。.✰ 𝕃𝔸 𝔹𝕌𝕊ℚ𝕌𝔼𝔻𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝕃𝕀𝔹ℝ𝕆 ℙ𝔼ℝ𝔻𝕀𝔻𝕆 ℙ𝔸ℝ𝕋𝔼 𝕀𝕀 ✰.。

69 60 23
                                    


Estuvimos un buen rato buscando aunque sea una pista, por suerte encontramos algo al parecer era un mapa con unas coordenadas escritas en la parte de atrás, aunque estábamos felices pero primero teníamos que  investigar antes de celebrar, ya que pensábamos que podría de ser otra cosa, por ejemplo podría ser el restaurante ese de sushi el cual papa nos llevaba cuando éramos pequeños, a mi hermana mayor le gustaba mucho ese lugar aunque a nuestra madre no le gustaba hablar de ella ya que decía que se parecía mucho a nuestro  padre, Carlos y yo hablábamos a escondidas  con ella, tenia 15 años cuando ella se fue, aunque mi hermano no se acordaba mucho de ella, ya que el tenia 6 años, lloramos mucho ese día pero Aaron siempre estuvo para mi y para Carlos, al menos sabíamos que  tendríamos Aaron a nuestro lado para siempre.

—Entonces ¿te respondió Aaron?

—Si mira—Decidido mostrarle la conversación a Carlos 


—Ok pero wuuuuuuu esos corazones que significan ¿Es tu novio?

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—Ok pero wuuuuuuu esos corazones que significan ¿Es tu novio?.

—Oye no porque  le mandé corazones a alguien   significa que estoy saliendo con esa persona al contrario a mi me gusta  Aaron ,pero yo a él no le gustó, así que sí estamos bien, siendo amigos.

 —Si tu lo dices.

—Oye y tu porque me haces burla, yo no te estoy diciendo que Alice es tu novia, por que ya vi que le mandas corazones.

—En realidad si es mi novia, Aaron no te lo dijo.

—NO, espera Aaron lo sabe, ¿Quién más sabe aparte de Aaron?

—am... pues se podría decir que nuestra madre, y también nuestra hermana, por favor no te enojes conmigo, si te lo iba a decir pero en el momento adecuado.
—Así, ósea como es posible que a nuestra hermana que nunca ha estado para nosotros, se lo digas primero y yo que he estado contigo.—Empezaba a alzar un poco la voz— dime cuantas veces estuvo ella contigo, ella nunca se tuvo que preocupar por que comieras, por si llegabas tarde a la escuela, por si hacías las tareas, todo lo hice yo, me parece mal que no me contaras primero a mi.

—   Por favor no te enojes.

Quería decir mas cosas, pero me sentía decepcionada de Carlos como era posible que no me dijera que tuviera novia, ósea por que le haya dicho a nuestra madre no era lo que más me dolía, si no que le hubiera dicho a nuestra hermana mayor  la cual nunca estuvo para nosotros solo se acordaba de mandar algo en nuestros cumpleaños o en navidad, aunque seguía en contacto con ella solo por Carlos, aunque no tardaría mucho en divulgarse la noticia ya que empezó a sonar mi celular, al parecer  tenia 10 llamadas perdidas  de Aaron y 5 de mi hermana mayor.

ash—tras ver sus mensajes y llamadas decidí apagar el teléfono. sinceramente no quería hablar con nadie aunque se que dirán que fue absurdo enojarme, pero la verdad es que me duele todo lo que paso,  creo que necesitaría unas vacaciones, lejos de esta ciudad irme no se a la playa lejos pero solo lo imagino mientras estoy sentada en una banca en el parque como a 4 cuadras de mi casa, aunque creo que tendría que moverme antes de que empiecen a buscarme, aunque no tardarían mucho en  encontrarme ya de pronto escucho la voz de Aaron

—Te encontré—dice  mientras  jadea —Te mande mas de 50 mensajes porque no contestaste, sabes lo preocupado que estaba, Carlos también estaba preocupado por ti, hasta tu hermana vino porque tu madre la llamo porque no sabia donde estabas.

—¿Por qué vino?—doy un suspiro— dios no la quiero ni ver en pintura.

—Parece que la odias mucho.

—Ni te lo imaginas, oye que tal si hacemos esto, porque no vas y les dices que no me has visto , y me dejas en paz.

—Oh que tal, si vamos hablas con tu familia arreglas las cosas con tus hermanos y todos felices sabes tu hermana trajo regalos, a este Carlos le dio una playera de su equipo favorito, a tu mamá le dio una cadena y a mi me dio un disco de mi cantante favorito.

—Mira a mi no me importan los regalos que haya traído o cualquier otra cosa, es totalmente hipócrita, no sabes lo que me hacia, con Carlos pues si esta bien ya que no me puedo enojar con el ya que tiene solo 15 años pero con mi hermana mayor ni loca pienso hablar con ella.

Esperaba que Aaron me comprendiera pero no fue así , al contrario seguía insistiendo que arreglara las cosas con mi hermana mayor, y con Carlos, tal vez con mi hermano menor y si pero con mi hermana mayor creo que nunca, no puedo olvidar lo que había hecho, cada vez que me hablaban de ella solo podía recordar en la vez que me humillo frente a todos, sufrí mucho por las burlas  de todos, aunque le conté a mis padres nunca me creyeron, desde entonces sufro ansiedad,  depresión y problemas alimenticios , la verdad es que nadie lo sabe más que Carlos, a veces siento que no tengo a nadie a mi lado, casi siempre comía sola, Aaron tenia a sus amigos y yo la verdad no creía en ninguna amistad, ya que cuando sufría acoso, se apartaron de mi tal vez con el miedo de que los acosaran como a mi, pero me dolía demasiado saber que no contaba con nadie más en ese momento. Tal vez con Aaron pero  el estaba en otra preparatoria en ese entonces, pero sabia que en algún momento tendría que  enfrentar a mi hermana mayor, aunque desde que se fue de casa con un tipo que actualmente es su esposo sinceramente, el momento más difícil estaba por llegar.

—También tengo que decirte que iremos esta noche al bosque, solo que Carlos no nos va a poder acompañar ya que va a distraer a tu hermana y a tu mamá, porque ya sabes como es tu mamá respecto a los hombres, bueno en nuestro caso nunca nos dejaba hacer pijamadas, aunque tu papá si nos dejaba.

—Eso es porque mi papá era buena persona, y mi mamá tenia miedo de que saliera con mi domingo siete como mi hermana, pero bueno eso no importa ahora lo importante es saber si el libro esta ahí o no.

—Esperemos que si, am puedo hacerte una pregunta.

—Claro dime Aaron. ¿Qué pasa?

—Si en verdad encontráramos el libro que ¿Cuál seria tu deseo ?

—Am la verdad es que no lo eh pensado, pero creo que mi deseo seria volver a ver a mi padre una sola vez y tu ¿Cuál seria tu deseo?.

—Creo que mi deseo es que la chica que me gusta guste de mi.

—Espero que se cumpla algún día—Mientras decía eso sentía como mi corazón se iba rompiendo poco a poco, tal vez es mi culpa que no le haya confesado mis sentimientos, pero también tenia miedo de que nuestra amistad se arruinara, pero era hora de acabar esos sentimientos que tenia por el.

—Bueno, entonces ven te acompaño a tu casa.

—Si, yo creo que eso no se va a poder, me quedare un poco más aquí. 

—Entonces yo me quedare aquí  contigo, no te dejare sola, no quiero que se te acerque un chico y empiece a coquetear contigo.

—Cálmate papá, aprecio mucho que me protejas pero no lo necesito, recuerdas se artes marciales.

—Aún así se que me amas.

—Jaja pero que dices yo amarte no lo creo solo en tus sueños—Puede que se haya dado cuenta de mis sentimientos por el o solo lo dijo de broma hay estoy muy confundida ósea se que dije que  me iba a olvidar de mis sentimientos por el pero simplemente no puedo— Vamos de una vez al bosque, llama a Carlos y dile que el plan comienza.

—De acuerdo pero no traigo el mapa que encontramos.

—Tal vez tu no pero yo si, crees que no vengo preparada siempre estoy llena de sorpresas.

  —Bueno, hay que apurarnos antes de que oscurezca, ya que puede ser muy peligroso.

— Esperemos que si este.

El SacrificioWo Geschichten leben. Entdecke jetzt