XXV

81 16 0
                                    

AERYN.

Cha Do está muy furioso hace un rato vino a pelearse con nosotras por no decirles las cosas bien, hablo con los chicos y se enteró de todo ahora está enojado con nosotras también. Irina se fue a su habitación a recostarse aunque en realidad fue a llorar pues Cha Do dijo cosas muy feas.

Siempre que discutimos entre los 3 terminamos diciendo cosas que no queremos, pero después nos perdonamos, el problema aquí es que Irina está embarazada y las hormonas pueden ser una perras al jugar contigo.

Estoy con mis peques pues todos me dejaron sola, por más que los vea más me enamoro de ellos, son perfectos para mí. Quiero hablar con Stefan pero tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír, aunque en este tiempo no he visto que hable con ella ni nada por el estilo.

¿Y si solo fui yo la que hizo todo un berrinche? ¿Y si en realidad no está con ella? Entonces por qué no me contesto la llamada. Tengo muchas dudas y ahora Cha Do me dice que soy una mujer berrinchuda ¿Qué se cree? Sé que a veces soy un poco exagerada pero no soy berrinchuda.

¿Debo hablar de una vez con él? ¿Y que me diga que es lo que hará? Nunca le negare que este con mis peques pero me dolerá mucho que este con ella mientras ve a mis hijos. Tocan la puerta y Stefan entra a la habitación.

-¿Puedo pasar? – Asiento en respuesta y entra a la habitación, no puedo dejar de observarlo ¿Qué debo hacer? Se sienta en la cama y toma en brazos a Emma.

-¿Qué pasa?

-¿De qué hablas?

-No dejas de verme.

-¿No puedo hacerlo?

-Si puedes, solo que es raro.

-Tengo curiosidad sobre lo que tengas que decirme pero también me da miedo.

-¿Por qué?

-No quiero saber que tan feliz eres con ella.

-Aeryn por dios entiéndelo no estoy con ella, es parte de mi pasado y ahí se quedara.

-Entonces ¿Por qué me pediste que te dejara solo con ella?

-Porque es algo que debía resolver yo no quería que te involucraras precisamente para evitarnos un problema.

-Eres un bastardo, si me dices eso mientras tienes a Emma no puedo enojarme contigo.

-¿Y está funcionando?

-¿Qué cosa?

-El que ya no estés enojada conmigo.

-No lo sé tal vez ¿Soy un mujer berrinchuda?

-¿Por qué lo dices?

-Cha Do dice que lo soy.

-No lo eres, solo tienes tu manera de resolver los problemas.

-Vas por buen camino Jenkins.

En serio quiero estar con él y criar juntos a los niños pero no sé porque mierda tengo inseguridades yo no soy así, pero desde que lo conocí no puedo pensar racionalmente. Cuando termine con Landon pude seguir fácilmente con mi vida pero si dejo entrar a Stefan siento que romperá todo lo soy si me deja.

-Tenemos que hablar.

-Ya olvídalo Stefan no digas nada.

-No Aeryn en verdad quiero hablar contigo y ahora me escucharas.

-Ya te dije que no quiero.- Pone a Emma en la cuna y se acerca a mí.

-Basta Aeryn Russell siempre he dejado que hagas lo que quieras pero no esta vez, te molesta que Cha Do te haya dicho que eres una berrinchuda pero te comportas como una niña cuando quiero hablar contigo.

BEAUTIFUL CURSETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang