𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2 - 𝕳𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖞 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖊

330 43 0
                                    


Hermana y Madre

(Tercer POV)

Cuando los trillizos tuvieron la edad suficiente para comunicarse sin sospechar, la vida continuó como de costumbre mientras exploraban las nuevas perspectivas que les esperaban. Sus cuerpos infantiles se expandieron un poco y sus voces se volvieron más definidas, lo que ayudó mucho a los esfuerzos de producción de Alex. Aqua y Ruby no cambiaron su aspecto característico, pero Alex pidió que le dejaran crecer el cabello, que ahora estaba sujeto en una cola de caballo.

En un momento, Aqua se vio involucrada en un trabajo de actuación. Fue un poco inusual ya que Aqua dijo que no tenía interés en dicho campo. Pero en el momento en que supo que actuar para el director ayudaría a Ai a darle más oportunidades en la pantalla en el futuro, no dudó más.

Cambiando al presente, Aqua y Ai estaban ausentes mientras iban a un set de filmación para Aqua. En cuanto a Alex y Ruby, decidieron quedarse encerrados en casa para hacer lo que quisieran. En ese momento, Alex siguió trabajando en su canción para Ai.

.

.

Se observó a Alex escribiendo en una hoja de papel en su sala de estar, que incluía la letra de su canción. En el papel, había garabatos y tachaduras, lo que indicaba que estaba seleccionando cuidadosamente las frases adecuadas para usar. También quería iniciarse en la pista de ritmo y música, pero no pudo porque no tenía sus instrumentos. Esa fue la desventaja de renacer como un joven, y no puede pedirle algo a Ai porque sería demasiado sospechoso.

Sin ayuda, decidió imaginar la melodía en su cabeza. Después de todo, era bueno visualizando las notas musicales, ya que era uno de los pocos elegidos en el mundo que tenía un "tono perfecto". Dados los contratiempos y las opciones limitadas, trabajó con entusiasmo en la letra del papel y el sonido en su cabeza.

"Puede que me haya tropezado, puede que me haya caído - ♪ - Pero contigo a mi lado, seguiré... ¿jugueteando? No, creo que usaré caminar para eso". Mezcló y combinó las letras mientras las cantaba. "Estoy tan bendecida de haberte encontrado, mi nueva familia, mi amor tan verdadero - ♪ - Con esta segunda oportunidad, lo haré bien. Te abrazaré y viviré esta vida - ♫ - .. . ¡si perfecto!" Le encantaba cómo todo estaba llegando a su lugar. "Bien, ahora la revisión de la segunda ver-"

"¿Lo estás haciendo~?"

"¡Wah!" Sobresaltado, Alex saltó ante la repentina intervención de una voz. "D-Dios, no me asustes así, Ruby".

Ruby, aburrida, decidió ir a ver a su hermano mayor, a quien vio trabajando con entusiasmo en algo en la sala de estar.

"¿Qué es esto?" Ruby recogió la hoja en la que Alex estaba trabajando, solo para que se la arrancaran de las manos.

"No vayas y robes las partituras de otras personas". Alex siseó.

"¿Partitura? ¡¿Estás haciendo una canción?!" La intriga llenó su mirada mientras se acercaba a él. "¡Con razón te escuché cantar! ¿De qué trata la canción?"

"No es asunto tuyo. Ahora déjame en paz, estoy ocupado".

El tono de voz de Alex era uno que Ruby no quería escuchar. Y debido a eso, pronto se arrepentiría de haberle dicho esa frase.

"¡Oh, no seas aguafiestas!"

"¿Por qué estás usando palabras tan difíciles?"

"¡En realidad cantas tan bien!"

"¡Oye, juguemos un juego!"

"¡Al menos dime de qué trata la canción!"

Todos los regaños de Ruby estaban torturando a Alex. Con el persistente disgusto de su hermana, literalmente no pudo escribir ni desarrollar la maldita canción. El bolígrafo en su palma tembló cuando su cerebro comenzó a hervir, y su rostro estaba tan apretado que le apareció una vena en la frente. Él entra en erupción después de tres minutos de intentar ignorarla.

𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕺𝖘𝖈𝖚𝖗𝖆 ✶𝕺𝖘𝖍𝖎 𝕹𝖔 𝕶𝖔✶Where stories live. Discover now