Capítulo 36: Un Bello Recuerdo/Vacío/Nueva Vida

1.3K 102 32
                                    

Acepta tu dolor y dale espacio en tu vida, pero no lo permitas controlar tu vida entera.

____________________________________________

Nos encontramos en la residencia Tatsuma, donde en esta ocasión se podía apreciar como todo el lugar estaba decorado para una fiesta de cumpleaños, donde sobraban los dulces y colores muy brillantes.

Entre ellos podemos ver a varios de los héroes profesionales que estaban como civiles en ese momento terminando de colocar los globos y decoraciones para la misma fiesta.

Kamihara: ¿Alguien quiere recordarme de nuevo como es que esa mujer siempre nos explota para hacer este tipo de cosas?

Nana: Pues con qué más? Con la cara de bebé regordete que lleva en sus brazos casi todos los días *Suspira* de verdad esa mujer es el diablo usando los encantos de Izuku para chantajearnos.

Nemuri: Enserio no me molesta ayudar para nada al cumpleaños de mí sobrino, pero nos tiene aquí desde las cinco de la mañana, me mandó a buscar el pastel y me mandó a regresarlo solo porque el dibujo de héroe del pastel le no era del color que ella pidió, mando a Toshinori a correr por media ciudad buscando los regalos y las serpentinas, mira al pobre desgraciado lo tienen como mula de carga. -Dijo apuntando al rubio musculoso que estaba tirado en el sofá con el alma saliendo de su boca-

Nana: Bueno, démosle algo de consideración ya que es el primer cumpleaños de Izuku con todos nosotros así que es obvio que quiere que todo salga perfecto.

Kamihara: Si es así ahora no quiero imaginar de cómo será cuando Izuku se case o tenga hijos.

Todos se imaginaron a su amiga y estudiante como un monstruo gigantes destruyendo Japón mientras lanzaba un rayo láser destruyendo edificios, sacándoles una sonrisa a todos.

Sin embargo sus pensamientos se interrumpieron al momento que escucharon pasos venir del segundo nivel por lo que alzaron la vista para ver cómo la mujer rubia bajaba con un bebé vestido con una pijama de dragoncito que les daba casi un ataque de ternura.

Izuku: Gah! -Alza sus manos-

Toshinori: ¡Oh! Un peligroso dragón se acerca a nosotros, yo las defenderé señoritas. -Dijo recuperándose mientras se colocaba enfrente de todos-

Izuku: :3

Sin embargo el rubio fue empujado por la mujer azabache de lunar debajo del labio, para colocarse sobre su espalda.

Nana: Lo lamento querido Toshi, pero no estamos en esos tiempos de hombres machistas y las mujeres que se acobardaban, vamos pequeño dragón yo te enfrentó.

La mujer rubia dejo al bebé en el suelo haciendo que empezará a gatear lentamente hacia ellas mientras soltaba suaves sonidos de rugidos que eran más adorables que otra cosa.

Mientras la mujer azabache lo cargaba y fingía luchar con él, la madre del niño se acercó a sus amigos mientras ignoraba a Toshinori que estaba en el suelo aún.

Nemuri: No nos habías dicho que le pondrías ese tonto traje de marinerito?

Kamihara: Enserio? Yo pensé que le pondría ese traje de hombre de negro al estilo bebé, jeje debo admitir que es algo adorable así.

Ryuko: *Suspira* No quiso ponerse nada que no fuera esa pijama de dragón, literalmente todo lo que le ponía se lo quitaba al instante ¿Cómo es que no ha hablado todavía pero sabe quitarse la ropa tan fácilmente?

Nemuri: Tal vez es una señal divina que te avisa que será estrella porno. -Dijo divertida-

Sin embargo la mujer dragón le dio un fuerte golpe en la cabeza haciendo que se sobara mientras la veía con fastidio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Llama de Mi VoluntadWhere stories live. Discover now