XVII

96 14 2
                                    

HUNTER

Me odio tanto a mí mismo, Irina no me dirige la palabra, quiero arreglar las cosas con ella pero los últimos dos días casi no me ha hablado, se perfectamente que está aparentando estar bien pero no es así.

Salgo de la casa de las chicas y veo a Aeryn que viene caminando está muy cabreada ¿Qué pasaría? Ni siquiera nota que pasa a lado mío. Me dirijo a la casa de Stefan para ver qué sucede y veo que Connor está sacando a una mujer del brazo me estaciono y bajo del auto.

-No te quiero ver de nuevo en mi casa. Si vuelves a venir llamare a la policía.

-No puedes prohibirme nada, vengo a ver a mi prometido.- ¿De quién está hablando?

-Lárgate, mi hermano está mucho mejor sin ti.

-Solo él puede decírmelo y no lo hare.- ¿Qué? Stefan tiene un prometida ahora entiendo por qué estaba tan molesta Aeryn, es un idiota nunca se lo va a perdonar,

Stefan sale de la casa poniéndose un suéter cuando me ve se queda quieto sin palabras ni siquiera puedo golpearlo por algo pues no he escuchado su versión y no estoy en condiciones de hacer algo así. Connor sube a la mujer al taxi y la vuelve a amenazar.

-Stefan amor hablemos, solucionemos lo nuestro.

-No hay nada que hablar, tu y yo nunca vamos a regresar sigue disfrutando de tu vida.- Connor cierra la puerta y el taxi se va la mujer sigue gritando pero nadie le hace caso.

-Te lo advertí te dije que no te metieras con Aeryn.- Connor le da un golpe a Stefan y tengo que intervenir.- Te quiero lo más lejos posible de ella.

-¿Qué diablos paso?

-Te cuento después, debo ver a Aeryn.

-No te lo recomiendo, está muy molesta en este momento deja que se calme un poco. Sube al auto iremos a dar una vuelta y me cuentas lo que sucedió.- Entra al auto y hago lo mismo sostiene su cabeza con ambas manos.

-Soy un idiota.

-Lo sé ¿Por qué no dijiste que estabas comprometido?

-No lo estoy.

-Entonces explícame.- Comienza a decirme lo que paso esta mañana y su historia con su prometida, vaya, Aeryn y el son tal para cual.

-No quería que pensara mal, solo le iba a decir que no me buscara que fuera feliz con alguien más que no me importa lo que haga con su vida pero me tomo en shock verla después de tanto tiempo que no supe cómo reaccionar.

-Hermano eres un imbécil, bueno ambos lo somos, solo que a ti te perdonara rápido a mi va a asesinarme.

-¿Por qué?

Ahora es mi turno para contarle mi situación, no detenemos en un bar y entramos necesito un trago pues tal vez este es el último día de mi vida. Stefan escucha atentamente todo lo que le digo y me dice que soy un imbécil ¿que, como le pude decir eso? Que era lógico que se sintiera usada pero que me comprendía.

-Ambos somos unos idiotas ¿Qué haremos?

-Rogarle a dios para que nos perdonen eso es lo que debemos hacer, Stefan.

Esperamos a que entre un poco la noche para ir a hablar con ellas, yo ayudare a Stefan y el a mí. Llegamos a la casa de las chicas y vemos las luces apagadas. Entramos a buscarlas pero no hay nadie.

-Deben estar en mi casa, poniendo a Connor en mi contra, vamos.

Llegamos a la casa de Stefan pero todo está en silencio no hay señas de nadie, Stefan le marca a su hermano pero no atiende la llamada comienzo a ponerme nervioso ¿y si sucedió algo y no nos llamaron?

BEAUTIFUL CURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora