Cap 5

2.3K 328 2
                                    

Ning Zhiyu se frotó los ojos vigorosamente y luego los abrió de nuevo.

Con el mismo uniforme militar federal negro y los mismos pasos militares, Ning Zhiyu todavía vio a Lu Hao entre la multitud de un vistazo.

El cabello corto y delgado estaba cubierto por la gorra militar, y los opresivos ojos negros también estaban cubiertos por las sombras. No sé si fue por la refracción de la luz, pero Ning Zhiyu pareció ver un toque de azul.

Ning Zhiyu sabía que no había admitido su error, y esa persona era Lu Hao.

¿No dijiste que había una tarea urgente? ¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué la estrella de las charreteras se convirtió en una? ¿Es esa estrella realmente pequeña?

Ning Zhiyu tenía preguntas una tras otra.

Probablemente porque la mirada de Ning Zhiyu era demasiado fuerte, Lu Hao en el equipo de repente miró hacia aquí.

Aunque fue solo por un momento, el corazón de Ning Zhiyu todavía dejó de latir.

Oye, la imagen del video ya superó a A, pero no esperaba que la persona real fuera aún más A ++++, Ning Zhiyu incluso sintió que sus piernas estaban un poco débiles en el momento en que se miraron.

Afortunadamente, la atención de todos estaba en los oficiales en este momento, y nadie notó que algo andaba mal con Ning Zhiyu.

Los atrevidos pasos militares se detuvieron, y los oficiales se quedaron quietos debajo del escenario, tomaron el micro-comunicador entregado por la escuela, siguieron las indicaciones y caminaron hacia el equipo del que estaban a cargo en grupos de dos.

Al ver a Lu Hao y a otro oficial de cara redonda caminando hacia él, las manos de Ning Zhiyu en los bolsillos de sus pantalones comenzaron a sudar.

Más cerca, más cerca.

La espalda de Ning Zhiyu se tensó.

Los dos finalmente se quedaron quietos frente a ellos, miraron a las diez personas aquí y después de confirmar que la información era correcta, saludaron con un hermoso saludo militar.

Encabezados por Mond aquí, todos inmediatamente devolvieron un saludo.

Después de la ceremonia, Ning Zhiyu se limpió el sudor de las palmas de las manos en los pantalones inconscientemente al dejar de lado la acción, pero no sabía que Lu Hao notó su pequeño movimiento, quien simplemente se acercó, y el sombrero de este último ala El frente bajo la cubierta levantada ligeramente.

"Nosotros dos seremos sus árbitros durante los próximos siete días. No haremos ningún movimiento a menos que nuestras vidas estén amenazadas", dijo el oficial de cara redonda con una cara solemne, pareciendo muy indiferente. Incluso omitió su auto- introducción, y terminó sus comentarios iniciales. Simplemente agitó la mano y señaló: "Vamos".

Mond probablemente no esperaba que el oficial fuera tan breve, y se sorprendió un poco. Después de mirar a Lanster con el lado de la cabeza, agitó su mano detrás de él, "Joseph."

"Sí." El chico de cabello rubio que había estado de pie junto a Andre Muller, el líder del departamento de combate, levantó la cabeza al escuchar esto.

Las charreteras rojas prueban que Joseph Bunker también es del departamento de combate, pero en comparación con Andre, la figura de Joseph es mucho más pequeña. Por supuesto, Ning Zhiyu no lo subestimó por eso.

Vi que Joseph abrió rápidamente el comunicador distribuido esta vez, y después de jugar con sus dedos por un rato, señaló en una dirección, "Allá". "Ve". Después de que cayeron las palabras, Mond sacó su arma y saludó a Joseph

y él mismo caminaba al frente, los demás lo seguían de cerca, y André, que era alto y fornido, se colocó al final del equipo.

Todos no tienen ninguna objeción al arreglo de Mond.

El valor de la fuerza de Joseph en el departamento de combate no es malo, y parece que es bueno en el reconocimiento, por lo que es razonable ubicarlo al frente del equipo.

Como las dos personas con el valor de combate más alto en el equipo, Meng De, un maestro del departamento de comando, y Andre, el líder del departamento de combate, pueden responder a emergencias a la primera y proteger a otros compañeros de equipo que son relativamente más débiles en la mitad.

En cuanto a Ning Zhiyu, su posición es en la segunda mitad del equipo, una de las posiciones más seguras del equipo. Al frente está el Beta Ivan Bayard, quien se especializa en logística y tratamiento médico, detrás de él está Lancet, y detrás de él está André se ha ido.

Después de que el equipo se puso en marcha, el árbitro de cara redonda grabó rápidamente algo en el comunicador y luego siguió a Andre a una distancia de 20 pasos.

En cuanto a Lu Hao, parecía ser una persona transparente, no dijo una palabra en todo el tiempo, e incluso después de partir, solo caminó en silencio junto al árbitro de cara redonda.

Y nadie se sorprendió por esto.

Pero Ning Zhiyu se sintió incómodo.

Especialmente cuando miró de cerca, estaba seguro de que no era su ilusión antes, los ojos de Lu Hao realmente se pusieron azules, ¿qué haría si se vistiera adecuadamente?

Ning Zhiyu estaba tratando de recordar la trama mientras seguía al equipo, y un pensamiento surgió lentamente en su mente.

¿Podría ser que Lu Hao ya había recibido la noticia por adelantado y sabía que este ejercicio era complicado?

Entonces todo tiene sentido.

Convencido de la operación secreta que estaba llevando a cabo Lu Hao, Ning Zhiyu decidió seguir fingiendo no conocer a la otra parte, para no estropear la misión de la otra parte.

Cuando entraron oficialmente en el bosque, la atmósfera en el equipo se volvió tensa gradualmente y Ning Zhiyu también quedó absorto.

Antes de mirar afuera, solo sentí que la exuberante vegetación era muy refrescante, pero cuando entré, descubrí que las plantas eran particularmente enormes, los árboles más pequeños tenían más de diez metros de altura y todo el cielo estaba cubierto por densas hojas. ponerse de pie

Cuanto más te adentras, más tenue se vuelve la luz. Después de más de diez minutos, el entorno es tan oscuro que solo puedes reconocer vagamente el paisaje dentro de los cinco metros a la redonda, y la señal del cerebro óptico se corta por completo.

Ning Zhiyu miró hacia atrás sin darse cuenta, la forma en que vino era completamente invisible y, en cuanto a la nave espacial de la escuela, desapareció sin dejar rastro en la oscuridad.

Tal vez fue porque todavía estaban en las afueras, a excepción de algunos animales pequeños en el camino, Ning Zhiyu y los demás no encontraron señales de Zerg por el momento.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el entorno se volvió cada vez más silencioso, e incluso el canto de algunos insectos apenas se podía escuchar, los nervios de todos se tensaron cada vez más y el sonido de los pasos se redujo deliberadamente.

Después de caminar durante más de media hora, Mond en el frente de repente hizo un gesto de alto.

Todos se acercaron, formando un círculo y mirando a su alrededor con cautela.

Las palmas de las manos de Ning Zhiyu que sostenían la espada comenzaron a sudar, a diferencia de la aparente calma en la superficie, su corazón latía un poco rápido y su mente comenzó a parpadear incontrolablemente como una presentación de diapositivas de las cosas que había visto en la nave espacial. Descubrí con tristeza que sin importar cuál apareciera, estaba un poco más allá de su tolerancia en este momento.

Por otro lado, Joseph de repente se acercó al oído de Mond y susurró algo. Después de escuchar esto, Mond reflexionó durante dos segundos y asintió. Luego, Joseph encendió rápidamente el comunicador. Al segundo siguiente, los comunicadores de todos destellaron. Pasó una luz tenue.

'Una hormiga gigante de barro Luo, en un ángulo de 25 grados directamente al frente, entre 10 y 12 en número.

Al ver el mensaje de Joseph, Ning Zhiyu se sintió un poco aliviado .

Hormiga gigante de barro Anluo, grado F, dificultad: dos estrellas, arma: dientes afilados, veneno, debilidad: abdomen, parece una hormiga negra, pero puede caminar erguida, y sus dientes son un poco como alicates, que son extraordinariamente afilados, y el tamaño es tan grande como un ganso blanco en la tierra, es uno de los Zergs de aspecto más decente en el planeta δ317.

Y a diferencia de otras tribus de hormigas con un gran número, las hormigas gigantes de barro Anluo generalmente se organizan en pequeñas familias, con un nido de una docena como máximo.

Para Ning Zhiyu y los demás, el primer oponente después de ingresar al bosque fue la hormiga gigante de barro Anluo, que definitivamente fue una de las mejores opciones.

Parece que no traen mala suerte.

Soy puro O y no pretendo ser BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora