XXIII

75 16 0
                                    

IRINA

Estamos desayunando en la cocina, me preocupa Aeryn pues dice que le duele mucho la espalda, no podemos llevarla al doctor pues la tormenta no ha parado ni un día desde que comenzó. Anthony dice que el camino puede ser peligroso y que es mejor esperar. Mama Yang está preparándole un té en este momento.

-POR FAVOR ALGUIEN AYÚDEME, IRINA, IRINA.- ¿Esa es Aeryn? ¿Por qué grita? Dean y Bastian son los primeros en salir corriendo y nosotras los seguimos.

Cuando llegamos a la habitación de Aeryn está parada sosteniéndose de la pared y hay un líquido en el suelo. Oh dios se le rompió la fuente.

Rápidamente Dean y Bastian la llevan de regreso a la cama mientras Anthony llama a una ambulancia.

-¿Por qué nadie respondía? Llevo rato gritándoles.

-Lo siento mucho no te habíamos escuchado la tormenta esta fuerte y no se escuchaban tus gritos.- La recuestan en la cama nuevamente.- ¿Qué dice la ambulancia?

-Harán todo lo posible por venir pues los vientos son muy fuertes y es probable que algún árbol cayera en la carretera.

-No puede estarme pasando esto ¿Por qué quieren nacer ahora?

-Niña Aeryn toma este te ayudara un poco con el dolor.

-Gracias pero en este momento no quiero nada, por favor ayúdenme a llegar al hospital.

-Podemos intentarlo en la camioneta pero no podremos ir todos.- Bastian está colocándole una almohada en la espalda para que este mejor acomodada.

De nueva cuenta bajamos todos para que suban a Aeryn a la camioneta, pero desisten de salir debido a la fuerte lluvia que hay afuera por lo que volvemos a entrar. Tengo que algo les pase no esperábamos que se adelantara su parto a tan pocos días para la cesárea. La sientan en uno de los sofás y lo único que puede hacer la pobre es soportar el dolor.

-No podremos salir.

-Háganse todos a un lado, estos bebes nacerán en la casa.

-Madeline no digas estupideces en este momento.

-¿Qué otra cosa podemos hacer Cristine? Puede que la ambulancia no llegue. Yang Mi ve a calentar agua que te acompañe Anthony, Cristine acompáñame por una toallas y mantas, Dean y Bastian vayan a conseguir un camastro de la alberca.- Todos salen por las cosas que pide la abuela Madeline y me quedo sola con Aeryn.

-¿Quieres que te traiga algo?

-No te vayas, quédate aquí conmigo. Estoy bien ahorita, tengo que decirte que Stefan viene en camino y lo mas probable es que llegue con Hunter.

-No pienses en eso ahorita, concéntrate en que todo salga bien.

-Tengo que decirte algo, si algo me sucede cría a mi hijos como tuyos por favor.

-No digas eso nada te pasara, solo estás haciendo que me de miedo, basta por favor.

-Solo quiero que lo sepas.- pobre Aeryn quisiera ayudarla en este momento pero no sé qué hacer, no es momento para que me diga esas cosas es como si supiese que algo malo va a pasarle, por favor dios has que estos pequeños nazcan bien y ayuda a Aeryn en este momento. Mama, Papa, Tíos si están cuidándonos ayúdennos por favor.


STEFAN

Vamos camino a Gucci pues de ahí tomaremos el helicóptero para ir a casa de mi abuela ¿Cómo fui tan idiota en no darme cuenta? Quiero llegar lo más pronto posible pues sé que no la podrán sacar de la casa. La tormenta está muy fuerte de ese lado del país.

BEAUTIFUL CURSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora