Capítulo 3

48 10 21
                                    

—¡Hey!, tierra llamando a Sakura.

—¿Que, que paso?-Sakura estaba perdida en sus pensamientos que no se percató que Ino le hablaba—¿Me decías algo? No escuché.

—Me doy cuenta, llevamos rato hablando y creo q no escuchaste nada, estabas complemente perdida—Estaban en la hora del almuerzo en el Instituto junto a sus amigas, Ino y Hinata—Llevas toda la mañana así ¿Que te pasa?, ¿Es por tu papá?.

—Mi papá está bien paso el fin de semana tranquilo aunque todavia no le dan de alta, a mejorado un poco pero no tanto como para que salga, solo pensaba en...—no sabía si debía contarles de Sasuke, se la paso todo el fin de semana pensando en el, estuvo pendiente de su celular por si le marcaba pero al ver qué no, se entristeció pensó que el interés que mostró fue por el momento y solo se iluciono-... Es que yo...bueno

—Sakura ¿Es algo malo?—Hinata era más comprensible en cambio Ino era muy extrovertida—Si es así dinos para ayudarte.

—No, no Hina, no es algo malo, bueno creo que es bueno pero, hay no se cómo explicarlo—estaba muy nerviosa y ni sabía porque, pero tenía que decírselo a alguien, necesitaba un consejo para saber que hacer—Es algo complicado.

—Si nos dices y está nuestras manos te ayudaremos, pero solo estás enredandote con tus palabras ¿Que tan difícil puede ser?

—Bien, les contaré. El sábado iba a llevarle comida a mi papá al hospital apenas mi mamá llegó, para que se quede en la pastelería, iba en mi auto y me distraje con el celular, cuando doble la esquina me asusto el sonido de un golpe, me baje y vi que había golpeado a alguien—Sakura bajo su mirada apenada.

—¡Dios Sakura! Porque no nos dijiste, te pudimos haber ayudado, no se...—Ambas tenían cara de espanto se imaginaron todo menos eso—¿Y que ocurrió?

—Tranquila, gracias al cielo no fue nada solo fue el golpe, quise llévarlo al hospital pero me dijo que estaba bien así que no hubo necesidad de...

—Haber, haber hablas de un ¿él?—Ino interrumpio a Sakura y puso una cara de saber a dónde iba esto.

—mmm si, iba en su moto y por su casco no supe quién era pero cuando se lo quito...—solo en recordarlo se puso completamente roja, Ino y Hinata la veían con ojos entrecerrados y una sonrisa pícara—Dios, era lindísimo, el chico más guapo que he visto, su cabello negro que con el sol se reflejaba azulado, me encanto que tenía aretes parecía un chico malo y sus ojos eran preciosos negros completamente-mientras lo describio no se dio cuenta de las caras de sus amigas solo pensaban que Sakura estaba encantada con ese chico-nunca me había fijado de un chico pero ahora no puedo dejar de pensar en el.

—Si quieres nuestra opinión primero limpiate la boca que estás babeando—rapidamente se tocó la cara mientras sus amigas se reían al ver su reaccion—fue broma Saku es que hubieras visto tu cara pusiste una sonrisa tonta, pero ya en serio no le veo el problema a menos que no hayas preguntado por lo menos su nombre.

—Si, si después del accidente me dijo que iba a comprar unas cosas en la tienda y lo acompañe, ahí hablamos un poco y se fue, pero antes de irse cambiamos números.

—¡Eso es todo Sakura! Tienes su número pueden quedar—Ino estaba feliz por su amiga al fin le interesaba alguien.

—Es que no me habló, creí que lo haría porque pensé que se interesó en mi es más me dijo que podríamos vernos en otra ocasión pero nada—su sonrisa se borró rápidamente—creo que nada más me hice ideas tontas que no viene ni al caso.

—Escucha bien Sakura, siempre pensamos que ellos son los que nos tienen que invitar pero hay veces que nosotras debemos tomar la iniciativa, no al grado de vernos como unas lanzadas pero sería darles como un cierto empujoncito ¿Entiendes?—Sakura asintió—Así que no te desanimes no han pasado muchos días dale un poco mas de tiempo quizá tuvo cosas que hacer, el trabajo, sus tareas, no sé, si te pidio una salida vas a ver que te hablara.

¿Sientes Mi Corazón?Where stories live. Discover now