12- Interrogatorio

186 13 51
                                    

Pov Zhongli

No sabía donde estaba, quería saber cuanto había dormido, probablemente un día o mas, estaba todo oscuro hasta que se prendieron las luces de la habitación que lo cegaron al instante, cuando se estaba acostumbrando a la luz vio dos siluetas al frente de el.

-Pensé nunca encontrarte, Zhongli. Dijo una peliblanca haciendo que Zhongli se erizara la piel, no podía ser ella, Zhongli de inmediato alzo la mirada, era ella, Ninguang, la había traicionado para proteger a Guizhong, cuando Zhongli la miro Ninguang le solto una cachetada dejando su mano marcada en la mejilla del pelinegro.

-¿Quien te dió permiso de mirarme traidor? Zhongli quedo un poco aturdido por el golpe, asi que solo se quedo con la cabeza gacha mirando el suelo, noto que estaba atado a una silla, aunque no se había intentado mover y ni lo intentaria para evitar que lo maten a golpes en esa fría habitación.

-Como esperaba, no hizo nada para evitarlo, maldita rata, te metiste con las personas equivocadas. Dijo un pelinaranja acercándose a Ninguang, por parte de Zhongli solo pensó lo peor, Tartaglia estaba ahí, todo este tiempo a estado ahí y no hizo nada por evitar que lo golpearan.

-¿Por qué? Murmuró Zhongli atrayendo la atención de Ninguang y Tartaglia, por parte de Tartaglia le agarro el pelo y lo jalo acercando la cara de el al pelinegro.

-¿Te dimos permiso de hablar imbécil? Dijo Tartaglia.

-¡¿POR QUÉ?! Gritó Zhongli dolido, el pelinegro ya no sabía si dolía mas la tortura improvisada que le estan haciendo o su corazón por ver a Tartaglia ahí sin mover un dedo por salvarlo y tratandolo como mierda.

-¿Qué? ¿Acaso creiste que te amaba? Solo te estaba vigilando, nunca me interesaste, no eres nada para mí. Dijo el pelinaranja mientras que Zhongli intentaba asimilar todo lo que estaba pasando, las palabras de Tartaglia que esta haciendo que su corazón se parta en pedazos.

Ninguang solo veía la escena con indiferencia, sabía que Tartaglia era bueno en tortura física y psicológica, así que solo se hizo a un lado, no se mancharía las manos, por ahora.

-¡Sueltame! Dijo Zhongli a lo que Tartaglia solo jaló mas fuerte el cabello de Zhongli, en cambió el pelinegro estaba teniendo un ataque ya que tiene TEPT -trastorno por estrés postraumático- recordando la primera vez que lo torturaron, Zhongli desesperadamente empezó a jalar de las cuerdas lastimándose a si mismo, gritando y suplicando que lo soltaran, que no lo tocarán más.

-¿Qué mierda le sucede? Dijo el pelinaranja alejándose un poco de Zhongli.

-Estrés postraumático. Dijo Ninguang acercándose a Tartaglia quien la miraba confundido.

-¿Desde cuando eres psicologa? Ninguang no dijo nada, solo veía como Zhongli gritaba y tiraba de las cuerdas intentando alejar a las personas que lo querían tocar.

De un momento a otro Zhongli se desmayo por un golpe que le dio Tartaglia.

-Dios, que ruidoso eres, asi calladito estas mejor. Dijo Tartaglia, Ninguang por su parte solo dijo que iría por un café a lo cual Tartaglia asintió y se quedó con Zhongli esperando a que despertara.

Cuando Ninguang salió de la habitación de inmediato fue jalada a otra habitación oscura, cuando iba a golpear a la persona que la jaló la persona misteriosa la inmovilizó con rapidez y con fuerza, Ninguang cuando se dio cuenta de quien era dejo de forcejear.

-Beidou, ¿así recibes a tu jefa? Dijo Ninguang burlonamente a lo que la castaña solo dijo:

-Claro que si mi capitana, he estado fuera muchos días y no he podido estar contigo a solas, te he extrañado muchísimo. Dijo Beidou, era una persona alegre pero sería al mismo tiempo, pero cuando estaba con Ninguang era más alegre de saber que esta bien.

Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora