✨ Capitulo 4.

27 2 0
                                    

Después de un rato conversando  salieron de la cafetería y como era costumbre una limosina negra y brillante esperaba por los chicos, la limosina pertenecía a la familia Kim pues se aseguraban de que tanto como sus hijos y amigos llegarán a salvó a sus respectivos hogares.

–Pequeño, siempre me a dado miedo tu guardaespaldas- jisoo se acercó a jimin para poder decirle en voz baja.

–No pasa nada, es una buena persona- cuando los chicos se asustaban, solo le daba ternura y más cuando aparecían varios para cuidarlo a él y sus hermanos, cada uno contaba con cinco guardias y eso les daba miedo.

Los chicos comenzaron a subir, jimin esperaba a que todos estuvieran dentro y se organizarán correctamente, al mismo tiempo una gran camioneta negra y de vidrios polarizados pasaba justo delante de cafetería y adivinen quién iba dentro.....si Jeon Jungkook, logro ver a jimin pero por estar distraído no se dió cuenta.

Finalmente se subió a la limosina y está se fue.

Mientras tanto con Jungkook.

–jimin, prometo que pronto serás  solo mío.

*Joven Jeon su padre quiere verlo en su oficina una ves que llegue a casa*- le aviso el chófer sin dejar de conducir.

–Bien, iré aver con que quiere molestarme ahora- dijo molesto y cansado porque ya sabía para que lo quería ver, todos los días era lo mismo.

En cuanto llegó a su gran casa fue directamente a la oficina de su padre, al estar frente a la puerta tocó.

–Adelante.

–Padre, que necesitabas verme- se adentro a la oficina cerrando la puerta detrás de el y tomo asiento.

–Si así es.....me a llegado una invitación.

–Se puede saber de quien es?, Si es para que te acompañe me niego sabes que me aburren ese tipo de "fiestas"- estaba a punto de marcharse cuando su padre lo detuvo.

–Es una invitación de la familia Kim.....acaso no es de tu interés?- lo dijo rápidamente en un tono alto.

El señor Jeon se levantó de su asiento y se sirvió un trago.

–Estan celebrando su éxito y me parece... interesante- tomo de su bebida– creo que es una buena oportunidad, no cres Jungkook??

–Padre no quiero volver hablar de lo mismo.

–Sabes que tiene tres hijos cierto?

–Si pero no, no lo ha..

–QUE SI LO HARÁS CARAJO!!!- grito con fuerza y coraje que incluso lo asustó- haras que uno de sus hijos se enamore de ti y luego se casarán, lo demás déjamelo a mí- tomo de su bebida de nuevo.

–Pero y si no quiero- lo miro con mucho coraje.

–No te estoy preguntando...lo harás porque así lo digo.

–Sabes que te odio verdad, por tu culpa mi madre falleció, nunca le diste la atención que necesitaba y tampoco me la has dado a mi, jamás te importe, solo te importa tu imagen y tú estúpida empresa- los ojos de Jungkook comenzaron a llenarse de lágrimas – acaso te a importado lo que yo siento, quiero o como voy en la universidad......no verdad, porque no te importa y por eso odio tener tu sangre, odio ser tu hijo- hasta este punto ya se encontraba derramando lágrimas.

–Lastima hijo porque quieras o no tendrás que aceptar que mi sangre corre por tus venas....- le dió la espalda y volvió a tomar asiento– ahora retirate que tengo cosas que hacer.

–......Con tu permiso "padre"- salió de prisa cerrando la puerta de un golpe.

Jungkook se dirigió a su habitación, se recostó en su cama y comenzó a llorar de impotencia y coraje por el tipo de padre que tenía, solo su mejor amigo sabía de esto.
Vivía en una gran casa, lujosa y con demaciado servidumbre pero de que le servía tener todo eso si el se sentía solo, lo único que quería era amor y atención, quizás por eso molestaba a jimin.

Pasaron dos semanas y ya había llegado el día de la fiesta, la familia Kim envío dos lujosas limosinas para la familia Min y Jung. Taemin y Eunwoo llegaron aparte, después de la llegada de ambos el señor Jeon y su hijo también se hicieron presentes.

Todos lo invitados y amigos estaban finalmente reunidos en el gran salón esperando la llegada de la familia, después de esperar diez minutos mas los Kim junto a sus hijos aparecieron.

•PERDÓNAME💔Where stories live. Discover now