1- 3 La princesa que ve fantasmas

20 4 0
                                    


Mi nombre es Vastberaden Van Krijger soy la única hija de un rey que esperaba un hijo. Mi padre, el rey del Reino Verstandig me ha criado como su legitima sucesora, entrenándome en el arte del esgrima y la magia. Normalmente una princesa, especialmente la única sucesora del rey no saldría mucho de la capital, pero yo estoy en un viaje por el mundo realizando múltiples preparaciones preguerra.

El rey demonio ha resucitado después de 1000 años desde que fue sellado y la era del caos terminó, y por desgracia las leyendas sobre su belicismo eran descaradamente ciertas, el rey demonio anunció que empezaría su campaña militar frente al valle Yura y que nos esperaría allí antes de empezar una invasión total, el valle Yura, una tierra muerta entre el territorio demoníaco y el Imperio Samael es el lugar donde todos los que nos alzamos contra su destrucción sin sentido nos enfrentaremos a sus fuerzas. Por mas que me encantaría dejar que los demonios corrieran libres sobre el maldito Imperio Samael, nadie sabe realmente sobre el rey demonio, su apariencia o como logro reunir a todos los demonios del continente en un solo ejercito en cuestión de semanas, muchas leyendas corren tras su titulo, pero solo hay un rey demonio en este mundo, un ser antiguo cuya muerte marca el final de la era del caos para este continente.

Alguien tan peligroso que si alguien escucha su nombre su cabeza explotara, ese ser que se dice una vez partió el continente en dos mitades creando el abismo de la serpiente, un ser que ha declarado la guerra a todas las grandes potencias en el continente.

Hoy, mi sequito y yo llegamos a la Ciudad enana de Azaroth en busca del mejor armamento que se pueda conseguir en el continente, pero por más noble que suene nuestra labor en realidad somos los recaderos del imperio recogiendo las armas y armaduras que no pueden ser producidas en masa en las fábricas imperiales, sin embargo en este viaje espero también encontrar algún buen trato para mi reino, tal vez el secreto detrás de la producción en más del Imperio Samael o algún arma mágica que nos permita negar algo de la enorme influencia del Imperio sobre el continente.

Azaroth es una hermosa y brillante ciudad subterránea construida en lo que parece ser una caverna natural increíblemente alta capaz, una ciudad hermosa... o eso me gustaría decir; la ciudad está opacada por un misterioso sentimiento de tristeza, el bullicio de que se esperaría de una ciudad llena de herrerías no resuena con el sonido de una ciudad sana, en cambio, veo a personas descuidadas, los grandes edificios que escupen vapor están sucios y descuidados, varias casas parecen abandonadas completamente.

El ambiente es agobiante y esta poniendo nervioso a mis seguidores, espero no baje demasiado la moral de las tropas, necesito que estén en la mejor condición para el enfrentamiento que sucederá dentro de dos meses.

Fuimos recibidos en una gran torre de color blanco puro varias veces mas alta que el castillo en el que me crie, la torre brillaba con un resplandor irreal casi mágico que parecía desentonar con la ciudad industrial y descuidada de Azaroth.

"Esta es la llegada de la Vastberaden Van Krijger."

Rápidamente iniciamos la negociaciones con los senadores que gobiernan sobre la cordillera montañosa Diabolos. Pero fuimos súbitamente interrumpido por un mensajero.

"Disculpen la interrupción, pero se ha reportado otro ataque del demonio del ruby." El cansado enano informó incluso antes de recuperar el aliento. Una vez despachado el informante seguimos la conversación, el anciano con el que estaba hablando suspiro una vez más antes de volver a rechazar mi solicitud.

"Exijo una explicación de porqué se niega a realizar el pedido." Reclame yo antes de preguntar la duda que surgió de la llegada del informante. "¿Acaso es esto culpa del demonio del ruby?, si es así estoy segura de que podemos resolver este problema."

No puedes morir si ya has muertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora