Te conocí 🍄

3.7K 125 12
                                    

🍄 Nic Sheff 🍄

Advertencia:  este shot es algo largo

Estaba tan nervioso, con las palmas llenas de sudor y el corazón latiéndome a mil por hora lo que ocurriría en unas horas me cambiaría la vida por completo, no la vida me había cambiado hace cuatro años en el momento en la vi entrando en la sala de clases. Todo el lugar quedó en pausa y fue como si un coro de ángeles se pusiese a cantar cuando ella habló, estaba algo perdida y no sabía si estaba en el salón correcto; mi corazón comenzó a latir muy rápido y empecé a sentir cosas muy raras, pero fuertes en el estómago.

El profesor la dejó pasar y ella caminó buscando un asiento, sus ojos se posaron en mí; por alguna razón sentí como mis mejillas se calentaban hasta que me di cuenta de que estaba sonrojado solo porque ella me miró. Con una cálida sonrisa llegó a mi lado "¿Está ocupado este sitio?" preguntó señalando el asiento a mi lado, incapaz de hablar solamente asentí y corrí mis piernas para dejarla pasar. Ella se sentó y comenzó a tomar apuntes de lo que hablaba el profesor, sentí su mirada en mí y la miré de reojo "Me llamo Luna".

Me sentía como un bobo, no sabía como hablarle además me daba un poco de miedo hablar con las chicas. Desde lo que había pasado con mi última exnovia no estaba seguro si quería volver a involucrarme con una chica; hace mucho tiempo yo tenía asumido que nunca me casaría y que moriría solo quizás podría adoptar un perro o un gato para hacerme compañía. Y ahora estaba Luna con su brillante y cálida sonrisa, estaba seguro de que una chica como ella tendría novio y lo mejor sería no hacerme ilusiones con una chica que estaba tan lejos de mi limite.

Con forme pasaba la clase, me costaba más y más poder prestar atención ya que el perfume de Luna se colaba por mi nariz. Era un aroma tan suave y dulce que me tenía hipnotizado, me preguntaba como sería el olor de su cabello; sin darme cuenta había comenzado a imaginarme cómo sería el sonido de su risa o la textura de su piel. Por lo que podía ver en sus manos y mejillas se veía muy tersa y suave, me estaban dando muchas ganas de tocarle la mano para confirmar mi teoría, pero no sabia como hacerlo sin parecer un acosador o un raro.

En medio de mi pequeña pelea mental, dejé caer mi lápiz junto en el medio de ambos lo que pasó después me dejó helado. Luna había extendido su mano para tomar el lápiz al mismo tiempo que yo, por lo que pude tocarla y sí era tan suave como me lo había imaginado. Soltó una pequeña risita y me entregó el lápiz, siguió con sus apuntes mientras que mi mente estaba volando entre las nubes. Nunca me había enamorado a primera vista y mi vida estaba bastante calmada cómo para empezar a alterarla ahora.

El profesor indicó que podíamos salir al receso, Luna tomó sus cosas y esperó a que yo hiciera lo mismo. Me levanté para dejarla pasar así lo hizo, pero se quedó de pie al lado mío con una sonrisa en sus labios "recién estoy llegando al campus y no sé muy bien donde quedan los salones y así, ¿me podrías dar un pequeño tour?". Me congelé un poco, ella quería que yo le mostrara la universidad de todos los chicos o chicas a los que le pudo preguntar me escogió a mí. Asentí con una pequeña sonrisa estaba muy nervioso y no quería quedar como un tonto.

"Me llamo Nic" dije mientras bajábamos las escaleras, ella comenzó a reír y a festejar en su puesto y con una hermosa sonrisa dijo "Así si hablas". Me disculpé por no haberle hablado antes y le expliqué que era un poco tímido; ella sonrió y dijo que no había problema, comenzamos a hablar de distintas cosas. Se encontraba recién llegando desde Paris donde estuvo viviendo con sus padres por unos años, aunque en realidad ella era de Los Ángeles, sonreí de lado ya que se podía decir que vivíamos cerca y eso por alguna razón me ponía feliz.

Con el paso de los días Luna y yo nos íbamos haciendo más y más cercanos al punto de volvernos muy buenos amigos; pasé de hacer las cosas solo a contar con Luna y su sonrisa hasta para comer. Ella me había contado que no tenía novio, terminó su relación con un chico de Francia que le fue infiel incluso antes de que ella se volviera a Estados Unidos. Una parte de mí se alegró de que estuviera soltera, me tomó por sorpresa cuando preguntó si yo estaba saliendo con una chica, comencé a reír y negar con la cabeza; como si eso hubiera sido un chiste.

One shots de Timothée ChalametWhere stories live. Discover now