𝕻𝖗𝖔́𝖑𝖔𝖌𝖔: 𝕮𝖊𝖘𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓

667 50 1
                                    


Cesación

"... hecho... todo hecho..."

Inclinándose hacia atrás en su silla, un joven con cabello negro desordenado exhaló un profundo suspiro mientras se quitaba los auriculares de la cabeza. Mueve los párpados, frotando las lágrimas sobrantes que fueron estimuladas por la fatiga y la radiación.

"La canción salió bien esta vez, podría ganar mucho más que la última". Él sonríe levemente por un momento. "... aunque es genérico, como lo que han querido... lo que sea..." Solo para que su expresión se disipe al recordar de qué se trataba su trabajo.

Estiró los brazos antes de exportar la canción de su computadora portátil a una unidad flash. A medida que se completa la transferencia, luego camina a través de su habitación desordenada llena de partituras líricas y recortes de cuerdas de metal y agarra su chaqueta. Con la memoria USB en la mano, sale de su habitación y recorrió el pasillo de su casa con poca luz.

Al pasar por la sala de estar, miró y vio que estaba vacía como de costumbre, con lo único presente era el olor persistente a alcohol y ceniza

"... lo que sea..." Él niega con la cabeza, no deseando pensar en la mujer que salió de la habitación en un lío de mierda.

Decide marcharse de inmediato para no enfadarse más. Cuando agarró el pomo de la puerta de entrada, se separó por completo de la bisagra y la puerta se abrió a pesar de que ni siquiera la giró.

"Esa maldita bruja. Le dije que arreglara esto". Se enfureció por un instante pero se calmó después "Haré esto rápido... para poder hacerlo hoy... para terminar con todo..." Y con eso, se va.

...

..

.

"¿Entonces, qué piensas?"

En un bar privado que estaba ubicado en las partes internas de Tokio, el joven esperó pacientemente una respuesta mientras observa a un hombre en traje de negocios escuchando una canción que hizo a través de la computadora portátil del hombre.

"¿Crees que se puede vender?"

"¿Vender?" El hombre del traje de negocios se quita los auriculares y expresa una sonrisa alegre. "¡Esta canción tiene el potencial de ser un éxito! ¡Lo has vuelto a hacer, █▄█▄▄▄!" Él palmea con entusiasmo a █▄█▄▄▄ en la espalda, a pesar de que el joven realmente no corresponde al sentimiento. "¡Solo escuchando el motivo de apertura y la melodía de la introducción ya me capturó el ritmo de todo! Puedo sentir todo el esfuerzo que pones-"

"Sí, sí, lo entiendo". █▄█▄▄▄ lo despide.

"En ese caso, déjame invitarte a una bebida antes de discutir la venta de derechos". El hombre llama al cantinero. "Una margarita y..." Mira a █▄█▄▄▄.

"Whisky escocés."

"Ya viene."

Mientras el cantinero continuaba preparando el alcohol para los dos hombres, los negocios continuaron como de costumbre entre los dos.

"Como ya sabes, la agencia comprará los derechos de tu última canción. Y, por supuesto, estamos dispuestos a ofrecerte una generosa suma por ella. Tu canción encaja perfectamente con la solicitud que la agencia quería para la canción debut de nuestro prometedor grupo ídolo, por lo que puedes esperar que el pago se duplique". Mientras terminaba la oración, el cantinero les sirvió las bebidas que ordenaron.

"Es bueno saberlo."

"Por otro lado, con tu talento, la agencia propuso una oferta de trabajo para que te convirtieras en nuestro letrista y compositor oficial. Podría ser un trampolín para ti si alguna vez quieres convertirte en un artista solista-"

𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆 ✶𝕺𝖘𝖍𝖎 𝕹𝖔 𝕶𝖔✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora