Capitulo 8: Cita/No te le vuelvas a acercar

4.6K 377 80
                                    

Pov. Narrador
Después de la plática de Izuku y Saori, nuestro protagonista se iba caminando para llegar a la agencia de su madre para irse con ella, este estaba llegando a la agencia donde es recibido por varias heroínas que lo saludaron y dejándolo pasar ya que sabían que era el hijo de su jefa, Izuku llegó hasta la oficina de su madre dónde entro viendola con una gran pila de papeles.

Izuku: Toc Toc, puedo pasar? -Dijo asomando su cabeza-

La heroína al oír la voz de su hijo dirige su vista hacia la puerta donde lo ve asomando la cabeza.

Ryukyu: Hijo, adelante pasá.

El peli verde entro a la oficina y se sentó enfrente de su madre que seguía viendo unos papeles.

Izuku: Veo que tienes mucho trabajo, supongo que te quedarás hasta tarde no?

Ryukyu: Si, hemos tenido varios casos y necesito revisarlos, lo lamento cariño se que te dije que iríamos a cenar por tu primer día de escuela pero tengo que terminar esto.

Izuku: No te preocupes mamá, se que ser una heroína es duro y más si es una del top de héroes jejeje -Se acerca a su madre y la abraza- otro día comeremos pero ahora deb s terminar tu trabajo pero no olvides comer algo, cuídate mamá supongo que llegarás tarde así que nos vemos mañana -Le da un beso en la frente- te quiero mamá. -Sale de la oficina-

Ryukyu: (Puede que no seamos de la misma sangré pero no importa lo que digan tú eres mi hijo) Bueno será mejor que me ponga a trabajar.

Ryukyu: (Puede que no seamos de la misma sangré pero no importa lo que digan tú eres mi hijo) Bueno será mejor que me ponga a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaba saliendo de la agencia de su madre perdido en sus pensamientos.

Izuku: (Creo que es mejor así, no quiero que sepa que estoy en la clase con Saori, aunque tarde o temprano se dará cuenta).

Izuku hubiera seguido con sus pensamientos de no ser porque sintió un peso extra en su espalda, al voltear pudo ver una cabellera celeste y unos brazos rodeando su cuello.

????: Que gusto verte Izu-kun.

Izuku: Lo mismo digo Nejire-san.

Nejire: ¿Que haces aquí?

Izuku: Se supone que iría a cenar con mamá pero tiene mucho trabajo y no la quiero distraer.

Nejire: Ya veo, bueno yo vengo de terminar mi patrullaje solo voy a dejar mis cosas, te veo otro día. -Se baja de la espalda de Izuku-

Después de que Izuku regresará cada tanto iba a ver a su mamá al trabajo y en la mayoría de veces se encontraba con Nejire y platicaban de algunos temas y nunca faltaron las preguntas de Nejire que Izuku respondía sin tartamudear, cosa que alegro mucho a la peli celeste.
En este momento Izuku veía como se iba pero en eso Igneel le habla.

Igneel: Invitalá a comer.

Izuku: (¿Qué?)

Igneel: Si no irás a comer con tu madre por lo menos sal con una chica, desde que llegaste no sales con nadie que no sea Melissa, intenta salir con otras personas.

La Llama de Mi VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora