21

621 93 52
                                    


Luego de dar varias vueltas en el taxi, Build llegó a su hogar, y se encerró en su habitación. No quería ir a su hogar porque sabía que sus amigos lo buscarian ahi primero y él quería etar solo en esos momentos. El no quería llorar por el, pero simplemente no podía no hacerlo, no queria recordar nada de aquel día, pero no podía evitarlo.

Cuando Bible se disculpó con el, su corazón se estrujo. Secó sus lágrimas y revisó su celular. Tenía mensajes de Jeff, Apo, y Us.

Al abrir el chat con Jeff, vio que le hacía preguntas acerca de donde se había metido.

Cuando abrió el chat con Us, vio varias videollamadas perdidas y mensajes preguntando la razón por la cual se fue.

Abrió el chat de Apo y sonrió. No era nada importante en ese momento, pero si necesitaba ese meme. Lo hizo reír y era lo que necesitaba.

No respondió a ningún mensaje. Quería solamente estar bajo sus mantas y no ver a nadie, no por ahora. Su corazón aún dolía.
Y se dio cuenta de que realmente nunca superó lo que pasó, solo aprendió a lidiar con ello.

Muy en el fondo, las disculpas de Bible lo conmovieron un poco, pero de igual manera el quería, realmente quería hablarlo de frente en otro momento, otro ambiente. No en un auto, sentados uno a lado del otro, uno siendo tímido y el otro estando incómodo.

.

.

.

- Ahora que Us no está, dime... ¿Qué le dijiste a Build, Bible? -preguntó Jeff. - ¿Por qué se fue?

- No dije nada malo, lo juro. -respondió. - Yo solo... me disculpe con el.

- ¿Por cual de las razones?

- Por haber sido grosero con el, y... por aprovecharme de él y de sus sentimientos.

Jeff solo asintió. - Fuiste un idiota, y yo, también lo fui. Nunca debimos aceptar ese juego, no debí pagarte ese dinero.

Bible sacó su billetera del bolsillo trasero de su pantalón y sacó veinte mil baths. - Ten. Te los devuelvo.

- ¿De verdad? -el asintió. - No era necesario que lo hicieras, pero, habla bien de ti, creo.

- Les devolveré su dinero a ese par de idiotas también. -dijo. - Build, realmente no es un objeto, y ahora que tengo claro ciertas cosas... Al pensar que me pagaron para acostarme con él, me hace pensar que literalmente lo traté como a...

- Como a una de esas prostitutas con la que te metías en los afters, ya se. -interrumpió Jeff. - ¿Y a que se debe ese cambio tan repentino de tu parte?

- Tu dejaste el grupo, despues de mi accidente, Mile y Ta se alejaron, las chicas también lo hicieron, y me di cuenta de que no tenía a nadie. Y cada día, recordaba cuan molesto y sofocante era Build. Pero... El estaba ahí.

- Le hiciste mucho daño Bible. Es comprensible que se haya ido al oír tus disculpas. ¿Qué esperabas? ¿Que se quede para seguirse haciendo daño?

- Realmente quiero que me perdone.

- Estoy seguro de que lo hará, con el tiempo.

.

.

.

.

.

Semanas después, se enteró, gracias a Jeff, que Bible ya no necesitaba muletas y eso lo puso muy contento. Justo por eso, se reunió con Apo y Us en la biblioteca. Build les contó que Jeff se ofreció a llevar a Bible a sus sesiones de fisioterapia, para recuperar la movilidad de sus músculos.

RED FLAG ¹⁸🚩biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora