08

382 28 39
                                    

Ya al día siguiente Juan fue despertado por esas ruidosas alarmas q no escuchaba hace días, sin ganas se levantó, se aseó y salió para desayunar con su grupo de amigos.

Cuando llegó empezaron a charlar y a contar cosas de la vida, cuando terminaron se fueron a la sala de armas para poder equiparse y ponerse chalecos anti balas.

Cuando ya todos estaba listos hicieron una fila y se escuchó la puerta viendo como el jefe entraba a la sala con un mapa en la mano para luego poner el mapa en la mesa de un golpe.

S-Esté es el ala sur y el ala norte, si no mal cuento somos once contando conmigo, así q iremos tres al ala sur tres al ala norte y cuatro se vendrán con migo, los q no vayan conmigo solo tendrán q seguir el camino y por el camino ir eliminando gente, los q vienen conmigo iremos por toda la zona para cubrir terreno, entendido?

Una vez todos asintieron se pusieron a formar equipos, el equipo de Juan iba formado por Spreen, Carrera y una persona q no conocía pero q más tarde se enteró q se llamaba roier.

Narra Juan:

Ya habíamos llegado al sitio, nos dejaron al parecer en un callejón bastante oscuro pero como no iba solo no me daba tanto miedo, todo el rato iba pegado a Carre ya q me daba miedo ir solo, de vez en cuando me asustaba ya q aparecían policías de la nada pero Spreen rápidamente les mataba asiq no se me hacía problema.

En una de esas me quede completamente solo ya q los demás estaban peleando así q un policía me atacó or detrás y sentía como me estaba dejando sin aire.

Ya sin esperanzas deber de forcejear ya q estaba muy débil, ya sentía mis ojos pesados y mis pulmones sin aire, pero antes de caer inconsciente sentí cómo este dejaba de forcejear y vi la cara de Spreen antes de ver todo negro.

[...]

Sentía como si estuviera en una cama, y tenía algo que me daba aire por la boca haciendo q tenga los labios secos, lentamente abrí los ojos viendo q estaba en mi habitación con maquinas al lado.

Lentamente me levante de la camilla, me seguía sintiendo cansado y me dolía un poco la cabeza, pero decidí ir a la habitación de mi jefe ya q están al lado.

Al entrar vio q este estaba intentando curar un balazo en su espalda pero no le llegaba el brazo, cuando escuchó la puerta ser abierta se giró rápidamente pero al verme pareció ser q se relajó.

J-Te ayudó?

S-No te preocupes bld, vos tienes q descansar.

J-Como te lo han hecho?

S-Cuando te escuché caer y me giré me dieron, pero no te preocupes, vos ahora tienes q descansar.

J-Al menos deja q te ayude con eso, después me iré a descansar.

S-Bueno dale ya para q cierres el orto un rato.

Felizmente fui hacia el, me dio la gasa con desinfectante, yo lo agarré y empecé a desinfectar mientras me fijaba en su hermosa espalda, sentía como los colores de me subían al rostro, pensando en lo hermoso q era mi jefe, me costaba admitirlo pero desgraciadamente no podía evitarlo.

J-Ya está desinfectada, dame las vendas.

S-Toma.

Empecé a vendar la zona teniendo un poco de tacto con su pecho, me daban escalofríos con solo pensarlo.

J-Ya está.

S-Véte a descansar, mañana tendrás día libre para descanso.

J-Gracias.

Y con eso salí de su habitación lleno a la mía mientras pensaba en lo q estaba pensando antes.

MafiaWhere stories live. Discover now