Todo por mi reina🩸

2.9K 108 14
                                    

🩸 Lee 🩸

⚠ Smut, problemas mentales, relaciones tóxicas.

Si el contenido no es de tu agrado por favor, no lo leas y salta al capítulo siguiente.

(TN) POV 

A pesar de la muerte de mi madre y de que mi padre me ignorara para irse a vivir a Europa, mi vida era perfecta. Vivía en una gran mansión, donde se hacía todo lo que yo ordenaba; además de que mi abuelo se había venido a vivir aquí conmigo para que no estuviera sola. Seguramente le daba recargo de conciencia que su hijo me dejara abandonada.

Mi vida era perfecta, tenía todo lo que quería en el momento en que lo quería. Mi novio era el chico más guapo de todo el instituto, mi grupo de amigas el más envidiado, mis notas eran las más altas y era considerada la estudiante modelo.

Hasta que llegó Alicia, ella se encargó de arruinarme la vida. Mi prima había tenido una vida muy difícil por lo que al principio sentí pena por ella. Sus padres habían muerto en trágico accidente, traté de ayudarla en todo lo posible. Porque pensé que eso era lo que la familia hacía, se ayudaban mutuamente.

Eso fue lo que pensaba, hasta que mis amigas me empezaron a dejar de lado. Siempre que las invitaba a hacer algo no podían; un día las encontré en el centro comercial con Alicia, quien comenzó a llorar con tan solo verme, lo que hizo que Selene y Gal comenzaran a decir que yo era una exagerada y que no podía hacer semejante berrinche porque no se quisieron juntar conmigo.

Al principio no entendía porque Alicia siempre lloraba cuando me veía, luego lo entendí. Esa zorra comenzaba a hacer su show de victima para poder quitarme todo lo que tenía, no me sorprendía que las primeras en caer fueran Selene y Gal. El IQ de ambas no alcanzaba ni para formar un número de dos dígitos.

Para mi suerte, la única persona que estaba de mi lado era la jefa de las criadas. Ella hacía todo lo que yo le ordenaba en la mansión; esa mansión había sido comprada por mi madre, es decir, la nuera de mi abuelo, me quedé como la dueña y señora. 

La ventaja que tenía de tener a Triana de mi lado, es que podía tener ojos y oído por toda la casa. Lo que era muy bueno si quería saber en que pasos sucios anda mi asquerosa prima, lo que no me esperaba es que cayera tan bajo como para intentar sacarme todo.

Así me había propuesto arruinar su vida de la misma forma en que ella me había arruinado la mía. Para eso tenía que ser estratega que nunca, un solo paso en falso me podía costar todo por lo que tanto había luchado; si quería recuperar mi lugar como la reina de mi familia tendría que pensar muy bien mi siguiente paso. 

Estaba furiosa, Alicia de alguna forma había logrado perjudicarme con mi abuelo. Le fue con el cuento de que yo la maltrataba y que siempre la dejaba de lado, incluso se atrevió a usar a ese par de idiotas en mi contra. Lo que no me esperaba era que hasta mi novio me hubiera dado la espalda y la hubiese defendido, quería arrancarle la cabeza y que sufriera cada fibra de mi ira.

Cada día se volvía peor, mi abuelo que siempre había sido cariñoso conmigo comenzaba a tratarme mal. Cada vez más frío conmigo, todo por la maldita de Alicia y todo empeoró el día en que la encontré entre las sábanas con mi novio. 

Estaba tan dolida y furiosa porque todo el mundo se había puesto de su lado. Ella se había acostado con mi novio y resulta que yo era la mala; incluso el abuelo se había puesto de su lado y no podía entender qué era lo que estaba haciendo mal.

La había sacado del pelo cuando la encontré desnuda con Jake, ella no hacía más que llorar y suplicar la soltara.

– Por favor (TN) entiende que él y yo estamos enamorados – decía mientras intentaba soltarse.

One shots de Timothée ChalametWhere stories live. Discover now