Capítulo 2

63 16 33
                                    

—Aqui tiene su compra, gracias— Sakura atendía desde temprano en la pastelería mientras Mebuki se quedó esa noche cuidando de Kisashi en el hospital.

—Buen día hija como vas—Mebuki iba llegando algo cansada.

—Buen día mamá hasta ahorita todo bien y ¿como está papá?

—Bien con los medicamentos estuvo durmiendo toda la noche.

—Te vez cansada, puedo cerrar un momento en lo que voy a verlo y luego vengo a abrir.

—No hija estoy bien, si pude dormir solo es algo incómodo hacerlo en un sillón—Mebuki fue en la parte de atrás para entrar a la casa ya que su negocio conectaba con su hogar—Tomare un baño y desayuno para que vayas con tu papá, ¿Ya desayunas te Saku?

—Si mamá igual el tuyo está listo también prepare algo para llevar—dijo Sakura mientras terminaba los pendientes antes de irse y atendía unos clientes. Después de un rato llego Mebuki para cubrirla.

—Ya me voy mamá en un rato regreso.

—Esta bien, cuídate

—Si nos vemos—Salio de la pastelería junto con la comida de su papa y se subió a su auto. Se puso en marcha y puso algo de música al dar la vuelta escucho su celular sonar, le había llegado en un mensaje y se dispone a verlo sin darse cuenta de su camino y solo se alertó cuando escucho el golpe.

—¡Hay dios que paso ,que fue eso!—Sakura se bajó del auto algo asustada para saber que golpeo cuando se fijo que era una persona en su moto.— no, no, no ¡que hice! Seguro lo mate por dios ¡Lo mate!— Se acercó y empezó a hablarlo sin moverlo ya que pensó que lo pudo haber herido.

—oye ¿Estas bien, puedes decirme? Oye, oye reacciona por favor—Llevo un rato hablándolo y nada ya empezaba a desesperarse pero se percató que no había sangre. Estaba por hablar a una ambulancia cuando escucho unos quejidos.

—¡Auh!, ¿que paso?—Poco a poco empezó a incorporarse con ayuda de Sakura mientras se tocaba la cabeza.

—¿Estás bien?, ¿Te duele algo?, ¿Quieres que llame una ambulancia? Yo me encargaré de todo, disculpame no me fijé esto es mi culpa—Hablaba tan rápido que no se dio cuenta de quién era ni de como la miraba aunque no podía ya que él tenía puesto su casco.

Ese día, Mikoto tuvo que sacar literalmente a rastras a Sasuke de su cama con el pretexto de que tenía tareas que hacer, pero su mamá lo ignoro y le dije que se apure para ir a comprar lo que le había encargado. Se levantó con pesar para ducharse y bajar a desayunar; Mikoto le entrego la lista y el dinero mientras Itachi estaba sentado delante de él desayunando con una cara de completa burla. Termino y se preparo para irse agarro su casco, las llaves de su moto y salió de casa.

—Daria lo que fuera por estar presente y ver qué hace— Itachi se acerco junto a la ventana donde estaba Mikoto viendo que Sasuke se colocó el casco y se subía a su moto para luego irse.

—Yo también, este es el primer paso espero que salga todo bien y no lo arruine solo quiero que sea feliz— Mikoto se preocupaba al verlo tan solitario y tan metido en su mundo, nunca decía lo que sentía o lo que pensaba prefería guárdalo y enfrentar todo solo pero cuando descubrió su interés por cierta señorita supo que había un poco de esperanza para que descubra que puede vivir y ser feliz, quizá descubra que también puede amar y ser amado, que había vida detrás de esas paredes de hospital.

—Tu sexto sentido nunca falla mamá nunca te equivocas hasta da miedo.

—Eso es cierto, si sale todo bien seguiremos contigo ya es hora que sientes que cabeza— Mikoto se fue riendo al ver la cara de espanto de Itachi, cuando tenía una idea nadie se la sacaba de la cabeza.

¿Sientes Mi Corazón?Where stories live. Discover now