Capitulo 9 | Recuerdos

559 41 24
                                    

Conforme la pareja avanzaba por los pasillos, el silencio los abundaba - ¿crees que llegaron hasta aquí? - pregunto la pelirroja en susurro, recibiendo la respuesta de su acompañante segundos después.

-no lo se- respondió firme, mirando a sus alrededores. Deteniéndose en una de las oficinas del jefe del piso -aquí debe haber algo- miro la cerradura viendo como podría forzarla -por suerte aquí muchos se confían de la seguridad del lugar- afirmo antes de golpear la cerradura con su bota.

-si había alguien, ya sabe que estamos aquí- se burló la mujer entrando a la oficina. Leon comenzó a buscar entre los cajones -creo que esto servirá de algo- menciono la pelirroja sosteniendo la linterna.

-bingo- respondió él sacando un arma- sabía que no me fallarías Carl- guardo la munición en su pantalón, revisando que estuviera cargada -vamos- ambos salieron del lugar, siendo Claire quien iluminara el lugar y Leon quien disparara.

-esta más que confirmado que son ellos, ¿verdad? - Leon aún seguía divagando en el responsable. Unos simples mercenarios no se arriesgarían en entrar a la D.S.O por un simple trabajo, tampoco creía que aquellos ofrecieran demasiado dinero como para que valiera la pena hacerlo -Leon- le llamo la pelirroja - ¿qué es eso? - presto atención en lo que iluminaba la mujer, encontrándose con una de las ventanas abiertas de par en par. Algo bastante inusual.

-quédate detrás mía- le ordeno acercándose a esta. Tan bien llego, se asomó encontrando la camioneta que los seguía previamente a las afueras del lugar -Claire- se giró encontrándose con el corredor abandonado, incluso la linterna se encontraba en el suelo -mierda- susurro cubriéndose tras un escritorio. Debía llegar hasta la linterna.

Se contuvo algunos segundos, esperando respuesta del enemigo. Pero todo estaba en silencio -¡supongo que ambos teníamos un trato antes!- hablo alto para que lo escucharan -no creo que quieras disparar. Sino lo hubieras echo antes, por eso mismo tampoco pienso hacerlo- comenzó a salir de su lugar, caminando hasta la linterna.

Al tomarla entre sus manos y alzarla, el ligero sonido de una chaqueta doblarse atrás suya lo hizo girarse y echarse para atrás. Esquivando el golpe en seco que recibiría -ahí estas- respondió mirando al hombre extraño frente él - ¿podemos hablar? - el atacante miro ambos lados antes de sonreírle.

Leon miro a los lados, viendo a sus compañeros salir, uno de ellos sosteniendo a la pelirroja quien lo miraba furiosa -tu chica es muy molesta- respondió sometiendo a la pelirroja -incluso trato de morderme- Leon sonrió ante la defensa de ella -le disparo a dos de los nuestros e incluso el jefe no está muy contento con ella- señalo a su compañero.

Tras lo dicho empujo a Claire, provocando que cayera al suelo y recibiera un fuerte golpe en su hombro debido a sus manos atadas en su espalda -creí que nos llevábamos bien Leon- respondió el "jefe" -prometiste cuidarnos las espaldas- el rubio los miro confundidos, incluso la pelirroja lo hacía -siempre lograbas detenernos antes de llegar a los viejos. Me sorprendió no verte en estos meses-

-incluso creí que finalmente habrías muerto- se burló el tercero.

-hierba mala nunca muere- contesto Leon -tuve algunos problemas, pero si hablamos, podemos dejar esto en buenos términos- el trio de bandidos se miraron entre ellos burlones.

-la verdad es que hemos aceptado el trato de ellos. La chica vale 3 veces más que antes, así que deveras darnos algo más que eso- hablo el jefe.

-mencionaste algo sobre su protección, ¿no? - divago.

-así es- afirmo -pero ahora mismo las cosas se han calmado un poco. Podremos cuidarnos las espaldas- contesto mientras ordenaba levantar a la chica del suelo -por el buen trato que tuvimos perdonaremos lo que está loca les hizo a nuestros compañeros- Claire lo fulmino con la mirada -nos vemos Kennedy- se dio la vuelta mientras que su compañero cargaba a la chica como saco de papas.

Cleon | Amnesia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora