𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15 - 𝕻𝖚𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖗𝖚𝖕𝖙𝖚𝖗𝖆

170 21 0
                                    


Punto de ruptura

(Tercer POV)

"¡Ah! ¡Finalmente! ¡Terminé con la tarea!" Ruby golpeó su pluma hacia abajo.

Ruby, sintiendo una mezcla de molestia y anhelo de compañía, dejó de lado su tarea completa para el fin de semana. No esperaba la cantidad de asignaciones que tenía que hacer, ya que la bombardearon y llenaron con todo tipo de necesidades de materias. Junto con su entrenamiento de ídolos, la joven estaba completamente agotada de pies a cabeza.

"Supongo que ordenaré el almuerzo". Reflexionó sobre la idea recordando que tanto Aqua como Alex estaban filmando y grabando. "Están fuera de nuevo, así que no tengo otra opción. Hombre, debe ser divertido vivir sus sueños". Pero antes de que pudiera sacar su teléfono para ordenar, escucha el sonido de la puerta principal abriéndose, seguido por la voz de su madre adoptiva Miyako cuando entra a la casa.

"¿Hay alguien en casa?" El grito ahogado de Miyako resonó.

"¡Estoy aquí!" Ruby gritó, dirigiéndose hacia la entrada mientras salía de su habitación.

Miyako se dio la vuelta, con una sonrisa cansada pero alegre en su rostro cuando vio a Ruby.

"Oye, Ruby. Traje sushi para el almuerzo". Mostró la bolsa de plástico que contenía dicha comida, estrellas brillantes en los ojos de Ruby. "Pero tengo que salir de nuevo para algunas reuniones de acuerdos de marca en lugar de Alex", explicó Miyako, su voz teñida con un toque de arrepentimiento.

La molestia de Ruby creció cuando se enteró de la razón. Era un recordatorio constante de cómo la popularidad de Alex eclipsaba sus propias actividades.

"Por supuesto", murmuró Ruby por lo bajo, tratando de ocultar su frustración y celos.

Sabía que Miyako estaba ocupada con su trabajo, pero a veces sentía que priorizaba la carrera de Alex sobre todo lo demás. Le molestaba que Alex estuviera haciendo casualmente lo que ama mientras dejaba que su madre adoptiva se encargara de todo el negocio. ¿No podría hacer esas cosas él mismo? Eso no es posible, después de todo, su identidad es la razón por la que no puede hacer esas cosas. Pero aún así, ¿por qué ocultar su identidad de todos modos? Ruby no lo entiende en absoluto.

Miyako notó el ligero cambio en el comportamiento de Ruby y suspiró.

"Lo siento, Ruby. Sé que a veces puede ser difícil, pero la carrera de Alex está despegando y tengo que apoyarlo. Te prometo que te lo compensaré".

Ruby asintió, su molestia se calmó un poco.

"Está bien, Miyako. Solo ve y haz lo que tengas que hacer. Yo me las arreglaré".

Con un rápido adiós, Miyako se fue una vez más, dejando a Ruby sola en la casa... otra vez. Ella suspiró y miró el sushi que estaba en el mostrador de la cocina. La idea de comer sola se sentía sola y poco atractiva.

"... Aqua dijo que filmaría todo el día". Entonces se dio cuenta de algo. "Alex, por otro lado, no dijo cuándo regresará..."

Decidiendo tomar el asunto en sus propias manos, Ruby se dirigió al sofá de la sala de estar. Sacó su teléfono y marcó su número, su corazón latía con una mezcla de anticipación e incertidumbre.

Después de unos cuantos timbres, Alex respondió la llamada.

"¿ Ruby? " Su voz en el otro extremo sonaba exhausta.

"Terminé mi tarea y Miyako trajo sushi, pero tuvo que irse de nuevo", explicó Ruby, tratando de sonar indiferente. "Me preguntaba si querías unirte a mí. No es divertido almorzar solo un domingo. Además, parece que necesitas buena comida para saciar tu voz".

𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆 ✶𝕺𝖘𝖍𝖎 𝕹𝖔 𝕶𝖔✶Onde as histórias ganham vida. Descobre agora