Hace dos horas.
Después de enviar a Shen Wanqing de regreso a la casa, Ji Feichen no regresó a la casa para descansar.
Gritó los rumores y colocó una técnica de aislamiento cerca de la casa para evitar que alguien escuchara el contenido de la conversación entre los dos.
"El horno de espada que puede forjar la espada de luz solitaria solo está disponible en el Heavenly Dao Palace. Por lo tanto, solo estarán recolectando el cuerpo puro de Yin". Ji Feichen fue directamente al tema, "Y de acuerdo con este progreso, Me temo que han buscado al solitario hace cinco años. El paradero del sable de luz ".
Feng Ruoqing frunció el ceño: "Entonces, si les dejas saber la identidad de la escolta, me temo ..."
"Definitivamente lo harán".
Ji Feichen apretó el puño y lo golpeó con fuerza contra la mesa, la taza de té vibró, salpicando unas gotas de agua caliente.
Cerró los ojos, respiró hondo y dijo: "Lo siento".
"¿Por que disculparse?"
"El demonio del cólera está en este mundo, en el camino, he visto a innumerables civiles inocentes sufrir este desastre". Ji Feichen abrió los ojos, los meridianos en el dorso de su mano se levantaron y sus pestañas estaban temblando. Si esto continúa , dentro de tres años, las personas que no tienen una base probablemente ... "
La Espada de Luz Solitaria no es solo un arma para sellar a Xie Wuyan. Hace cien años, fue precisamente por su impacto que el Demonio del Inframundo nunca pudo exceder el límite.
Y dado que el poder de la Lone Light Sword desapareció gradualmente, el inframundo también rompió la apertura del encantamiento.
Hasta ahora, casi no hay forma de resistir.
"Realmente no puedo estar de acuerdo con la práctica del Palacio de Tiandao". Ji Feichen miró los rumores, "pero no puedo pensar en otras oportunidades".
El tono de Feng Ruoqing fue un poco increíble: "Espera, ¿de verdad quieres lamentar el asunto?"
"En mi vida, es imposible para mí enviar personalmente a mi hermana al horno de espadas". Ji Feichen juntó las manos, sus uñas casi perforaron el dorso de sus manos, "Pero hasta ahora, no he descubierto lo incompetente que soy. Lo soy. No hay forma de sacrificar la escolta, pero no puedo persuadir al Palacio de Tiandao para que dé una solución mejor que esta ".
"El lema familiar de la familia Ji es tomar el mundo como su propia responsabilidad, sin temor a la vida o la muerte. Le he prometido que siempre tomará las decisiones y los juicios correctos, y que no tendrá miedo de ningún sacrificio por nuestro ideas ". Ji Feichen apoyó la cabeza en el dorso de la mano y dijo en un tono. Todo está cansado:" No puedo hacerlo ".
Fengqing no dijo una palabra, se puso en cuclillas y apoyó la cabeza en la rodilla de Ji Feichen. Después de un largo tiempo de silencio, dijo en voz baja: "Entonces olvídalo".
Ji Feichen levantó los ojos: "¿Un Yao?"
"A partir de ahora, el duelo será solo duelo. No habrá más gente que quema sangre en el mundo". Feng Ruoqing levantó la cabeza y miró a Ji Feichen, "Vivirá bien y nadie lo sabrá de nuevo. . "
Los ojos de Ji Feichen se volvieron rojos gradualmente: "Gracias".
Después de que se resolvió la técnica de aislamiento, Feng Ruoqing descubrió que el colgante de jade en su cintura estaba iluminado con luz verde.
Este colgante de jade es una herramienta de comunicación especial del Pabellón Xuantian. En circunstancias normales, no habrá respuesta. Solo cuando ocurra una emergencia, los ancianos del Pabellón Xuantian se comunicarán a través de él.
ESTÁS LEYENDO
The Villainess Won't Let the Main Leads Break Up!
FantasyShen Wanqing se ha convertido en una novela de angustia xuanhuan! En la novela, la historia de amor del protagonista masculino y femenino está llena de malentendidos, lo que lleva a la angustia y al dolor. Al final, uno está muerto y el otro está he...