17

828 130 75
                                    

Jeff estaba en el hospital con Bible. Aún le ers imposible creer que Bible, estuviera en ese estado. Entre despertar, o no. Sin saber siquiera si algún dia despertaría.
Ta y Mile, no han ido a visitarlo, según las enfermeras. Ellas decían, que sólo ha venido el, pero hoy, sería la primera visita de Build. Jeff avisó a las enfermeras, y ellas permitirían su ingreso.

Jeff recogió a Build de su casa.

– Escucha Build. -dijo Jeff rompiendo el silencio.  – Quiero que trates de guardar la calma cuando estés adentro. ¿Okay?

– Es que, Jeff... no se ni como a reaccionar.

– Justamente por eso. No quiero que te pase nada. Recuerda lo que dijo el doctor.

– No estoy enfermo, Jeff. Estaré bien.

Ya estaban en los pasillos, Jeff lo guía hacia una puerta color gris, y al abrirla, ven a Bible acostado.

– Bible... -dice con la voz quebrada. – No sabes, cuanto me duele verte así. -siente la mano de Jeff presionar levemente su hombro para reconfortarlo. – Estoy bien Jeff, gracias. -sonrie. – ¿Puedes dejarme solo un momento. -y con pesar, asintió y abandonó la sala.

Ya al estar solo, se acercó más a Bible, casi sentándose en la cama junto a él. Lo contemplo un rato. Sus ojos cerrados, algunos rasguños y golpes, pero aún asi, el lo veía hermoso.
Era Bible Sumettikul y era imposible que luciera feo por más golpeado que se viera.

– Me has roto el corazón Bible, pero ¿Sabes qué es curioso? Qué yo esté aquí contigo ahora, hablándote. Se que me oyes, y se que quizás no quieras que este aquí, pero no puedo evitarlo. Realmente te sigo queriendo mucho. Has marcado mi vida, de una manera.... que nadie  ha podido marcar. -toma su mano y la acaricia. – Me han podido gustar muchas personas, pero ninguna como tú. Y aunque nuestra relación nunca existió, fue lindo que te hayas fijado en mi, aunque sea por una apuesta. -ríe.  – Creo que fue la primera vez que alguien ha volteado a verme.

Jeff entra nuevamente y abraza a Build por los hombros.
– No digas eso, tonto. -ríe. – ¿Como te sientes?

Observa un rato a Bible. – Mejor, más aliviado.  -sonrie. – El es muy fuerte y se que va a despertar. -dice mirando ahora a Jeff.

El asiente. – Vamos Build, es hora de irnos.

– ¿Podemos... quedarnos unos minutos mas? -dice mirando a Jeff.

– Claro. -sonrie. – Pero solo un rato.

El sonrie. – Gracias Jeff, por... ser un buen amigo. -rie. – Se que  nuestra amistad no empezó tan bien, pero fuiste el único que realmente se quedó. -miró a Bible un segundo. – ¿No han venido Mile y Ta?

– No, ellos no han venido a verlo. Además, Ta ahora es capitán del equipo.

Build asintió. – Las finales comienzan mañana, era lógico que busquen reemplazo.

Build estaba sentado en el sofá de la habitación, junto a Jeff. Ahora ambos estaban en silencio, cada uno llevaba un audifono, estaban oyendo música.

Jeff volteó a ver a Build, y luego, sus miradas se encontraron. Build solo sonrió apenado y vio a la cama donde se encontraba Bible por un momento. Volvió a ver a Jeff para devolverle los audífonos.

– ¿Como es que me puede seguir pareciendo encantador?

– Asi es el amor. -alza los hombros. – Te enamoras, de quién menos te lo esperas.

– ¿Como Us y tu?

Jeff ríe. – No se que te hace pensar que Us y yo... -Build lo interrumpe.

– Porque puedo notarlo cuando estamos en la escuela.

RED FLAG ¹⁸🚩biblebuildWhere stories live. Discover now