19

158 29 0
                                    

Sentado frente al espejo de tocador, Shen Wanqing miró la túnica Xi cuidadosamente doblada, frunció el ceño ligeramente y extendió la mano para acariciar la textura centímetro a centímetro.

"Gongong, comamos algo primero."

Una anciana empujó la puerta y puso el té caliente y los pasteles a su lado. Después de terminar de hablar, caminó detrás de ella, le puso el pelo en un moño y dijo con emoción: "Gracias por ayudar a la niña.

Shen Wanqing levantó la cabeza, miró a la anciana madre detrás de él en el espejo, se detuvo un momento y luego extendió la mano para calmar el dorso de su mano como si le diera unas palmaditas en la mano: "Esto es originalmente lo que un demonio debería hacer, y los ancianos no necesitan ser educados. Xipao. Lo cambiaré, para que no tengas que preocuparte por eso ".

Habiendo dicho eso, el anciano aún mantenía los ojos rojos y seguía agradeciéndole. Shen Wanqing la persuadió durante mucho tiempo antes de que dejara de llorar. La sostuvieron y se sentó temblando a un lado. No se olvidó de empujar la taza de té: "Querida, el bosque de Zizhu está frío y el camino es duro . Beber y calentar.. "

Shen Wanqing miró la taza de té humeante, extendió la mano para levantar la taza, tomó un sorbo y dijo: "Gracias".

Los dos balbucearon algunas palabras más antes de que Shen Wanqing despidiera al anciano que lloraba.

La habitación finalmente volvió a quedar en silencio.

Shen Wanqing se miró en el espejo, extendió la mano para jugar con el delicado moño que acababa de enrollar y el balanceo de su cabeza, aparentemente pensativo.

...Algo esta mal.

De repente se levantó y caminó hacia un lado, levantó el dedo índice y el dedo medio juntos y los presionó con fuerza en dos lugares debajo de la garganta. Inmediatamente después, el té que acababa de beber fue tosido con algo de sangre pálida.

Shen Wanqing se limpió la sangre de las comisuras de la boca y ocultó las huellas en el suelo. Luego se sentó frente al espejo de tocador y comenzó a ponerse la ropa feliz.

No está bien.

Según la verdad, este sacrificio mensual al "dios de la montaña" debería ser de vital importancia para el pueblo.

Y en una ocasión tan importante, ¿por qué no apareció el jefe de la aldea que dominaba todo esto? Es más, Xijiao fue interceptado a mitad de camino y hubo un ruido tan grande. Los aldeanos llevaron descaradamente gente a sus casas para reemplazar los objetos de sacrificio ¿No tienen miedo de ser descubiertos por el jefe de la aldea o el "dios de la montaña"?

Incluso la anciana se hizo un bollo engorroso con tanto cuidado y se puso cinabrio.

Estos procesos son engorrosos y sin sentido, lo único que la gente puede sentir es que se trata a sí misma como si no estuviera tratando una falsificación que condujo al dios de la montaña.

Es un verdadero sacrificio.

Todo esto hace que Shen Wanqing se sienta raro.

No podía confiar completamente en estos aldeanos.

Por el momento, Ji Feichen y los demás no están a su lado.

Según el plan inicial, Zeng Ziyun se quedó para hacerse cargo de los rumores, mientras que Ji Feichen y Xie Wuyan irían primero a vigilar cerca del templo.

Por lo tanto, para defenderse precipitadamente de estos aldeanos que no saben si son amigos o enemigos, es mejor planificar primero y unirse a Ji Feichen y los demás.

The Villainess Won't Let the Main Leads Break Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora