Nuevas sensaciones 🍄

7.3K 222 21
                                    

🍄 Nic Sheff 🍄


Estaba tan emocionado mientras conducía camino a la casa de mi padre, no podía negar que los extrañaba mucho sobre todo a mis hermanos. Les había fallado en más ocasiones de las que me gustaría recordar, quería remediar todo aquello sabía que no podría traer el tiempo que perdimos, pero podía da lo mejor de mí para que tuviéramos los mejores recuerdos de ahora en adelante.

Quería quedarme el mayor tiempo posible, necesitaba estar lo más que pudiera con ellos no me perdería ningún otro de sus momentos importantes. Me bajé del auto y las risas de mis hermanos llenaron mis oídos, pero sus voces no estaban solas se podía escuchar una voz muy suave y dulce llamándoles.

Al acercarme pude ver a una hermosa chica rubia con un vestido corto blanco, sus hombros estaban cubiertos por un suéter morado y unas botas baqueras cafés. Parecía que jugaban a las escondidas, mis ojos se encontraron con los de mis hermanos quienes corrieron rápidamente hacia mí, sus pequeños bracitos me rodearon en un instante mientras decían lo mucho que me extrañaron.

- Yo también los extrañé enanos -dije abrazándolos más fuerte.

- Nic tienes que conocer a Olivia -dijo Daisy sonriendo. Mi vista se elevó a la chica frente a nosotros.

- Un gusto soy Olivia, la niñera de Jasper y Daisy-dijo ella con una pequeña sonrisa.

- A poco no es muy bonita-dijo Jasper sonriendo y haciendo que Olivia se pusiera roja.

- Tienes suerte enano, me hubiera gustado tener una niñera así de linda- dije sin quitar mis ojos de ella- Me llamo Nic, hermano mayor de estos pequeños.

Entramos en la casa y dejé mis cosas en mi habitación podía escuchar las demandantes voces de mis hermanos tratando de decidir qué querían merendar, al llegar a la cocina pude ver como Olivia les preparaba panqueques. Se volteó a verme con una sonrisa y me extendió un vaso con jugo "Los señores Sheff llegaran dentro de poco" me dijo mientras seguía cocinando.

Mis hermano me llenaron de preguntas sobre cuánto tiempo me quedaría y qué haríamos, le prometí a Jasper que surfearemos juntos cuando vayamos a la playa y le dije a Daisy que sería un honor para mí asistir a su fiesta del té. "Esas son las mejores" dijo Olivia poniendo un plato con panqueques rellenos de manjar frente a Jasper, "Eso es porque tú haces los dulces" dijo mi hermanita recibiendo su merienda.

Una alegre melodía de piano sonó, lo más seguro era que se tratara del celular de Olivia; dejó un plato de panqueques frente a mi y fue a buscar su teléfono para contestar "Wen aún no puedo irme para allá, todavía trabajo" seguro que había quedado con su novio, era lógico que una chica como ella no iba estar sola. "Dile a Stella que no se aloque que llegaré dentro de media hora, sino empiecen sin mí" vi como rodaba los ojos y pasaba su mano por la frente.

- Olivia está en una banda -dijo Jasper a modo de explicación.

- Mamá y papá tuvieron que ir de emergencia al supermercado por más provisiones -dijo Daisy- Llamaron de improviso a Olivia.

La chica se acercó a nosotros con una sonrisa, nos preguntó porqué no habíamos comido nada mientras ella estaba al teléfono. Me sentí como un niño regañado y comencé a comer, los panqueques estaban realmente deliciosos; si Olivia haría los dulces de la fiesta de té de Daisy iría a esas fiestas todos los días.

Me acerqué a ella y le dije que si tenía que hacer podía irse los niños no quedarían solos porque yo ya estaba aquí; su sentido de la responsabilidad la hizo tener una pequeña discusión conmigo, pues no quería dejar a los chicos solos, aunque yo estuviera con ellos, no sería buena niñera si los dejara.

Karen llamó para decir que se demorarían una hora más de lo esperado, logré llegar a un trato con Olivia iríamos todos a la practica de su banda. Casi a regañadientes se subió en mi auto, los niños iban realmente felices pues decían que el grupo de Olivia era muy bueno y como estudiante de literatura valoraba toda expresión de arte.

Al llegar a la casa de la amiga de Olivia pasamos directo al jardín donde había un grupo de chicos reunidos parecían reírse de algo y al escuchar la voz de Olivia se dieron vuelta con una sonrisa en sus rostros. Ella rápidamente justificó nuestra presencia allí y la dueña de casa sonrió "Es perfecto Liv, nos viene bien un ensayo con público" se acercó a nosotros y se presentó como Stella Yamada.

Rápidamente la banda se reunió detrás de sus instrumentos y comenzaron el ensayo, quedé sorprendido por el talento de esos chicos. Olivia era la cantante principal, tenía una hermosa voz que parecía casi irreal como si pudiera curar las heridas de un alma dañada; se notaba que ellos compartían un hermoso vinculo y nada parecía romperlo. Estaba más que claro que ellos eran más que una banda, ellos eran una familia.

Luego de la práctica pidieron nuestra opinión, mis hermanos comenzaron a gritar de alegría diciendo que eran la mejor banda del mundo. No pude estar en desacuerdo con ellos, su talento era único, me imaginaba que ellos se conocían hace mucho tiempo para tener aquella conexión. Olivia se veía realmente hermosa mientras cantaba, ¿Qué se sentiría escuchar aquella voz tan dulce todos los días? Sin duda estaba celoso de mis hermanos por tenerla como niñera.

Llegamos a casa y unos pocos minutos después llegaron Karen y papá quienes me dieron un fuerte y apretado abrazo. Karen se acercó a Olivia y le dijo que mientras yo estuviera con ellos no sería necesario que fuera muy seguido, sin darme cuenta me acerqué a ellas y le dije a Karen que Daisy había invitado a Olivia a una fiesta de té. No quería que ella estuviera lejos por mi culpa.

Karen entendió y le permitió a Olivia seguir cuando de mis hermanos, aunque yo estuviera ahí con ellos. Cuando la niñera se fue Jasper y Daisy me miraron con cara coqueta al igual que Karen, papá se acercó a mí y con una sonrisa burlona me dijo "Si quieres le puedo pedir a Olivia que venga a cuidar de ti" me guiñó el ojo y caminó hasta la cocina.

Me traté de defender lo mejor que pude diciendo que no era justo para ella que porque yo estuviera se quedara sin trabajo. "Olivia es buena chica, te haría muy bien estar junto a ella Nic su voz puede curar cualquier herida" dijo Karen y se fue con mis hermanos. Me quedé pensando en eso, hace mucho tiempo que no salía con nadie.

Principalmente porque me daba miedo, temía ser juzgado por mi pasado sabía que la había cagado y un historial de drogas no era muy atrayente para las chicas como Olivia. Lo más seguro es que si se enteraba ella se alejaría todo lo que pudiera de mí y solo se concentrara en su trabajo como niñera de mis hermanos.

No quería pensar más en que ella me gustaba, aunque solo la hubiera visto hoy fue su voz la que me hizo caer completamente a sus pies. Quería despejarme un poco, caminé por la playa vagando sin rumbo cuando escuché una suave voz muy melódica; la misma que había escuchado aquella tarde, era como si el destino me hubiera traído hasta ella.

Olivia me vio y me hizo una seña con la mano para que me acercara a ella. Con los pasos muy flojos y tratando de ir lo más lento que pude llegué hasta su lado, me senté junto a ella mirando al océano y como el sol comenzaba a perderse tras el horizonte." ¿Crees en el destino?" dijo ella volteando a mirar mis ojos se encogí de hombros sin saber qué decir.

"Yo sí, algo nos trajo a este punto de no eso no hay duda" dijo ella muy segura mirando al mar "Así fue como iniciamos la banda, por el destino" me quedé bastante interesado en su historia y así fue como empezamos a conversar hasta que las estrellas comenzaron a brillar en el cielo. Me contó toda la historia, como cinco chicos que enteraron a la sala de detención salieron siendo una banda muy talentosa.

Se había creado una atmosfera de seguridad y confianza que me sentía tan a gusto que le confesé aquello que no quería decirle "Era adicto a las drogas, llevo cuatro años limpio y sigo con la batalla" ella me miró un poco sorprendida y una cálida sonrisa en sus labios y dijo "Mi padre está en la cárcel y saldrá en tres años" eso no me lo esperaba. Comenzaría a creer en el destino después esa noche.

Como se empezaba hacer tarde, la acompañé a casa antes de irme ella tomó mi mano y con un lápiz de tinta morada escribió su número "Ojalá me escribas pronto Nic" dijo ella para después besar mi mejilla y entrar en su casa. Cuando llegué a la mía Jasper empezó a decir que traía cara de bobo y papá tomó mi mano, la que tenía el número de Olivia junto a su nombre; comenzó a reír y negar con la cabeza.

One shots de Timothée ChalametWhere stories live. Discover now