Adiós, Pedro González

727 36 18
                                    




.
.
.
.
Gavi

Mi teléfono sonaba sin cesar, las notificaciones llegaban haciendo vibrar al móvil encima de la mesita de noche de la cama, nuestra cama. No terminaba de creer como Pedri podía haberme hecho algo así, no después de todo lo que hemos pasado juntos. No quería despertar todavía del sueño, pero aquello me hizo avivarme de golpe. Se sintió como un balde de agua helada, con hielos y todo. La foto de la historia no era ni más ni menos que Pedri y Ferrán en una fiesta, ambos sonriendo. Y todo estaría bien si fuera solo eso, pero él conocía demasiado a su novio como para saber como miraba a Ferrán. Ahora entendía porque se quería quedar las navidades aquí, porque nunca me invitó a venir y porque cada vez quedaba más con el "equipo". Por eso cuando me vio no estaba entusiasmado, sino aterrorizado, como si le hubiera pillado haciendo algo malo. Y tal vez me amara lo suficiente como para no ponerme los cuernos, pero seguía siendo un traidor.

"...

Pero en el fondo, siempre le seguiré amando, y por eso he tomado esta decisión. Quiero que seas feliz, aunque me mate por dentro. Adiós, Pedro González."

Ferrán

- Pasoo.. perdón.. - dije mientras trataba de zambullirme entre la multitud. Tal vez bebí un poco de más, y por esa razón me costó más abrirme paso hasta el baño. En cuanto entré escuché a alguien vomitando en el retrete: Pedri. Rápidamente me acerqué a él y puse su brazo sobre mis hombros.

- Pedri, ¿Estás bien? - pregunté preocupado. En cuanto llegué a su casa, por mucho que pareciera feliz con su novio al lado, pude percibir su frustración y esta noche bebió demasiado. Encendí mi móvil para llamar a un uber y llevarle a casa, pero entonces me saltó una notificación de instragram.

"Pablo_Gavi ha reaccionado a tu historia"

»Mierda, tenemos que solucionar esto« pensó Ferrán. La había cagado bastante subiendo esa foto, sabía lo que parecía ahí. No esperaba que Gavi la pudiera ver, y por mucho que quiera estar con Pedri no podía hacerles esto. Pedri lo odiaría de por vida, y no sabría como manejar eso.

- Pedro tenemos un problema - dijo, a lo que su amigo solo se río- Es Gavi.

La cara de Pedri se puso seria al momento, con esas dos palabras ya había conseguido alarmar al canario.

- ¿Pablo? ¿Qué pasa con él? ¿Está bien? ¡Necesito verle ya! - entró en pánico Pedri. Ferrán solo miraba a la carretera tratando de localizar el uber, pero el moreno se zafó de su agarre y corrió hasta su coche, Ferrán no tuvo otra que seguirle, pidiéndole que parara. Pedri en esos momentos estaba ido, ciego por Gavi, como siempre debió estarlo. No sabía lo que había pasado, pero de seguro era su culpa por dejarle solo. Arrancó el coche y condujo a casa, dejando a Ferrán tirado.

Pedri

Iba demasiado rápido, tal vez me salté algún semáforo, no lo sé, pero todo transcurrió en cámara lenta en aquel momento.. El choque, el contrario pitando, los cristales rompiéndose del impacto, la gente chillando, la sirena de la ambulancia acercándose.. Todo iba muy despacio, pero para ese momento, solo veía negro a mi alrededor..

Un mes después, levanté del coma. Siempre me acordaré de aquel momento, levanté en soledad, ni siquiera había enfermeros cerca. Miles de veces me pregunté si él me habría visitado, cómo habría sobrellevado todo, qué le pasó, si estaba bien.. pero los siguientes meses Gavi no dio señales de vida. No respondía a los mensajes ni a las llamadas, y cuando visitaba su casa los fines de semana decían que había salido, era como si se hubiera desvanecido.

Mentiría si digo que le superé, que ahora estoy mucho más feliz, que cuando voy al Valle de las Estrellas no pienso en donde estará él, en porqué me abandonó sin razón.

Ferrán lleva todo este tiempo tratando de hacerme sentir mejor, pero ambos sabemos que no va a funcionar. Yo le gusto, lo sé, pero él no es Gavi. Me gusta pensar que Gavi no se despidió de mí porque esto no ha terminado, porque todavía nos queda una segunda oportunidad. Y no sé cómo, pero le voy a encontrar.


Holaaa, quería subir este capítulo cuanto antes, me duele escribir esto😭😭

El capítulo siguiente tal vez no sea capítulo como tal, o tal vez si lo sea. Intentaré hacer capítulos más largos, aunque me cuesten semanas.

Esta es la primera pelea fuerte que tienen, ¿no creéis que son un poco dramáticos?

En fin, Espero que os esté gustando la historia y no olvidéis votar si os gustó el capítulo.

Hasta la próximaa❤️❤️

P.D.: Pedri no sufrió daños graves en el accidente, cayó en un coma pero sus heridas no fueron profundas, por suerte solo tenía unos cuantos cristales clavados que le dejaron alguna cicatriz, pero realmente no sufrió ningún daño que no le permita seguir el estilo de vida que llevaba antes.

Bajo las estrellas || Gavi x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora