𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8 - 𝕮𝖍𝖎𝖘𝖕𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖊𝖓𝖙𝖎𝖗𝖆𝖘

215 33 1
                                    


Chispa de mentiras

(Tercer POV)

"Todo este tiempo, me pregunté. La idea de mirar hacia el cielo, con solo la soledad que me quedaba por sentir. Conté cada estrella brillante, sin saber dónde termina".

Akane comenzó a actuar frente a Alex, con algunos elementos de teatro mezclados con sus improvisaciones.

"Por favor, no me sueltes aunque no estemos conectados en espíritu. Todo tiene un final, así que si no me amas, duerme a mi lado... Te espero allí al final". Sus movimientos estaban llenos de significado, su voz provocaba tristeza y dolor, y sus ojos cuentan toda una historia que desgarra el pecho de Alex mientras imagina lo que le pasó a Akane, o mejor aún, el personaje que estaba interpretando. "Con las emociones tiradas al fondo, el tiempo que ha pasado se convertirá en una imagen virtual. Convertirse en una flor de amor, dejando que los últimos pétalos caigan sobre ti y sobre mí".

Akane cambia su cuerpo hacia Alex, extendiendo una mano hacia él con su rostro mostrando aún más dolor.

"Te lo advertí, no escuchaste, te dije que no protegieras el verdadero corazón de una mentira que no se podía salvar. Pero aún así, elegiste a alguien que no puede encontrar el significado del amor para estar contigo, quedándote conmigo hasta que lo encontré". Ella sonríe momentáneamente, solo para que se disperse en agonía. "Pensé que eras el único, pensé en ti como mi todo, pero incluso después de todo lo que hiciste para hacerme sentir amor... no pude... te rendiste... y me dejaste solo".

Luego, de la nada, Akane llora y toma a Alex con la guardia baja.

"¿Por qué... por qué te fuiste? ¿Fue porque no pude corresponder a tus sentimientos? ¿Fue porque no pude satisfacerte? ¿No podría ser suficiente para ti? Te advertí que no sentiría... y sin embargo..." La mano de Akane titubea . "Cuando te fuiste... todo en lo que pensaba era en ti... todo lo que quería era tu mano ahuecando mi rostro... tu calidez, tu toque, sentir el espacio vacío que me dejaste me volvió loco... Sabía que no podía sentir amor... pero ¿por qué duele tanto esto?"

Se encogió debajo de su cabello corto, agarrándose el pecho como si hubiera sido apuñalada por una entidad desconocida.

"Pero luego me di cuenta... que todo este tiempo... No es que no supiera lo que es el amor... sino más bien... desde el principio... Sí tuve amor... Sí amé a alguien... Te amé en el momento en que me elegiste..." Akane se hunde aún más . "Llegué demasiado tarde para darme cuenta... no podía expresarlo, mis miedos y terquedad sacaron lo mejor de mí... y ahora que me dejas... ahora realmente perdí el significado del amor... y entiendo que nunca podría volver a amar... de la misma manera que te amé en mi propio destino fútil..."

Esta vez, ella le mostró su rostro, secándose las lágrimas, dejando solo un pequeño toque de rojo en sus ojos.

"Estaré sola para siempre, atrapada en mi mente pensando en los tiempos que habría tenido, habría vivido, habría atesorado... sin ti, vuelvo a ser como era. Solo, vacío, hueco... pero supongo que había un lado positivo en todo..." Su boca se arrugó en una sonrisa sincera cuando sus ojos ahora estaban llenos de un destello de luz . "Y esos son nuestros recuerdos el uno del otro. Los recordaré, y solo pensar en ellos sería suficiente para llenarme de algo de felicidad. Sé que es posible que nunca me reúna contigo otra vez, pero está bien... desde ahora, incluso mientras ya no estás aquí, finalmente puedo decir esto con todo mi corazón y mi alma".

Ella se acercó a él una vez más y dijo.

"Siempre te amaré... sin importar dónde estés..."

𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆 ✶𝕺𝖘𝖍𝖎 𝕹𝖔 𝕶𝖔✶Where stories live. Discover now