que te hiciste esa cicatriz debajo de tu ojo? No parece ser hecha por cualquier tonto y mucho menos te heriste tú sola.

Corazones Piratas. 𝐋𝐚 𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬𝐬 𝐊𝐢𝐝 /𝑲𝒊𝒅 𝒚 𝑻𝑵/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora