Corazón despiadado💔

9 2 0
                                    

En el coche

-¿Cris,cuando vuelven nuestros padres de Marsella ?- Mía

-No lo sé Mía... No avisaron nada todavía. ¿Por qué ?-Cristopher

Podría decirse que con Cristopher teníamos dones de telepatía o una conexión de hermandad demasiado fuerte. Podía sentir cómo sus pensamientos aturdian su cabeza, buscaba la próxima respuesta corta y precisa. Parece que mis preguntas le lastimaban,aunque no me lo hacia saber con palabras. Su postura lo delataba, sobre todo la forma en que su mano izquierda en forma de puño. Llegando a corrugar el tapiz negro del asiento trasero del coche .

Sabía que lo próximo saliendo por mi boca debía ser preciso. Conocía su habilidad en evadir temas difíciles. Debería ser sutil con esos temas que eran dolorosos, no quería lastimarle puesto que le quería muchísimo. Quizá más que a mí misma . Pero la curiosidad se apodero de mi y tenia que preguntar.

- Es que tu pastel estaba intacto en la heladera. No se,pero... Tengo ese presentimiento de que por más amigos tuvieses. Los querías a ellos aquí verdad???- Mía

Mierda...!!! Ahí voy de nuevo,sin saber expresarme. Dejándole una pregunta,que más que pregunta. Parecía análisis clínico...!!!

-Si no quieres,no respondas. Es suficiente con un abrazo hermanito -Mia

-Tranquila Mía. No veas cosas donde nos las ahí. La vida de nuestros padres siempre a sido asi. Los negocios son primero. Esta bien ya soy un adulto,ahora no me hacen falta. Aparte mira..!!!Papá y mamá me mandaron un feliz cumpleaños .- Cristopher

Cristopher sostenía su móvil con cara de na( Mel Meh), como si se tratase de un mensaje mas. Uno de los tantos que le enviaron extraños para felicitarlo por sus dieciocho solo por ser un Varreraz. Cuando leí el mensaje comprendí el porqué.

Feliz cumpleaños hijo,de parte de tu madre y padre.Pronto nos veremos,los queremos.

Yo había recibido algunos de esos en ocasiones( exámenes,concursos,graduacion,fin de curso) Un mensaje por obligación,conciso. De esos como sacados del predictivo... Se perfectamente que su asistente se encargó de sus obligaciones menos importantes . Se hizo un silencio incomodo, que Cristopher rompió diciendo:

-Además ellos pagaron todo... porque piensas eso??? Sí te deja más tranquila,está noche lo cortamos con la nana.¿Si ?- Cristopher

Le daba pequeñas caricias a mi pómulo. Sabía que lo decía tratando de calmarme, como de pequeños. Con todos los malos momentos que he vivido y la soledad de esa enorme casa. desearia que mis miedos y mis monstruos se fueran con sus caricias. Como lo hacían en el pasado, pero había crecido y junto conmigo también lo hicieron mis miedos. Talvez ante sus ojos aún sigo siendo una niña pequeña. Me limite a regalarle una sonrisa y no cuestionarlo más.

El coche frenó de golpe y supe que según las órdenes dadas de Cris, estábamos en su academia .

-Te quiero.Suerte en tu clase - Mía

- Yo a ti,mañosa.Ten un buen día - Cristopher

Beso mi frente y se marchó de prisa .

Aún en el coche

- Señorita Mía ,¿Gusta un café o algo para su lunch ? - Aníbal

- No,gracias - Mía

-Si me disculpa , bajaré a comprar unos cigarrillos .- Aníbal

- Claro -Mía

Baje la ventana por inercia,aunque el aire fresco no vino mal .
Mis ojos se desviaron de Aníbal.Me llamaban mucho la atención aquellos dos sujetos a mí izquierda. Vestidos con una mezcla de deportivo y camperas de cuero,ambos con un pasamontañas.Solo dejaban ver en su campera aquel lobo grande. Logo al que le bordaron pequeñas gotitas de sangre, como un intimidante asesino.
Aferrados a aquel amenazante vehículo de dos ruedas.Quizás debería temer,pero uno de ellos produjo un guiño hacia mí( mirándome con la cara que el lobo miraría a caperucita si esto fuese un cuento) provocandome tan solo asco. Esos individuos de seguro representaban todo lo malo.

Aníbal rompió esa conexión detestable, al abrir la puerta del coche. Me devolvió la seguridad de no estar sola .

-Disculpe si demore,es que la chica no tenía cambio - Aníbal

- Da igual,no te preocupes. Nos vamos? - Mía

Ya en la universidad

- Por fin, llegas cariño - Alice

-Tranquila,¿Porque tanto alboroto?- Mía

- ¡Hoy nos entregan los resultados de mate! - Alice

-¿Ya,tan rápido ?- Mía

- Claro nena ,despabila - Alice

- ¿Puedes ir tú por mis resultados? Necesito,comprar unas cosas - Mía

-Esta bien,pero me debes dos dedos de queso - Alice

-Vale - Mía

Me encontraba ya en la fila de esa cafetería,con dos chicas adelante marchando se. Agradecí el no demorar tanto.

- Me das dos bocadillos de chocolate y un batido de vainilla,porfa. - Mia

-claro son, tres dólares con cincuenta céntimos.-Chica de la cafetería

Mientras me hacía pagándole a la chica de la cafetería. En mi cabeza retumbaba la voz de Alice, recordando los dedos de queso. Pero de pronto entendí porque retumbaba tanto, una voz familiar dejó a la institución en un completo silencio .

- ¡Atención,chicos ! Lauti y yo tenemos que anunciarles algo - Martina

Falló mi pulso y aquellas monedas rodaron por el piso haciendo pequeños trompos.Cuando voltee vi a Martina parada en la mesa. Una mesa justo al centro de todo el comedor. Toda casualidad con su personalidad es solo una casualidad.( Nunca había sido tan ella como ahora. Una niña caprichosa,captando la atención de todos para presumir su juguete nuevo. Juguete que me había quitado a mi,lo que le daba mas merito)

- ¿Lo quieres decir tu o lo digo yo?- Martina

En ese momento Lautaro y yo conectamos miradas... Pero la soltó de inmediato en un gesto de superación. Gesto que a mi mente le pareció demasiado infantil,pero a mi corazón se hizo pedazos. Este corazon a el que antes este hombre que actuaba como un niño lo colmaba de alegrías. Ahora lo destrozaba sin importarle en lo mas mínimo mi dolor. Al despegar su mirada de la mía suspiro y al volver a mirarme ya no reflejaba nada. Su mirada era fria y vacia, cuando su mirada cambió ya no éramos lo mismos y nuestra conexión ahora la tenía con ella. Me quedo muy claro que el (Lautaro) buenos pensamientos de lo nuestro no tenia. ya que los periodistas se encargaron de rondarle como abejas a la miel. En cada reportaje me despellejaban con mas ganas que en el anterior. Martina se había encargado de salir a ensuciarme.

Los titulares decían: ¡¡¡..La supuesta infidelidad de Mía Varreraz...!!! ¡¡¡... La niña Varreraz no era tan santurrona como se creía...!!!

Martina se encargó de los rumores. Lautaro se mantuvo al margen. No se si lo hacia por lo que una vez tuvimos o porque su falta de respuestas a el Show sobre nuestra relación , evitaría amenazas de mis padres más adelante .

-Martina y yo somos ... - Lautaro

- ¡¡¡¡ PAREJA...!!! No le hace ilusión? Los mejores deportistas, los más lindos y populares juntos . - Martina

Ella ama callar a las personas,dejarla sin palabras. Ser el centro de atención. pero lo que más le gusta es tener la primicia a flor de piel . Todos comenzaron a aplaudir.. El cuadro de béisbol del que Lautaro es el capitán,comenzó a alardear. Las porristas corrieron a felicitar a Martina. Mientras mi corazón se hacía trizas,ellos solo reían.

ʕ⁠っ⁠•⁠ᴥ⁠•⁠ʔ⁠っTe quiero 🌺

Devuélveme Tú Nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora