CAPITULO 2-DESEOS NO CUMPLIDOS PARTE 1

23 17 2
                                    

Volvimos al carro, en ese momento Aarón recibió una llamada al parecer era mi madre, tal vez el le había comentado que
estaba con el o tal vez Carlos nos había delatado tenía un poco de miedo, pero creo que ya no me importaba.Aaron salió un momento para contestar ya qué no quería que escuchara, después de diez minutos volvió.
-¿Era mi madre?

-Am si al parecer me llamo por el mensaje que le mandé.

-¡¡POR DIOS LE DIJISTE DONDE ESTABA!!-Estaba tan enojada que no me había dado cuenta que había empezado a subir la voz, así que decidí salír del auto y empecé a caminar no podía creer lo que había hecho Aarón.
-Espera a ¿dónde vas?-Que no te das cuenta de que estamos en medio del bosque.

-Solo déjame en paz me traicionaste, como puedes estar tranquilo después de decirle a mi madre dónde estaba.

-Sabes que tú mamá está muy preocupada por ti.

-Y a mi que carajos me importa, solo quisiera desaparecer y no volver jamás.

No me había dado cuenta que había empezado a llover lo único que me importaba era estar sola en ese momento, tenía tanto miedo pensar que no era suficiente para nadie ni para mi propia familia, mis abuelos siempre me habían tratado mal al punto de no querer estar ahí en la misma habitación qué ellos tal vez por eso era así, por fin había entendido que nunca podía encajar en ningún lado, creo que tampoco servía para nada. No podía evitar llorar en ese momento creo que había explotado después de tener tantas emociones acumuladas en mi, sentí la mano de Aarón en mi hombro pero yo solo lo aparte y corrí de nuevo al bosque, no sabía que hacer, solo escuchaba Aarón gritar mi nombre mientras yo me alejaba, hasta que volví a esa pequeña cabaña que había encontrado anteriormente, por alguna extraña razón había algo que me hacía volver.Continue caminando hasta llegar hasta la puerta, al momento que iba abrir la puerta escuché una voz familiar, y creo saber de quién era, así es la señora de antes.

-No te dije que te fueras.

-Lo.. lo siento-Mi voz temblaba tanto que no podía casi hablar solo brotaban lágrimas de mis ojos.

-Perdón no quería hacerte llorar pequeña,pero si te digo que te vayas házlo no sabes lo peligroso que es aquí, o y una cosa antes de irme, cuida muy bien el libro y no comentas el mismo error que tu abuelo.

-Espere todavía no me ha dicho cómo conocé a mi abuelo.

-No te preocupes nos volveremos a encontrar pronto mi pequeña Hyatt.

-Disculpe pero no me llamo Hyatt, mi nombre es Liliana Young.

-Oh ya veo no recuerdas nada dé tu infancia ¿verdad? o me equivoco.

-Espere, ¿Cómo sabe éso?.

-Cuida mucho a tu hermano, y ese otro chico te busca cómo un loco, creo que le gustas, bueno tengo que irme, nos vemos.

No entendí muy bien que había pasado como era posible que me conociera a mi y a mi hermano, y cómo sabía del libro tal vez nos había estado espiando todo este tiempo
y, nunca nos dimos cuenta.Me quedé un poco más en ése lugar, me senté debajo de un árbol más cercano qué había, escondí mi cara con mis manos mientras lloraba tal vez odiaba a todo mundo o simplemente me odiaba.No lo sabía con exactitud, pero lo único que sabía era que no servía para nada.
Estuve ahí un buen rato hasta que escuche la voz de Aarón cerca de mi.

-Gracias a dios te encontré.

No me atrevía a mirar Aarón

-¡¡¡SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA COMO SE TE OCURRE BAJARTE DEL CARRO Y TODAVÍA ENTRAR AL BOSQUE DE NUEVO!!!.

-No me grites.

-Cómo no quieres que esté enojado si te fuiste sabés cuánto me moría de miedo al saber que algo pudo haberte pasado, ni lo quiero imaginar.

-Lo....lo siento- me disculpé con Aarón, me di cuenta de que le temblaba la voz al punto de querer llorar, tal vez le daba miedo perderme o puede que esté mintiendo y no le importe nada.

-Vamos, hoy te quedarás en mi casa al igual que Carlos.

Me tomo la mano para ayudarme a levantarme, estuvo sosteniendo mi mano hasta llegar al auto, tal vez le daba miedo de que me perdiera o algo así, estuvimos todo el camino en silencio aunque era bastante incómodo, así que trate de cerrar los ojos hasta el punto de quedarme dormida.Asi que no me había dado cuenta cuando llegamos.

Perspectiva de Aarón momentos antes.

Estaba tan asustado que lo único que podía hacer era gritar su nombre, podía sentir que me ahogaba al punto de querer morir, pero entonces la vi estaba sentada a bajo de un árbol traía unos jeans azules y una blusa color naranja , cubría su cara con sus manos,estaba temblando pero estaba tan aliviado de que no le había pasado nada,quería correr hacia ella, para abrazarla.Me sentía tan agotado que lo único que hice fue gritarle, se que también ella estaba agotada por todo lo que había pasado, la pequeña pelea con Carlos, el regreso de su hermana a su vida otra vez, era simplemente abrumador, para ella y yo solo lo estaba empeorando.
Pero me importaba tal vez sí supiera qué me gusta, desde hacé mucho tiempo, pero no quiero que terminemos mal y dejemos de ser amigos, después de gritarle la ayude a levantarse, la lleve devuelta al auto, nadie se atrevió a decir nada durante todo el camino.Despues de pasar media hora en el auto llegamos, no quería avísale a Lili que habíamos llegado, le mandé mensaje a Carlos para avisarle.

Despues de pasar media hora en el auto llegamos, no quería avísale a Lili que habíamos llegado, le mandé mensaje a Carlos para avisarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Nota del Autor_:El apodo de Carlos es Calamar y el apodo de este Aarón es Arenita, pero en este caso le dijo Esponja no pregunten porque solo ellos saben.


Termine de Hablar con Carlos,apague el auto, y me quedé mirando a Lili un poco, como era posible que me enojara con esta chica tan bella que cuando me mirá siento como si me fuera a desmayar, quisiera poder besarla aunque sea solo una vez, quiero poder ser esa persona a la cuál cuide ame con todo mi corazón y que sea solo mía para siempre.Por que yo seré suyo para siempre, y si se enamora de alguien más tal vez el libro me pueda ayudar a qué yo le guste.

Solo quisiera que mis sentimientos la alcancen algún día para poder hacerla feliz y ayudarla con su problema.No le había dicho a Lili básicamente que sabía por lo que estaba pasando, digamos que Carlos no es muy bueno para guardar secretos, aunque quisiera ayudarla no puedo simplemente la amo con todo mi ser y me duele no poder ayudarla, pero se que algún día lo haré entonces esperaré a que ella me cuente lo que le pasó. Carlos nunca supo lo que había pasado en ese tiempo ya qué el apenas era un bebé cuando paso todo eso de Liliana y su hermana mayor

-Mmm-Aaron ya llegamos.

-Si apenas llegamos.(Aunque habíamos llegado desde hace 2 horas)

-Le mandaré mensaje a Carlos para ver si ya viene.

-No te preocupes yo ya hablé con él y me dijo que ya venía.

-De acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora