21- Caos

140 9 38
                                    

Por obra de Dios y gracia, empezó a llover evitando que los sicarios terminarán calcinados por el incendio, los fatui sobrevivientes llevaron a los sicarios a una habitación más segura esperando a que despertarán.

Un rato después

-¡AAAAAAH!- Con ese gritó fue suficiente para despertar a los sicarios, reconocían el grito, era Focalors quien despertó antes que los demás, le intentaban anestesiar luego de intentar atacar a uno de los fatui.

-Dios... ¡CÁLLENLA!- Dijo Ei tapándose los oídos.

-¡Jefa, ayuda!- Dijo un fatui intentando sostener a Focalors de los brazos.

-¡Déjenme! ¡ODIO LAS AGUJAS!- Gritó Focalors con un intento de que la ayuden los otros sicarios.

-¡CÁLLATE! Por Dios, ¡ni que te estuvieran matando!- Dijo Venti tapándose los oídos con las almohadas.

-Ya, cálmate Focalors- Dijo Murata acercándose a donde ella, no lo hizo por que quiso, para Murata ya se estaba volviendo insoportable y si no conseguía silenciarla juraba estamparla contra la pared hasta que sangre.

-¡Murata!- Dijo Focalors con alegría y sonriendo dejándose de mover, los fatui solo aprovecharon y la anestesiaron los más rápido que podían.

-Dulces sueños mi vida- Dijo Murata antes de que Focalors cayera en un profundo sueño.

-¿Y ahora qué?- Preguntó Nahida levantándose frotándose suavemente los ojos evitando volver a dormir.

-¿Como qué ahora que?- Cuestionó Venti mirando a Nahida confundido, no recordaba bien lo que paso.

-Por ahora nada, esperemos a que Zarina descanse un poco, si no estoy mal, ella choco contra una pared por que no alcanzo a evitar el impacto- Dijo Zhongli tranquilamente.

-Hey por cierto, antes de que cayeran inconscientes, ¿no vieron la marca de celestia?- Preguntó Ei a lo que los sicarios solo fruncieron el ceño y negaron con la cabeza.

-Es imposible, Celestia no podría tener mi ubicación, ni la de ustedes, nosotros ya fuimos utilizados, a no ser que...- Fue interrumpida Zarina por Ei.

-Tuvieran la ubicación de esos 4- Dijo Ei tranquilamente.

-No iba a decir eso, iba a decir que tendríamos un infiltrado o algo así, pero tu teoría cobra más sentido- Dijo Zarina alzando los hombros.

-Pero también es posible tu teoría, Zarina- Dijo Zhongli volviendo a recostarse.

-Por ahora, vamos a dormir, hace cuanto no duermo como un bebé- Dijo Nahida sonriendo mientras que los demás trataban de no morirse de ternura, no sabían si era las luces o algo, pero la mirada de Nahida tenía ese brillo en sus ojos y más su sonrisa espléndida.

-Tienes razón, vamos a dormir por mientras- Dijo Zarina recostandose en su cama.

En otro lado

-¿Qué querían que? JAJAJAJA- Dijo ¿? Conversando con los 4 que capturaron.

-No había escuchado tanta estupidez en una oración- Dijo alguien más en la habitación.

-¿Por qué no se muestran a la luz? ¿Mucho miedo?- Dijo Tartaglia a lo que recibió un golpe por parte de Yae.

-Debes de tener entendido que si llegas a ver nuestra cara ya deberías de estar muerto- Dijo alguien de la habitación, la habitación estaba oscura, con una luz apuntando a los 4 que fueron capturados.

Los 4 rehenes no podían hacer nada, Celestia los tenia a su merced, si intentaban algo probablemente ya estarían hablando con Makoto en el infierno.

En otro lugar

-¡Yelan! Responde mierda- Dijo Itto quien ya había sido curado mientras estaba junto a su asistente y Keqing.

-No te va a responder- Dijo Shinobu mirándolo seriamente.

Con Yelan...

-Dios... ¿Quien molesta tanto?- Dijo Yelan apartando un poco a Shenhe de su entrepierna.

-¿Qué pasa, amor?- Dijo la peliblanca un poco decepcionada porque Yelan no dejo que siguiera.

-Discúlpame, tengo que atender un llamado, te lo compensare más tarde amor- Dijo Yelan plantando un corto beso sobre los labios de Shenhe.

-Esta bien...- Dijo Shenhe recostandose a ver televisión.

Yelan llego a la radio tomándola para decir:

-¿Algún problema? Cambio- Yelan quedo esperando una respuesta la cual no fue atendida lo que la dejo confundida.

-¿Me copian? Cambio- Yelan ya se estaba enfadando en este punto por interrumpirla en sus cosas.

-¡Por fin contestas!- Dijo Itto con una voz agitada, pues, fue un momento al baño y cuando escucho la voz de Yelan, salió corriendo a la habitación de comunicaciones mientras se ajustaba mal los pantalones.

-¿Qué mierda necesitas?- Dijo Yelan molesta mirando a Shenhe desde la distancia.

-El plan fue un éxito y a la vez no, capturaron a Tartaglia, Yae, Kokomi y Ninguang- Dijo Itto intentando recuperar el aliento.

-Ajá, ¿y qué? Ya no tengo nada que ver allí, solo consigo información para ustedes y hago algunos trabajos, nada más- Dijo Yelan mirando a las pantallas que vigilaban cada centímetro de la casa de ella.

-Qué celestia los secuestro después- Dijo Itto a lo que Yelan abrió los ojos como platos sorprendida.

-¿Me estas jodiendo Arataki Itto?- Dijo Yelan pateando la silla que esta cerca.

-Calma mujer, segundo, no, no es broma lastimosamente- Dijo Itto tranquilamente.

-¡Mierda! ¡Itto, larguense de esa base donde están, van a ir por ustedes ahora!- Dijo Yelan empezando a descargar los datos en varias USB.

-¡Bien! Cambio y fuera- Dijo Itto apagando la radio y arrojandola al piso para luego con todas sus fuerzas a destruirla.

-¿Cual era el botón?- Se pregunto Itto viendo los botones haciendo que sacara su hoja presionando el botón correcto.

-Creo que con esto ya todos deberían de irse, Kokomi, en serio me das miedo- Dijo Itto para luego correr a una salida escondida de la habitación.

Por mientras, en la base todos desconectaban los monitores e incluso empezaron a romperlos junto a las computadoras inteligentes, otros se iban del lugar los más rápido posible. Celestia es cosa seria, era una mafia, cartel, y todo eso, y quien se interpusiera en su camino nunca sería encontrado, al menos su cuerpo.

Volviendo con los sicarios...

-Entonces, ¿qué hacemos con los que capturaron?- Pregunto Nahida sin entender el plano y números y letras en el tablero.

-Primero que todo, ¿sabes resolver problemas matemáticos?- Preguntó Zarina.

-Pues nunca fui buena en esa materia, la odiaba de hecho- Dijo Nahida mirando sería a Zarina.

-No importa, esta bien- Dijo Zarina restándole importancia.

-Bueno...- Nahida miro a los demás quienes se estaban matando un poco la cabeza y tirando papeles arrugados, Focalors por su parte seguía durmiendo, los otros sicarios la envidiaban cuando la miraban de vez en cuando.
_______________________________________

Wenas, perdón la demora, ando ocupada, como siempre, me di cuenta que tenía este cap guardado, ya le hice algunas ediciones, todo piola, no he respondido comentarios, lo siento mucho 😔 hago lo posible, aprovechen este espacio para dejar ideas, claro, tendré en cuenta las que han venido dejando en los anteriores capítulos.

De nuevo, perdón por no publicar mucho, tengo pendiente una competición de Rugby y de fútbol, un comité (en donde estoy teniendo crisis existenciales XD) investigando y más por que me toco Derechos humanos, pero bueno, todo piola, se les quiere mucho y me despido vampiro uwu.

1150 palabras

Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora