Cupido Motorizado 🏍️

11 2 0
                                    

Dolían todo los recuerdos. Aquello que tanto amaba soltaba mis brazos en busca de otros besos. Era cruel sentir que no valía lo suficiente como para importarle más mis sentimientos. No podía luchar con los recuerdos,me desbordaban los sentimientos. Ni esa voz en mi cabeza con la tono firme de mi padre, pidiéndome que siempre sea fuerte. Ni mi amor propio ayudaba a combatir la batalla con aquel nudo en la garganta .

Todas las chicas comenzaron a venir sobre mí. Unas hablaban y las otras me arrastraban hacia los vestidores. Mi familia no se dedicaba a ser nada swinger,sabia que tenian preguntas y que estás serian muchas.Safe de mis pensamientos propios,abrí mis oídos y caí en el mundo real. Tan cruel mundo real... Esas voces caían sobre mi como notificaciones al movil.

- Hasta ayer no era tu novio ?- chica uno

- Ya sabias que te ponia el cuerno ?- chica dos

- Che ¿quien dejó a quien ?- chica tres

- Ahi amiga,perdoname ya sabía - chica cuatro

- Ves te dije que salieras con Alex,él no haría esto - chica cinco

- Carlos sabría de lo de ellos? - chica dos

-Mi amor , ya no llores es innecesario, la reina ya te gano - chica ceis

- ¡Buena suerte , perra ! - chica siete

- Los periódicos dicen que tu lo engañastes, no te hagas la víctima -chica ocho

- ¡Ya basta! - Mia

Alice no aparecía y yo no podía escapar de esas serpientes venenosas. Abriéndome paso logre salir del vestidor a el patio. Solo queria un lugar tranquilo y vacío,pero quienes se encargaba del periódico escolar (Lidia y sus ayudantes)me persiguen por el jardín repleto de amapolas. No quería dar respuestas insignificantes a lo que ya está tan claro.

Mire hacia el estacionamiento por Aníbal si. Quizas el se había quedado un tiempo más , aprovechando a fumar lejos de casa y los regaños de la nana. 

Pero no estaba por ninguna parte. En cambio, una moto color negra estaba lista para salir del estacionamiento. Me percate que tenía el señalero derecho encendido, lo que hizo que yo apresurara el paso. Al acercarme a la moto vi claramente que era Jhonatan. Si me hubieran preguntado en otro momento, jamás lo hubiera intentado. Pero en esta situación no tenía otra opción,tampoco una salida mejor.(Guiandome por ese dicho de más vale malo conocido,que bueno por conocer)

Toque su hombro rápido y quitando su casco respondió:

- ¡Qué rayos te pasa , maldita loca ! - Jhonatan

- Necesito un favor. No hagas preguntas, solo sácame de aquí. Es urgente, de no ser asi jamas te pediria - Mia

- Uy  uy uy. Los Varreraz piden favores? Debe ser mi día de suerte - Jhonatan

- Conduce Jonathan , es urgente. No importa a dónde,sólo conduce- Mía

El acato mis órdenes... Condujo hacia fuera del estacionamiento y mientras hacíamos en la carretera el gritaba palabras, Palabras que el viento no me dejaba escuchar. Al no recibir una  respuesta , freno en la carretera reiterando:

- Suficiente , Varreraz ?- Jhonatan

-No,no sé dónde estoy. Puedes llevarme a casa? -Mia

-Estás loca? Si tus padres se enteran? - Jhonatan

-Mierda es verdad. Entonces qué propones - Mia

-¿Tienes dinero ? - Jhonatan

-Si claro,tú no ?- Mia

Devuélveme Tú Nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora