The waste land

367 36 7
                                    

Harry vivía en una mansión ubicada a las afueras de la ciudad. A pesar de ser amplia y estar equipada con todo lo necesario, se sentía vacía e inerte. No había algo más deprimente que ese lugar, a excepción de Harry.

Harry pasaba constantemente la noche en vela, simplemente mirando el césped cuidadosamente podado en el jardín y sintiendo algo incómodo instalarse en su pecho, algo que no sabía explicar ni podía darle nombre. Usualmente no dormía más de cinco horas diarias, siempre debía estar alerta ante cualquier peligro que se avecinara. 

 Más allá de los hombres que custodiaban su casa, solo hablaba con Zayn, su mano derecha y lo más cercano que tenía a un amigo. Se había acostumbrado a sentirse incompleto desde hace mucho tiempo, y era demasiado orgulloso para si quiera pensar en necesitar a alguien a su lado. Harry era un alfa puro, por lo que su aroma a pimienta y chocolate amargo era mucho más fuerte que el de un alfa promedio, ocasionando que nadie pudiera resistirse a sus órdenes. 

Harry era un alfa alto y atractivo, con ojos verdes que resaltaban como dos jades en su piel lechosa. Su figura musculosa y su postura relajada y gallarda no pasaban desapercibidas por ningún omega, pero ninguno llegaba más allá de las barreras de su cuerpo. Harry se sentía angustiosamente solo, sabía que era temido por todos y que nadie se atrevería a descubrir qué ocultaba detrás de su semblante distante. 

Harry era el líder de la banda más grande de Londres, por lo que era temido y respetado por todos. Se caracterizaba por su personalidad desinteresada y plana. Además, destacaba por su agilidad, precisión y especial crueldad al hacer cada una de sus operaciones ilegales.

Con tantos años perteneciendo a esta banda criminal había logrado acumular una considerable suma de dinero, la suficiente para comprar todo lo que quisiera y acabar con cualquiera que estuviera a su alcance. Sin embargo, el alfa no tenía motivación alguna para hacerlo, sus días parecían pasar en bucle y el único atisbo de emoción lo conseguía cuando la adrenalina le llenaba el cuerpo al tener a personas suplicando por su vida.

❀◦❖◦❀◦❀◦❀◦❖◦❀

 Primer capítulop. Aún me faltan varias cosas por editar a lo largo de la historia, así que es posible que encuentren algunos errores. Los arreglaré lo más pronto que pueda. <3

Cinnamon Boy (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora