La piscina

1.1K 54 2
                                    


Pedri

Me encontraba frente al espejo de mi cuarto con un bañador azul cián.

- Uf este no me convence mucho, eh? Mejor ponte este naranja - opinó Fer al lado suyo sosteniendo un bañador naranja simple.

- Tampoco es para tanto, solo voy a la piscina con Pablo.. - se quejó el menor mientras agarraba el bañador que su hermano estaba sujetando a la vez que abría la puerta para dirigirse al baño.

- ¡Sí que lo es! ¡Tienes una cita con Pablito Gavira el que te lleva gustando desde niño! - Exclama con toda la felicidad del mundo orgulloso de su hermano menor.

Al oír eso Pedri el cual acababa de salir del baño ya cambiado enrojeció al máximo.

- ¡N-no es asii! ¡Solo hemos quedado, no sé ni qué somos todavía ! - dice el menor muerto de vergüenza en la puerta de su cuarto.

- Sí claro, por eso me has pedido ayuda para elegir un bañador - responde Fer sarcásticamente.  Pedri le mantuvo al día a Fer, se lo contaban prácticamente todo, por eso ya sabía todo lo que últimamente estaba sucediendo entre ellos dos.

Media hora más tarde, Pedri se dirigió a la plaza para encontrarse con Gavi.

Aún era pronto, pero quería llegar a tiempo a pesar de que el menor fuera un tardón. En cuanto llegó allí se encontró con Ansu, quien al parecer también esperaba a alguien. Se aproximó a él para matar el tiempo.

- ¡Hey Ansu! - saluda Pedri

- ¿Qué pasa Perri? - saluda de vuelta el mencionado anteriormente. Ansu solía llamarle así por una broma de hace tiempo.

- ¿Esperas a alguien? - pregunta con curiosidad González.

- Sí, había quedado con Pablo "tardo 50 horas" Gavira hace más media hora, pero ya no estoy tan seguro de si se dignará a aparecer.

Al escuchar eso Pedri quedó confundido por las palabras del mayor. Rápidamente sacó el móvil para mirar el día y asegurarse de si se había equivocado de día, pero no era así. No lo entendía, Paéz en ningún momento le dijo que iba a estar Ansu, a menos que..

- ¿Te gusta Gavi? - pregunta Pedri a Ansu tratando de sacar conclusiones.

- Qué.


Gavi

Terminé de meter todo en la mochila y fui a por el móvil para mirar la hora.. Espera- ¿Dónde tengo el móvil?

Después de una eternidad buscando el móvil lo encontré debajo del montón de ropa que dejé encima de mi cama y al fin pude ver la hora.

«¡Mi*rda! Llego tarde»  Pensé tras cerrar la puerta de un portazo y salir corriendo hacia la plaza.

Cuando llegué vi a Ansu mirando con cara de asco a Pedri quien se reía como un loco probablemente de una broma que le habría gastado.

- Bueno ¿Qué está pasando aquí? - Pregunto en modo de saludo, a lo que cambian su cara a una seria  inmediatamente creando un silencio incómodo — ¿Qué? ¡Yo también me quiero reír del chiste!

Al decir eso los otros dos se miraron entre sí y se empezaron a reír tanto que hasta a Pedri se le saltaron las lágrimas de la risa.

- Si supieras.. - responde mientras se limpiaba una lagrimita que bajaba por su mejilla.

- ¿Y Eric? - preguntó Gavi tras mirar a su alrededor.

- ¿Eric también venía? - Preguntó Pedri confundido

- ¡Anda es verdad no te lo dije! En verdad habíamos quedado Ansu, tú, Eric y yo pero se me olvidó contarte - Aclara Gavi ganándose una cara de fastidio de los otros dos.

Pasaron 10 minutos y decidieron marchar sin él, pues técnicamente debería de estar ahí hace una hora.

Una vez llegaron a la piscina municipal dejaron sus toallas y sus camisetas en el césped y corrieron a tirarse de cabeza al agua.


Un rato más tarde
.
.
.
.
.
.
Pedri

- Voy al baño, ahora vuelvo - dije mientras prácticamente corría a las toallas para secarme y coger las chanclas.

- Espérame que voy contigoo - exclama el castaño mientras lo sigue.

»Vaya, me dejaron solo« Pensó el bisauguineano mientras se sentaba en el borde de la piscina dispuesto a esperar allí a sus amigos.

Pedri entró al baño sin mirar atrás, por lo que realmente no sabía si Pablo venía detrás o no. Hizo sus necesidades y sintió una mirada sobre él. Entonces escuchó un silbido.

- Vaya, mi mejor amigo está muy bien dotado eh? - bromea Gavi a su lado mientras lo miraba fijamente.

- ¿Q-qué? - dijo a la vez que su cara tornaba a un rojo carmesí.

- He dicho que- bueno da igual date la vuelta que no he venido hasta aquí para no hacer nada - ordena el menor. Pedri inmediatamente se sube el bañador y hace lo que Gavi le ordena.

Acto seguido Pedri acorraló al menor contra el lavabo mientras lo besaba apasionadamente. Sus bocas se unían como si estuvieran hechas para estar juntas, besándose suavemente y con cuidado.

Pero no tardaron mucho en subir la intensidad del beso cuando la lengua de Gavi se abrió paso en la boca de Pedri, provocando que el moreno se agarrase del borde del lavabo para no caer sobre el castaño.

Poco después el mayor rompe el beso bajando al cuello del menor, besando y mordiendo el cuello del castaño como una manera de remarcar que es suyo.
Por otro lado, Gavi gemía con la respiración entrecortada, ya estaba duro y solamente se habían dado un beso, estaba desesperado por más, el canario era como una droga: una vez lo pruebas solo quieres más.

Entonces Ansu aparece por la puerta del baño.

- ¿Reforzando la amistad? - bromeó en cuanto los vio tan cerca uno del otro. Había venido para ver qué les había pasado, por un momento pensó que Gavi se había quedado atascado en el váter otra vez y Pedri trataba de ayudarle.

- ¡Ansu véte! Estamos ocupados! - le reprochó el menor acto seguido. Pedri miraba la escena desde afuera como si fuera un espectador y enrojecía más cada vez que hablaban. La cabeza de Pedri no daba para más, eran demasiadas cosas en un día y necesitaba procesarlo, así que se le dificultó bastante seguir el hilo de la mini conversación que el sevillano y Ansu estaban teniendo.

- Bueno me voy, pero usen condón, eh? - Dijo mientras se iba a la velocidad de la luz por si al castaño le daba por seguirle para pegarle.

Sin embargo, Gavi no podía moverse debido a que Pedri y él no se movieron ni un milímetro aunque Ansu hubiera entrado a cortarles el rollo. Se dieron un beso corto.

- Ansu arruinó todo. - opina Gavi con fastidio

- Literal - dijo González separándose del menor. Entonces le tiende la mano y añade - ¿Vamos? No vaya a ser que la próxima vez venga a tirarnos un condón..

- Sisi, mejor vámonos - dijo mientras tomaba su mano para bajar del lavabo, imaginando lo que el canario acababa de decir.




——  ——  ——  ——  ——  ——  ——  ——  ——  —— 

Gracias por el apoyo que han estado teniendo los capítulos, estoy muy feliz de que os esté gustando esta historia.. 😊😊

Bajo las estrellas || Gavi x PedriWhere stories live. Discover now