••16••

1.5K 191 72
                                    

Baekhyun había casi pegado un grito cuando había visto que Chanyeol abría sus ojos, había querido arrojarse casi de inmediato encima de él, pero al menos el señor Woong lo había detenido, tomándolo por los hombros para que no se le fuera encima, eso había sido un alivio, porque Chanyeol apenas estaba reaccionando y estaba débil, Woong había llamado a una enfermera y un equipo completo de médicos había entrado a revisar a Chanyeol.

Se sentía demasiado irreal, Baekhyun estaba viendo como Chanyeol respiraba por su cuenta de manera débil, sus ojos parecían buscarlo pero lo habían alejado porque necesitaban revisar a Chanyeol hasta en el rincón más recóndito. Era un milagro, estaba todavía muy herido y no se había recuperado al cien por ciento de sus heridas, así que su cuerpo aún era como una fina capa de hielo encima de un lago, algo y se quebraría, estaba demasiado débil.

Había visto a Chanyeol rodeado de médicos que le preguntaban cosas pero Yeol no respondía ninguna cosa, le revisaban los ojos, los signos vitales y Chanyeol no parecía reaccionar del todo, estaba como medio dormido todavía. Fue un poco triste ver eso porque bueno, siempre había sido tan fuerte y ahora parecía tan fácil de derribar.

Sin embargo, Baekhyun estaba realmente feliz, por eso, Baek estaba demasiado emocionado, apretando un poco sus manos mientras veía desde afuera de la habitación como Chanyeol volvía a dormir, esto era porque el médico había dicho que tenía tan poca energía que estaría despertando y durmiendo hasta sentirse más fuerte, pero dijeron que sería bueno que alguien se quedara a su lado, por eso Baekhyun había tomado ese papel ni bien el médico había terminado de hablar.

-Pronto se va a poder ir a casa contigo.- dijo el señor Woong y Baekhyun lo miró como si hubiera dicho algo realmente amable, aunque era la verdad solamente o al menos eso creía ese hombre. -Van a tener que hablar de muchas cosas.-

-Es un poco aterrador, se me revuelve el estómago de los nervios.- Baekhyun suspiró mientras se acariciaba el vientre. -Hace un tiempo pensé que iba a tener otro bebé, resultó que no era así, era un alivio y como no ha pasado nada en mucho tiempo, al menos me consta que mis náuseas son de nervios.-

-Menos mal, sería un mal momento y creo que ustedes dos ya tienen una cantidad de hijos bastante razonable- dijo el señor Woong, a lo que Baekhyun frunció sus cejas para mirarlo.

-¿Me está regañando?- preguntó Baekhyun, luciendo demasiado ofendido por un momento.

-Debería, niño precoz, me descuide un momento y ya tenías muchos bebés.- el señor Woong jaló un poco la oreja de Baekhyun y esté simplemente se quejó un pico.

UN TruthWhere stories live. Discover now