II

900 116 4
                                    

A la mañana siguiente el alfa abrió los ojos y se frotó los párpados mientras se sentaba, viendo a los lados. Estaba algo aturdido, ya que se sentía un poco pegajoso.

Sin embargo, su corazón casi se detuvo cuando vio a un chico de cabello negro sin ropa y durmiendo acurrucado. Su respiración era lenta, pero se comenzó a acelerar cuando vinieron las imágenes de él tomando a aquel pequeño omega.

—No, no —negó y luego se levantó, viendo que su ropa estaba tirada a un lado, así que comenzó a vestirse—. ¿Qué hiciste, tonto? —se regañó mientras veía como el pequeño hombre había empezado a temblar.

Tenía miedo de que el omega se despierte y vaya con algún policía para denunciarlo, no tenía suficiente dinero como para pagar a un abogado. Sabía que lo que hizo estuvo mal, no debió dejarse llevar por el celo del chico.

Al ver que el omega seguía temblando, se quitó su abrigo para ponerlo encima de su cuerpo desnudo; no sabía que más hacer y pensaba que una disculpa no sería suficiente. Sacó de su riñonera una hoja para escribir una carta y luego un pequeño fajo de billetes, que puso dentro de ella.

"Siento mucho haberme aprovechado de tu celo, realmente no quise hacerlo. Por favor, no me denuncies, no soy un violador y no quiero pasar años tras las rejas.

Aquí te dejo un poco de dinero, sé que no compensa lo que te hice, pero no sé qué más hacer"

Mordisqueó su labio mientras colocaba el tubo de papel dentro de la mano del omega, quien parecía no querer despertar. Pensaba que el chico era realmente muy bonito para ser un indigente.

Después de eso, se fue y cuando salió miró para los lados con temor de que alguien pudiera haberlo visto. Caminó un poco, dándose cuenta de que su carrito sandwichero seguía ahí y suspiró aliviado, porque no lo robaron ni lo vandalizaron. Se subió para encender el motor y empezó a conducir, alejándose de ahí.

🥪🍉

Baekhyun abrió los ojos lentamente, debido a que el sueño ya había dejado su sistema. Bostezó mientras despeinaba su cabello largo y luego sintió algo en su mano, por lo que la abrió, viendo que era un papel enrrollado.

—¿Qué es esto? —susurró para sí mismo mientras extendía el papel.

Sus cejas se levantaron y luego recordó lo que pasó el día anterior; su celo se volvió indomable y aquel alfa alto lo había tomado. No pensaba en llamar a la policía en realidad, ya que sería perder el tiempo y además no se sintió abusado en ningún momento, al contrario, fue bastante satisfactorio. Agradeció aquel fajo de billetes, ya que al menos podría comer algo ese día.

Aunque se sintió un poco extraño, porque era incómodo recibir dinero luego de haber tenido sexo, pero según leyó en la carta, el alfa no lo hizo con mala intención y además, dinero era dinero y él quería comer.

Se vistió, pensando en que seguramente el alfa vio su ropa interior toda rota, por lo que se sintió un poco avergonzado, pero dejó de pensar en eso después de un momento, porque posiblemente nunca lo volvería a ver, en realidad tampoco lo recordaba muy bien, ya que la bruma de su celo fue más fuerte, nublando su vista.

Se puso aquel abrigo grande, sintiendo bastante calor. Quería tomar un baño, ya que tenía semen seco entre sus muslos, pero sabía que tendría que quedarse así, porque no había lugares para asearse. Estaba un poco asustado, pensando que quizá aquel alfa lo había impregnado y no tenía manera de saberlo.

Salió del lugar para ir a comprar algo para desayunar y la pastilla de emergencia, al salir una ráfaga de viento helado golpeó su cara, así que bajó la vista al suelo para empezar a caminar hasta alguna farmacia cercana.

Sin esperarlo, te encontré || ChanbaekWhere stories live. Discover now