29- Carajo

154 13 24
                                    

-¿Qué quieren?- Dijo Xiao amarrado en una silla junto a Ayaka, solo veían a los hermanos.

-Entregarles una cartita por parte de nuestros amos- Dijo Lynette con su cara de poker.

-Señor Xiao, la carta dice así por parte del amo Aether: Hola Xiao, seré directo, tu traición hacia mi fue inesperada y dolorosa, pero te daré una oportunidad, o vienes a nuestro bando o simplemente mueres en el enfrentamiento, no me importa matarte con mis propias manos- Dijo Lyney sonriendo cerrando la carta dejándola al lado de Xiao.

-Seguiremos con la carta de la señorita Lumine: Hola, Ayaka, perdón por hacerte esto, pero esta traición es imperdonable para mi, quisiera en estos días hablar contigo, para tal vez darte una oportunidad de vivir. Fin del mensaje- Dijo Lynette dejando la carta en la mesa. Freminet por otra parte estaba observando aquél lugar, no era muy caro pero decente para su gusto.

-Entonces, ¿qué dicen? Vienen con nosotros o ¿van a arriesgar su vida innecesariamente?- Dijo Freminet viéndolos.

-Nosotros iremos personalmente, pero no con ustedes, por favor retirense de nuestra casa- Dijo Xiao con una mirada sombría, Ayaka no dijo nada, solo se quedo pensando.

-Bien, dejen nos comunicamos con nuestros jefes- Dijo Lynette sacando su celular, sonó una, dos, y a la tercera vez contestaron los gemelos.

-And then? (Y entonces?)

They said they were going to go- personallity with you, boss.
(Dijeron que iban a ir personalmente con ustedes, jefe)

-Well, but when will it be?
(Bueno, pero cuando será?)

We don't know, though, we know it will be-
soon.
(No sabemos, sin embargo, sabemos que será pronto)

-Well, We'll take care of the rest, good job, come back.
(Bueno, nos encargaremos del resto, buen trabajo, regresen)

Fin de la llamada

-Listo, todo arreglado, nos vamos- Dijo Lyney yendo hacia la salida.

-¿Y que hay de ellos?- Preguntó Freminet mirando a Xiao y a Ayaka.

-Ya vendrá alguien que los liberará, no podemos quedarnos demás, ellos vendrán a hablar con nuestros jefes, no creo que necesiten nuestros servicios-Dijo Lyney abriendo la puerta y desapareciendo de la vista de los que estaban prisioneros en esas sillas.

Los hermanos terminaron por irse, mientras que por el lado de Xiao y Ayaka, se habían desatado solos y releyeron la carta una y otra vez en silencio, de inmediato avisaron por la radio lo ocurrido. Los sicarios al escucharlo solo se rieron, habían atrapado a Rosaria y Alhacen.

-Y bien ¿van a hablar o quieren más toquecitos?- Dijo Furina señalando la máquina de electrochoques previamente modificada.

Ni Rosaria o Alhacen dijeron una palabra lo que hizo que Furina subiera la intensidad al máximo por unos largos segundos, lo único que se escucho en la habitación fueron los gritos ahogados de ellos resistiendo a la tortura.

-Hablen de una vez, no pararemos hasta que nos digan, y ya me están acabando la paciencia, así que... ¿Primero los dedos o de una vez los brazos?- Dijo Murata mirándolos como si fueran inferiores a ella.

-Solo estamos haciendo nuestro trabajo que era entregar un maldito mensaje, absolutamente nada más- Dijo Alhacen mirando a Murata sin miedo.

-Aaaah... Con que así, y entonces ¿a quien le preguntamos? ¿Al espíritu santo? Habla idiota- Dijo Murata clavando un cuchillo cerca de la pierna de Alhacen.

-Y a mi que como consigan la información, solo somos mensajeros de celestia, ni siquiera conocemos a los que mandan en esa mierda, no nos involucramos de más, si quieren saber algo- Dejo de hablar Alhacen esperando a que Rosaria terminará.

-Pregúnteles a los hermanos de la casa de la hoguera, si no han oído sobre la casa de la hoguera, es una fachada que mantienen ellos donde cuidan niños y eso, los hermanos se llaman Lyney, Lynette y Fréminet, se podría decir que son los más cercanos a los ¿hermanos? ¿Primos? No se que sean, solo que son familiares, según he oído-Dijo Rosaria dejándoles una posible pista.

-Well done... ¿Tan difícil era? Se hubieran evitado toda esta tortura, las quemaduras que les causamos creo que desaparecerán con el tiempo, espero no les importe- Dijo Ei mirándolos.

-No hace falta, ya tenemos por todo el cuerpo una más no nos importa la verdad- Dijo Rosaria con su cara seria.

-Bien, dulces sueños- Dijo Venti pegandole un golpe en la cabeza que hizo que se desmayara Alhacen, con Rosaria solo fue un tranquilizante.

-Dejemoslos por ahí cerca de un bar, van a decir que se pasaron de tragos- Dijo Zhongli cargando a Alhacen como si fuera un saco de papas y Murata alzó a Rosaria.

Después de un rato encontraron un bar cerca y los dejaron al frente del bar en una banca y los desataron para que no hubieran obvias sospechas.

-Mucho trabajo por hoy...- Se quejó Murata pero con una sonrisa satisfecha -¿Y esa sonrisita?- Preguntó Zhongli, ya sabía la respuesta, pero igual quería escuchar su respuesta -Extrañaba torturar a alguien- Dijo Murata sonriendo.

En otro lado...

-Bueno, entonces... ¿Este trato es para ver si nos unimos a su bando? Que absurdo- Dijo Ningguang poniendo su cara seria.

Los demás solo estaban viendo a Kaeya y a Eula, el mensaje decía no más eso, lo cuál para ellos les parecía una idea estúpida ya que se estarían atando una soga al rededor de su cuello sólitos.

-Entreguenle este mensaje a ellos, no nos interesa, si no pueden regresar con las manos vacías, pueden entregarle esto- Dijo Yae dejando una nota firmada por ella.

-Déjenlos ir, no quiero perder más mi tiempo, Itto y Tartaglia, se los encargo- Dijo Yae yéndose, mientras Kaeya y Eula antes de que llegarán fueron recibidos por unos golpes sorpresas, al parecer los estaban esperando, no sabían como, solo iban a dejar una nota he irse lo más rápido posible, lo cuál no resultó obviamente.

-Nos van a matar...- Susurró Eula a Kaeya quien asintió y levantó los hombros, no podían hacer mucho.

-No los vamos a matar, queremos proponerles un trato...- Dijo Tartaglia quien cargaba a Eula.
___________________________________________

HOLAAAAAA ¿como van? ¿Todo piola?

Les cuento que ya casi terminará la historia, pero pero pero...

Estoy escribiendo otra historia, por si quieren leerla, les dejaré el link en los comentarios o si no entren a mi perfil y ahí la encontrarán, esta en proceso, tendrá algunas modificaciones y ya, así como yo me cuido (apenas y estoy durmiendo, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy escribiendo otra historia, por si quieren leerla, les dejaré el link en los comentarios o si no entren a mi perfil y ahí la encontrarán, esta en proceso, tendrá algunas modificaciones y ya, así como yo me cuido (apenas y estoy durmiendo, pero como bien al menos, en mi defensa, Baizhu y Neuvillete no se farmean solos) duerman, tomen awita, cuídense y chau un abrazo para los fieles lectores :D

Futuro PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora