- ¿Qué es lo que sabes del tal Antonio? - no sabía cuánto tiempo llevaba estacionado en espera de él.
-lo buscan por espionaje y ayudar a estados enemigos. La unidad de San Francisco envió al equipo Swat a su dirección, pero fue encontrado por un grupo desconocido muy bien armado- Leon observo la información que le relataba su amiga en su celular -No conozco a esas personas. Y ahora tienen a Taylor
-eso no es bueno- rectifico memorizando el rostro del científico
-no no es bueno estuvo involucrado en misiones secretas del ejército y agentes extranjeros también lo buscan. Tenemos que encontrarlo pronto
-pronto ya es tarde. Me encanta apresurarme- explico mirando como la camioneta negra que había visto por las cámaras de seguridad pasaban frente él.
-si mis cálculos son correctos habrán pasado cerca de ti en unos minutos
-llegaron antes- la contradijo acelerando para no perderlos de vista.
Al llegar al libramiento, paso entre los autos y tras tener su punto fijo saco el arma, deseando quitar el aire a las llantas y salvar al hombre -será fácil- pensó a punto de disparar. Sin embargo, una extraña motociclista detuvo sus planes al golpearlo.
Esto sucedió en varias ocasiones, Leon quiso quitársela de encima varias veces. Haciendo un análisis rápido de su contrincante -ese traje lo he visto- al verla más de cerca, quiso recordar aquel Deja Vu que se le presentaba.
Tras quitársela Leon acelero, quedando al costado de un tráiler de automóviles, al que le disparo para dejar que todos estos fueran de obstáculo para perderla. Sin embargo, era inteligente, y tras esquivarlos fácilmente. Uso la rampa para llegar a Leon quien previamente le había disparado a la rueda para detenerla.
Tras una acrobacia logro colocarse a espaldas de Leon, deseosa de romperle el cuello usando todas sus fuerzas para quitarle el oxígeno y asfixiarlo. Provocando la perdida de equilibrio de Leon siendo ambos lanzados por la moto.
Él fue el único en caer al asfalto, sintiendo su piel arder tan pronto se puso de nuevo en pie. Sacando su arma, buscando a la mujer, recibiendo maldiciones y claxons por parte de los conductores que se desviaban para evitar matarlo.
-amaba esa moto- afirmo al ver que la había perdido -mierda- susurro colocando su mano sobre su hombro -como quema- expreso hincándose. Sintiendo la briza de los autos pasarle al lado -Hunnigan- la llamó por el comunicador.
- ¿los perdiste? - pregunto ante el tono de su amigo
-no porque no sepa manejar- se defendió -alguien más los protegió. Supongo que un arma biológica. Tenía demasiada fuerza destreza para ser humano.
-lo anotare en el reporte. ¿Como estas? - se preocupó ante su quejido - ¿estas herido? ¿envió a alguien por ti?
-tranquila, solo son raspones- la tranquilizo. Aunque conocía su umbral del dolor. Simples raspones no arderían así -tendremos que volver a rastrearlo.
Pov. Claire
Tras unirme como voluntaria en la protección de especies marítimas. Decidieron enviarme a San Francisco de primera. Esto debido varias de nuestras especies vigiladas por un sector de la organización, habían sido reportadas como desaparecidas. Una, de los tantos reportes que existían, había sido encontrada inerte junto a las costas.
"debe haber sido la marea, sin embargo, vaya e investigue señorita Redfield"
Tan pronto me acerque a la playa, un grupo de personas ya se encontraba mirando la escena -odio a los interesados- pronuncie antes de llegar. Lo hacía puesto que su única función era hacer bola en situaciones así. -"pobre animal" "deberían limpiar las playas" "deberían rodear la orilla"- rodee los ojos al escucharlos. Odiaba la hipocresía de sus propias palabras. Ellos mismos participaban en la contaminación y muerte de animales. No debían exigir cuidados de agencias si ellos eran el principal problema -Disculpen- mencione antes de pasar al lado suyo. Recibiendo algunos quejidos de molestia por la maleta que llevaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...