Batalla Final

21 7 0
                                    

"El odio, el sufrimiento y el orgullo forman un sendero angosto que conduce a la perdición, pero solo a través del arrepentimiento sincero se revela la posibilidad de redimir el alma y hallar la luz que ilumina la senda hacia la renovación."

Capítulo 7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 7

Con los seres humanoides de mariposa y orugas rodeándolos, los mutantes se prepararon para enfrentar la amenaza que representaba el ejército de Ágata y La Mariposa Negra. La tensión en el aire era palpable.

No podían negarlo, aquellas eran extrañas y grotescas criaturas. Una abominación creada por Ágata. Su aspectos eran una amalgama retorcida de características humanas y rasgos de mariposas, algunas, y otros de orugas. Los que parecían mariposa tenían una cabeza deforme con ojos oscuros y vacíos, carentes de cualquier emoción o vida. Sus bocas estaban repletas de afilados dientes, listos para desgarrar la carne de cualquier presa que se cruzara en su camino. Sobre sus cabezas, se alzaban un par de antenas finas y delicadas, contrastando con la monstruosidad de sus rostros.

Sus extremidades superiores eran como las de un humano, pero estaban cubiertas de escamas iridiscentes que brillaban en la tenue luz que se colaba entre las grietas de la colmena. Sus torsos estaban parcialmente cubiertos de un exoesqueleto resistente, mientras que el resto de sus cuerpos estaban envueltos en membranas translúcidas que semejaban las alas de una mariposa. Sus extremidades inferiores eran alargadas y finas, terminando en garras afiladas que les permitía moverse con agilidad y rapidez. Sus pieles eran una mezcla de tonos oscuros y brillantes, evocando el colorido de las alas de una mariposa nocturna. 

Los terrestres, los que tenían forma de oruga, eran tan grotesco y aterrador como los de la mariposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los terrestres, los que tenían forma de oruga, eran tan grotesco y aterrador como los de la mariposa. Sus apariencias estaban lejos de ser común o natural. Tenían una cabeza bulbosa y desproporcionada, con ojos pequeños y brillantes que se movían de manera inquietante. Sus bocas eran una abertura enorme, llena de afilados dientes que se asemejaban a los de una sanguijuela. Sus cuerpos estaban cubiertos de protuberancias y segmentos, como los de un gusano gigante y enfermizo. Se deslizaban por el suelo con movimientos sinuosos y repulsivos, dejando un rastro viscoso a su paso. Con miembros superiores en inferiores, delgados, pálidos, llenos de vellosidades y alargados, a sus costados que les daba una apariencia escalofriante. 

Vemna: La Emisaria de la Vida (Spin-off) PTR2024Where stories live. Discover now