Era el día de las pruebas de Quidditch, Ron estaba demasiado nervioso.
- Vamos, come algo.- Le dije.
- Gia tiene razón, debes comer algo.- Me apoyó Hermione.
- No tengo hambre, de verdad.
- Agh.- Rodé los ojos.- Herms, ¿Irás a verlos?
- Si, ¿Tú?
- También.
---
Llegamos a las tribunas del campo. Desde arriba se veían a las personas como si fueran hormigas. Había un grupo rojo alborotado y una persona quieta. Debe de ser Ron.- Pensé.
Las pruebas empezaron, Ron se posiciona como guardián.
- ¿Crees que lo hará bien?.- Le dije a Hermione.
- Claro.- Dijo con duda.
La miré con una ceja alzada.- Enserio?
- Claro, solo que está nervioso.
Iba avanzando bien, a veces Ron perdía el equilibrio. Había una chica de Gryffindor que miraba a Ron de tal manera que parecía que iba a desvivirse. Hermione la miraba.
- Saludó a Ron en Sortilegios Weasley.
- ¿Que?
- La chica.- Señalé.
- Ron puede saludar a quien quiera.
- Claro. ¿Quién es el otro guardián?
- Cormac.
Abrí los ojos.- ¿Cormac? ¿Cormac McLaggen?
- Ajá.
- Wow, no pensaba que fuera a meterse en el equipo.
- Es uno de los favoritos de Slughorn.
- Y no para de mirar hacía aquí.
Hermione apartó la mirada. Le saludé abiertamente. Dejó de mirar al instante. Cormac superaba a Ron con creces.
- Confundus.- Dice Hermione tapándose la boca.
- ¿Que?
Lo siguiente que ví fué a Cormac fallar.
- ¡¿Estás loca?!
- Solo he ayudado a Ron.
---
Estábamos en la sala común de Gryffindor sentados delante de la chimenea. Mi vista estaba perdida entre las llamas.
- Creía que se me iba a ir la última. Ojalá Cormac no se lo tome demasiado mal. Está por ti Hermione.- Decía Ron.
Mientras Harry estaba con su libro. Me acerqué a él y puse mi cabeza en su hombro.
- ¿Te importa?.- Negó.- ¿Buscas algo en especial?
- No, pero hay muchas anotaciones, hechizos, contra hechizos.
Alcé la vista, la chica de la tienda Weasly volvió a saludar a Ron. Le miré. Me preguntó con la mirada si sabía algo. Le hice un gesto de no saber y volví la vista al libro.
- Sectumsempra, para enemigos- Susurré mientras pasaba los dedos por dicho hechizo.
- Si, ¿Sabes cual es?.- Negué.
Harry se abalanzó sobre Hermione para preguntarle sobre el hechizo.
- No, no he oído hablar de él, y si tuvieras un poco de decencia, devolverías ese libro.
ESTÁS LEYENDO
Oh pequeña [Draco Malfoy] 4
FanfictionEres mia Que? Eres mía, no volveré a dejarte escapar Gia