••05••

2.2K 279 138
                                    

La casa siempre había sido fría, quizás era por que el agua se filtraba por las paredes cada que llovía, aunque tampoco era que se pudiera esperar demasiado de un lugar que era, básicamente un sótano en un edificio que tampoco era elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa siempre había sido fría, quizás era por que el agua se filtraba por las paredes cada que llovía, aunque tampoco era que se pudiera esperar demasiado de un lugar que era, básicamente un sótano en un edificio que tampoco era elegante. Baekhyun terminó suspirando con un montón cuando entró ahí, el olor a moho lo invadió de inmediato pero ya no estaba seguro de dónde venía, siempre trataba de mantener limpio, pero las paredes grises hacían que todo se viera sucio todo el tiempo, oscuro, lúgubre y Baekhyun por eso estaba cansado.

Había arrojado sus cosas aún lado y había terminado por entrar, aunque era el último lugar en donde quería estar, había terminado suspirando cuando abrió la repisa de su cocina, buscando algo que comer, estaba realmente hambriento y haciendo cuentas, no se podría dar el lujo de comer carne al menos hasta el final del mes, cuando su jefe el señor Woong le diera su dinero, aunque estaba seguro de que lo perdería apenas en el primer momento en el que lo dejaran en sus manos. Baekhyun terminó suspirando una vez más cuando vio en su estante, una sopa instantes cerrada y una caja de cereal que estaba a la mitad, terminó tomando la ropa y bajándola para poder prepararla.

Baekhyun también había tomado mucha agua, esperando que con eso su estómago se sintiera lleno, pero en realidad se estaba engañando, sabía que iba a terminar buscando algo a media noche, aunque esperaba que no, menos mal que había una botella de soju en su refrigerador, eso lo ayudaría a adormilarse, de todos modos era de madrugada y no había mucho que pudiera hacer.

Al final, Baek pensó que sería bueno que pronto hubiera un trabajo que incluyera tomar la cena, eso sería fantástico, porque así al menos regresaría a casa con el estómago lleno, pero para eso también iban a pasar unos días.

Terminó encendiendo la televisión cuando se tiró encima de su sofá, esperando que hubiera algo más que infocomerciales a esa hora, Baekhyun entonces se dio cuenta de lo patético que se veía, seguramente era la cosa más deprimente que alguien podría imaginarse, estaba solo ahí, en el silencio de una casa en donde nadie lo esperaba, donde un día podría morir de hambre y nadie jamás se daría cuenta, quizás su casero al final del mes cuando quisiera su dinero o gritarle por cualquier cosa.

Baekhyun terminó comiendo su sopa mientras sorbía un poco su nariz, porque se sintió muy mal, ni siquiera era feliz en momentos cuando no debería pensar en nada, incluso se tallo un poco su ojo y se rió de sí mismo porque se dio cuenta de que estaba llorando, resoplando, porque necesitaba tanto a alguien, a quien fuera, lo necesitaba, aunque pensó que las personas no eran para poder hacer sentir a otras menos solitarias, Baekhyun por eso terminó lloriqueando más, porque quería ser amado por alguien, protegido, quería una linda casa con mucha luz, quería vivir alegremente y tranquilamente también. 

Baekhyun sollozo de nuevo y seca la cara de nuevo con la manga de su sudadera, mientras recibía un mensaje en su teléfono "Necesito dinero, más te vale que tengas cuando vaya mañana, iré a buscarte". Baekhyun volvió a llorar con más fuerza al ver eso, era un llanto de rabia, era mucha más desesperación que ese sentimiento de soledad, estaba deprimido, odiaba todo lo que hacía, odiaba que no pudiera salir de ahí y solo soñaba con desaparecer.

UN TruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora