La alarma sonó una vez más. Ahora mismo se preguntaba por qué había puesto su alarma en un fin de semana.
—Danny, ¿todavía no te has levantado? ¡Ya son las diez de la mañana! —escuchó decir el joven desde su puerta. Alzando su cara levemente, Danny logró ver el rostro de su hermana mayor, Jazz Fenton, quien lo miraba con un gesto levemente molesto mientras ponía su mano en la cintura.
—Es sábado... ¡Déjame dormir! —respondió el joven mientras se hundía más en su cama.
—No por ser sábado significa que te debas dormir hasta el mediodía. —dijo ella mientras se le acercaba para jalar su sábana, dejándolo expuesto ante el sol. —¿No se suponía que ibas a ir con tus amigos al centro comercial? ¿O no tienes tareas que hacer?
Frustrado, el joven se giró en su cama dándole la espalda a su hermana al tiempo que se acomodaba en posición fetal tratando de evitar la luz del sol. —Todavía tengo tiempo. Nos veremos a la una. —respondió molesto el chico. —Y ya terminé todo lo que tenía que hacer, tengo libre el fin de semana. —tras decir eso levantó suavemente la mirada encontrándose con su hermana mayor la cual vestía una delgada blusa blanca casi transparente y un minishort holgado de color purpura.
Al ver eso Danny rápidamente se preguntó si acaso su hermana también se había quedado dormida hasta tarde cómo él. Esa simple idea fue suficiente para activar el cerebro del joven el cuál rápidamente tomó su celular de su mesa de noche y vio que la hora señalada era las 7:18 am. Frustrado, volteó la vista hacia su hermana con un gesto severo.
—¿Por qué no me dejas dormir tranquilo? —cuestionó él con frustración al tiempo que se daba la vuelta y se disponía a volver a acostarse.
—Porqué tengo cosas que hacer y si no te apuras te quedarás sin desayunar. —dijo Jazz divertida al tiempo que caminaba fuera del cuarto de su hermano. —A propósito, me voy a bañar, así que prepárate porque de ahí sigues tú. Te aviso cuando acabe de bañarme.
Tras eso su hermana salió de su habitación con una sonrisa divertida y un suave caminar cerrando la puerta tras de sí. Seguidamente, Danny se giró quedando con la vista hacia el techo para después tallarse los ojos con suavidad. Posteriormente, Danny giró la vista hacia la ventana
Habiéndose levantado tomó su teléfono y procedió a revisar si no tenía algún mensaje de sus amigos. No fue sorpresa cuando vio que no tenía ninguno. Siendo así, para matar un poco de tiempo, en lo que su hermana terminaba de bañarse, se puso a jugar "CANDY CRASH" con su teléfono.
Recordando cuando vio a su mamá jugándolo en su móvil y que ya iba por el nivel tres mil mientras que él apenas iba en el trecientos veintiséis. Tras eso jugó hasta acabar con sus cinco vidas.
Luego de eso, procedió a levantarse. Curioso, vio hacia su mano, la cual él volvió transparente al mismo tiempo que seguía sosteniendo su teléfono. Al hacerlo, a su mente llegaron los recuerdos de hace unos meses, el tiempo cuando ocurrió el accidente que le otorgó sus poderes.
Pensando en eso se comparó a sí mismo con su yo de ese entonces, claramente era más fuerte que antes y tenía un mejor control sobre sus poderes. Sin embargo, al compararse con su más grande enemigo se dio cuenta de cuanto le faltaba.
Respiró para después olvidar esas ideas. Buscó entre sus gavetas unos calzoncillos, una de sus playeras y unos pantalones. Tomó su toalla y se fue hacia el baño.
Cuando llegó tocó la puerta y no recibió respuesta. Sin embargo, al abrir se llevó un susto al ver a su hermana Jazz en ropa interior mientras tarareaba una canción que sonaba en su celular y se limpiaba la cara.
El ver a su hermana así y el que su hermano la viera así, hizo que ambos jóvenes se quedaran pasmados un instante. Antes de que Danny pudiera decir algo o salir a toda velocidad del baño dando un portazo, su cara se tornó de un leve sonrojo. A lo cual Jazz reaccionó con extrema velocidad dándole así una patada giratoria la cual mandó de espaldas a su hermano contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost King
FanfictionDanny Fenton un chico normal el cual no es tan normal, vive una doble vida cómo Danny Phantom enfrentando a los fantasmas que salen del portal que su padre inventó. El joven sin darse cuenta pide un deseo que alterará su vida por completo. En esta h...