"Mini Cooper SE verde oscuro"

675 31 4
                                    




.
.
.
.

Me empujó contra los asientos traseros del coche, haciendo que quedara tumbado frente a él, quien estaba de rodillas delante mío, con esa sonrisita de superioridad que tanto me gustaba de él. Nuestras respiraciones descoordinadas se unían a la tranquilidad que había en las afueras del coche, no terminaba de creer que dos de mis mayores deseos se fueran a hacer realidad, al mismo tiempo.

- Hoy es mi turno Pepi - susurró en mi oído. »Su voz era tan sexy.. ahh por dios ya tengo una erección con solo unas palabras.. joder« Gavi abrió los ojos con sorpresa al ver el paquete abultado ya formado en la entrepierna del mayor. - Te ayudaré con eso corazón- dijo mientras le guiñaba el ojo, esta vez con una sonrisa coqueta.

Tras decir eso el sevillano bajo los pantalones del contrario y remangó un poco su polo, para después comenzar a lamer, besar y succionar su trabajado abdomen. La vista de pedri se nublaba debido al placer que el menor le estaba produciendo. En cuanto llegó a la v del canario frenó en seco, provocando que el contrario se quejara. El ojimiel rió suavemente por los quejidos de su novio, y palmeó la polla del mayor por encima de la tela del boxer.

- Date la vuelta para mí darling- le ordenó en un susurro. Pedri hizo lo que su novio le ordenó, tumbándose boca abajo en los asientos del coche. - No, así no, te quiero en 4 - aclaró el menor. El ojimarrón se sonrojó al oír eso, y acto seguido se puso en la posición que le pidió. - muy bien, buen chico..

Pablo le bajó los boxers en un acto rápido que parecía hasta desesperado, no obstante era justo lo contrario; él no tenía ninguna prisa. Se desnudó lentamente, mientras preparaba al desesperado de su novio con dos dedos en su agujero, empujando hasta llegar a la próstata, haciéndole gemir por más. Él ya tenía una erección desde hace un rato, sin embargo le gustaba hacer sufrir a Pedri, que se desesperara y le rogara por más. Después de un rato Gavi sacó sus dedos de su agujero, indicando que ya iba a empezar. Una vez la punta de su polla presionó el agujero de su novio, éste soltó un gemido ahogado que podría haber vuelto loco a cualquiera. Metió su enorme polla en una sola estocada, provocando un grito de sorpresa del mayor, que más tarde se convirtió en placer. Gavi le follaba duro y sin piedad, golpeando su próstata cada que podía. Fue rápido e intensamente placentero, probablemente la mejor corrida de sus vidas. Gavi se corrió dentro del canario a la vez que su novio sobre su estómago, respirando con dificultad. El menor salió del moreno y se sentó exhausto sobre los asientos. El ojimarrón fue el primero en recobrar el sentido.

- w-wow, Eso ha sido.. - comenzó a decir pedri.

- ¿la mejor follada que te han dado en tu vida? - le cortó Gavi tratando de terminar la frase.

- ¿Podemos hacerlo otra vez? - preguntó el moreno sonrojado. El sevillano le miró con sorpresa, no se esperaba la petición del canario.

- Cómo no, pero mejor primero vamos a tu casa y allí terminamos con esto, porque si te dejo sin poder caminar tampoco podrás conducir.. - puntualizó el menor. A veces, hasta usaba su cerebro.

- Sí, cierto. - asintió el mayor dándole la razón.

Y dicho esto, conducieron a la casa de Pedri, donde Pablo le folló hasta el amanecer.

...

- ¿Pero q-qué cojones..?

- ¿mhm? ¿Qué pasa?

- Los papeles de matrimonio..


Ayy perdoon aparte de subir tarde os hago un capítulo corto.. Lo siento, el sexo no es lo mío, me gustan más lo romántico e inocente jajaj

Vaya locura lo del matrimonio, ¿Qué habrá pasado? Supongo que habrá que esperar al próximo capítulo para saberlo jeje

Espero que este breve capítulo os haya gustado, seguro no es lo que esperabais pero hice lo que pude, trataré de actualizar cuento antes🫠🫠

Hasta el próximo capítulo ❤️

Bajo las estrellas || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora