Arco del Circus Gothica. Capítulo 3. Llegada.

227 17 27
                                    

Aclaración.

El inicio de la historia ocupa el lugar del capítulo "Sin Memoria", el primer capítulo de la segunda temporada. Sin embargo, cambié un poco el orden de los sucesos y el capítulo de los "Fenómenos" ahora va tras ese.

Si se preguntan por qué, es por el bien de la trama.

—¿Qué es un fantasma? —preguntaba Jack Fenton con una sonrisa confiada y segura a sus hijos y los amigos de estos, quienes estaban sentados frente a una pantalla en la que se mostraban múltiples imágenes de fantasmas.

—Según los estudios que se han hecho, los fantasmas son manifestaciones de las conciencias de humanos y animales difuntos los cuales se manifiestan en la Zona Fantasma y que tras un tiempo de nutrirse de ectoplasma se vuelven conscientes de sí mismos tomando una forma "física". —comentó Sam con tranquilidad para después seguir masticando su chicle.

—¡BIEN! —gritó Jack emocionado — Ahora bien, ¿qué es el ectoplasma? —preguntó el gran hombre de traje naranja dándose la vuelta mientras sonreía emocionado.

—El ectoplasma es la fuente de energía principal de los fantasmas y esta se mide por ectovoltaje, el cual mientras mayor es más temible puede ser un fantasma —respondió Danny rápidamente interrumpiendo a su padre, quien sonrió a te la respuesta —. De hecho, todo su mundo está completamente formado de esa energía.

—¡CORRECTO! —exclamó Jack contento al ver cómo su hijo respondía con gran seguridad —. No obstante...

—No obstante —interrumpió Jazz quien ya había escuchado esa plática varias veces en los años que llevaba viviendo con sus padres —, también se encuentran rastros de esa energía en nuestro mundo. De hecho, estudios realizados confirman que el ectoplasma se encuentra incluso en los humanos y seres vivos, y se cree que esa es la razón por la que cuando una persona muere su consciencia viaja hacia la Zona Fantasma. Sin embargo, también se cree que, así cómo los fantasmas, los humanos también tienen el potencial para controlar el ectoplasma en sus cuerpos, aunque aún no hay registros cómo tal. —explicó Jazz haciendo que su padre sonriera orgulloso.

—Algunas de las teorías proponen que los llamados espiritistas, chamanes o brujos de la historia eran en realidad humanos los cuales tenían la capacidad de dominar esa energía dentro de ellos —agregó Sam revelando lo que ella había investigado por cuenta propia desde que conoció a Danny y empezaron en esa aventura espectral —. No obstante, no hay fuentes verídicas con respecto a ello.

—Bien. ¿Alguien me puede explicar que es la Zona Fantasma? —cuestionó Jack viendo al mejor amigo de su hijo el cual estaba viendo Facenote en su teléfono, principalmente buscando los perfiles de sus compañeras de la escuela y viendo las fotos en las que más sexys salían. No fue hasta que Danny le dio un pequeño toque en el brazo que reaccionó.

—La Zona Fantasma es una dimensión paralela a la nuestra. Se cree que está conectada a todo el universo, sin embargo, todavía no hay pruebas de ello. —contestó con una sonrisa confiada mientras levantaba el dedo cómo gesto de sabiduría para después apuntar de regreso al señor Fenton mientras le guiñaba el ojo.

Jack sonrió cuando vio cómo todos los jóvenes recordaban lo que él les había enseñado con respecto a su pasión.

—Planeaba darles una catedra completa nuevamente pero veo que han aprendido bien. Claro que dejaron algunos datos fuera de sus explicaciones pero creo que están bien en términos generales —dijo el señor con gran orgullo —. Sé que todos ustedes serán grandes cazafantasmas.

Ese comentario generó que Danny y sus amigos soltaran una pequeña risa por el secreto que ellos ocultaban; aunque a ojos de Jack parecía cómo una sonrisa por recibir un alago. Luego de eso, Danny y sus amigos procedieron a salir del laboratorio.

Unexpected Desiree: The Rise of the Ghost KingWhere stories live. Discover now