Capítulo 17. Día libre

3.6K 350 22
                                    

-Es extraño que vengas a verme- el simple hecho de ir ya era extraño pero la necesidad de compañía de Freen era demasiada en aquellos momentos.

-Es que necesito hablar con alguien sobre esto...- no bajó la mirada ni nada parecido, pero se notaba cierta amargura en sus palabras y un gesto algo desconcertante pues apenas estaba aceptando que no vería a Nat de la misma forma y tal vez pase lo mismo con él hacia ella. Veía a Mew directamente a los ojos para no perderse en sus recuerdos mientras veía alrededor. Y comenzó a contarle que acabo su relación con Nat Natasitt; sin mucho detalle para proseguir a contarle las verdaderas intenciones que tenía. Era algo bastante obvio para los demás excepto para ella.

Como era de esperarse de Mew se limitó a escuchar sin hacer comentario alguno, parece que todo el tiempo que lo escuchaba hablar de aquella "maravillosa chica" no se refería a Freen sino aquella en la cual ocupaba todos sus pensamientos. Veía su rostro algo triste, seguía sin ser el momento para hacer las preguntas que quería, seguiría con dudas hasta poder encontrar el momento en el que ambas estuvieran "bien". Sus dudas pueden esperar (no por mucho tiempo más) pero la felicidad de Freen es lo que importa ahora.

-Bueno...siento agobiarte con mis problemas-

-Descuida no me molesta escucharte, pero siento no poder decir nada al respecto- era la tercera vez que hablaba solamente ella y no recibía comentario alguno. Decidió decir algo; -si sirve de algo...él no merecía a una chica tan bonita como tú, eres mucho para un hombre que solo sabe querer a través de las cosas que tienes y no por lo que eres-

-Gracias... ¿en verdad piensas eso o es solo por decir?, se sincera-

-¡Es verdad! Y no me gusta ver tu rostro triste, sonríe un poco, anda- daba palmadas al hombro de su amiga, pero su rostro seguía igual, son palabras no iba a lograr mucho, necesitaba hacer algo y rápido antes de que derramara alguna lagrima por ese tipo que se creía importante. Le propuso no ir hoy a clases e ir a pasear un poco a la ciudad. Tardo en convencerla, pero al final accedió, no debería estar haciendo aquello, pero era cierto que no quería estar en clases y menos toparse al señorito superficial en los pasillos.

Ahora se encontraba corriendo hacia la estación del tren, aunque antes de eso se quitaron el uniforme e Mew pagaría, no era problema para ella de todas formas. Mew le prestó una de sus camisas a Freen, le quedaba bien pero no era algo que ella usaría, era algo varonil para su gusto, pero era eso o regresar a su habitación con el riesgo de que Becky sospechara; ambas llevaban pantalones vaqueros, Mew tenía unos converse porque eran sus favoritos mientras que a Freen le dio unos vans pues fue lo que le trajo más.

***

En el tren el estómago de la pequeña sonó haciéndola recordar que no desayuno y que aún era temprano.

-Discúlpame, olvide que debimos desayunar...-

-No, fue mi error-

-No me parece, en la primera parada buscaremos un lugar para ir a desayunar- Freen asintió con una sonrisa en el rostro y tomo de la mano a Mew pegándose más a ella, quería olvidar todo lo amargo que le ha pasado desde que llego a aquella institución; todas las malas elecciones que ha hecho desde entonces, pero en eso se preguntó "¿haber aceptado aquel trato con Becky, es algo que deba considerar "mala elección"?". La trataba bien de vez en cuando, solo pedía intimar a cambio de los muy pequeños lujos que se daba, aunque lo pidiera muy frecuentemente y de una manera extraña a veces "dura" mientras nadie más supiera le parecía bien.

-No fue un error...- dijo en un suspiro. –Aun así...no está bien- suspirando.

-¿Dijiste algo?-

-No, nada- de nuevo con esa sonrisa en su rostro, ni ella misma sabría decir si era de felicidad o falsedad, como fuera la hacía sentir bien.

Juguete de placeres prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora