Capítulo 2

233 18 2
                                    

Ruby Rose


Ella no era exactamente lo que llamarías una chica social , para decirlo a la ligera.

No era como si no tuviera amigos, compañeros de clase en su mayoría, pero realmente no le gustaba tratar de hablar con extraños. Tenía a sus compañeros de clase, Yang, su padre y Zwei, así que no necesitaba a nadie más, estaba perfectamente feliz con cómo estaban las cosas.

Lo que hacía que lo que estaba haciendo estuviera muy fuera de lugar.

"Umm, ¿perdón?" Ruby dijo vacilante, haciendo que el adolescente mayor mirara hacia ella, con curiosidad en sus helados ojos azules mientras le dirigía una pequeña sonrisa.

Al menos ella pensó que era un adolescente mayor, podría tener poco más de veinte años, supuso. Definitivamente era mayor que Yang, pero ella apestaba adivinando las edades de las personas.

"¿Hay algo que pueda hacer por ti?" preguntó, con un acento sorprendentemente elegante que la hizo sonrojar un poco, recordándole a algunos de los protagonistas masculinos en las películas románticas que Yang le hizo ver 'para investigar'.

"Vladof no es una buena marca para barriles, si estás haciendo tu propia arma", dijo Ruby, sus palabras salieron en un revoltijo cuando él levantó una ceja. "Um, quiero decir, ¿perdón? Has estado mirando las diferentes partes por un tiempo, y ese cañón tiene mala reputación por su precisión".

Lo único que podría llevarla a acercarse a un completo extraño, uno mayor guapo, las armas.

Por supuesto que probablemente se reiría de ella y le diría que se fuera, después de todo, ella era mucho más joven que él.

"Ahh, ¿es así? Entonces, ¿qué recomendarías?" preguntó, colocando la parte del arma hacia abajo con una sonrisa que hizo que los ojos de ella se abrieran.

Había venido a Vale con Yang, pero Yang, como era de esperar, la había dejado para ir a hacer lo que fuera que Yang hacía en su tiempo libre, así que gravitó hacia el lugar que más disfrutaba, la tienda de armas.

Este era especial para ella, ya que vendía partes de armas individuales y era donde había conseguido la mayoría de las piezas para su bebé.

"Bueno, depende del tipo de arma que estés construyendo. Sin embargo, la Vladof no es la mejor para ninguno de ellos, las armas Vladof solo disparan mucho " . Ruby dijo rápidamente, sus palabras salieron disparadas. "Pero incluso entonces hay mejores opciones que no sacrifican tanta precisión. ¿Qué estás construyendo?"

"No es tanto un arma como un archivo adjunto. Estoy haciendo un dron de combate, y aunque ya he construido la mayor parte, necesito terminar el arma real para él. Necesita ser bastante compacto ya que el dron no es tan grande, y estaba pensando en darle una velocidad de disparo más baja pero asegurarme de que tiene un gran impacto", respondió, abriendo su Pergamino y mostrándole un conjunto de diseños elaborados que hicieron que sus ojos se agrandaran (y tal vez su boca salivara un poco). "Oh, y yo soy Shiro, Shiro Eis, mensajero profesional y manitas aficionado, a su servicio", dijo Shiro, finalmente presentándose mientras ella miraba en estado de shock.

Amateur su trasero, los planos eran ridículamente complicados.

"¡Ruby Rose! Futura cazadora y entusiasta de las armas, es un placer conocerte", respondió Ruby rápidamente mientras le dirigía una sonrisa casual. "Y definitivamente puedo ayudarte, quiero decir, ¿si quieres?" Ruby dijo, vacilantemente haciéndolo reír.

"El placer es todo mío, Ruby Rose, y felizmente aceptaré tu ayuda", dijo Shiro, ofreciéndole su mano.

Era un buen trabajo que Yang estaba acostumbrado a que ella se dejara llevar por las armas, porque eso significaba que no tenía que explicar por qué desapareció durante unas horas, pero mientras estaba sentada en el taller de Shiro en su apartamento, no podía negar que tenía un sonrojo en su rostro por el hecho de que había dejado que un extraño la llevara a casa con él.

New Game Plus, Edición GOTY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora