You are safe in my heart

246 32 5
                                    

Holaa, bienvenidxs a un nuevo capítulo. Quiero aclarar que cuando se habla de que Louis "cayó" se refiere al "omega drop" u "omega dropping". He leído este término en inglés así que no estaba segura de cuál era la palabra exacta en español, por favor si conocen un mejor término avísenme. Gracias por leer. <3

⋆。 ゚ ☁︎。⋆。 ゚ ☾ ゚ 。⋆

Harry se encontraba en su oficina sintiéndose indefenso, simplemente sentado en su silla de cuero negro y mirando a un punto fijo. Llevaba muchos días sin ver a Louis, o más bien, llevaba muchos días evitando ver a Louis. Desde que conoció al omega, su alfa se comportaba más irritable y demandante, y Harry realmente no sabía qué hacer con todas las sensaciones nuevas que atiborraban su cuerpo. 

No sabía qué hacer ahora que tenía a Louis en su casa, ni siquiera estaba pensando cuando lo trajo allí, pero todo pensamiento racional parecía desaparecer de su mente cada vez que veía esos preciosos ojos azules. Harry sentía la necesidad de proteger, de escapar, de destruir, de conocer. Se sentía cada vez más pequeño ante todo lo que pasaba alrededor de Louis.

Se encontraba particularmente molesto debido a su encuentro con Mauro, un alfa italiano con el que hacía negocios desde hace muchos años. Nunca había tenido ningún problema con él, pues a Harry no le gustaba involucrarse de más con nadie, pero todo eso cambió una vez que Louis entró en el escenario. 

Pequeños gruñidos aún retumbaban en su pecho al recordar la reciente conversación con el italiano.

Podía sentir cómo su olor se tornaba mucho más denso mientras observaba cómo el alfa italiano escaneaba descaradamente con la mirada a Louis, quien se encontraba subiendo la escalera. Harry contuvo un gruñido y se sentó nuevamente frente al alfa mientras imaginaba todas las diferentes maneras en las que podría torturarlo y hacerlo suplicar por su repugnante vida. 

- ¿Por qué la mala cara, Styles? Podríamos divertirnos juntos con el pequeño Louis- canturreó Mauro haciendo que los dos alfas a sus lados soltaran pequeñas risas.

- Cierra tu maldita boca antes de que arrepientas- respondió Harry con una voz baja y grave, sintiendo como sus colmillos empezaban a picar en su boca. 

- Tienes razón, lo mío nunca fue compartir. ¿Cuánto quieres por el pequeño?- dijo el alfa rodando los ojos con diversión.

- Lárgate de mi casa- dijo el rizado parándose de su asiento y enfrentando a Mauro, haciendo que sus guardaespaldas se pusieran alertas.

- No creo que pueda abandonar este lugar sin tener a ese pequeño conmigo. Además, sabes que te podrías beneficiar de este... intercambio- dijo el italiano, tomándose unos segundos extras para elegir la última palabra. 

- No lo volveré a decir, lárgate de mi casa- escupió Harry mientras el verde de sus ojos se desvanecía lentamente hasta dar paso a un rojo intenso. 

- Deberías saber que nada bueno saldrá de tenerme como enemigo, Styles- susurró el italiano mientras se paraba de su lugar y quedaba frente a Harry. 

- Y tú deberías saber las toneladas de mierda que me importa lo que hagas- respondió Harry con una sonrisa.

- Ese mocoso va a ser tu perdición. No creas que me voy a dar por vencido, sabes que amo los retos. Tendrás noticias de mí en los próximos días, hasta entonces, Harry- amenazó el alfa mientras se retiraba junto a sus guardaespaldas. 

Cinnamon Boy (L.S Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora