28

118 24 1
                                    

Luego, Shen Wanqing presenció la transmisión en vivo de un drama de ídolos.

Jiang Shujun miró afectuosamente la cara lateral de Xie Wuyan, sus ojos se movieron ligeramente, llenos de anhelo y admiración como una niña.

Xie Wuyan se volvió y levantó los ojos, miró en su dirección, luego se acercó, luego se inclinó y extendió la mano.

El ambiente es muy bonito.

Jiang Shujun inclinó la cabeza con vergüenza y luego levantó la mano con vergüenza.

Sin embargo, en el siguiente segundo, Xie Wuyan agarró a Shen Wanqing del brazo y la levantó del suelo, con una mirada de disgusto y dijo: "¿Cuánto tiempo vas a sentarte en el suelo?"

Shen Wanqing: "..."

El drama de los ídolos llegó a un abrupto final.

Los pocos tipos grandes que vinieron a atrapar a la gente se miraron, tomaron una decisión y dieron un paso adelante, caminaron hacia Jiang Shujun, se acercaron y la agarraron.

"No creo que esté bien esconderse aquí, pero di el dinero".

"Vaya rápido con nosotros, no se entretenga".

Jiang Shujun exclamó, tratando desesperadamente de esconderse detrás de Shen Wanqing, su rostro estaba lleno de miedo y timidez.

"parada."

Ji Feichen frunció el ceño y se defendió de esas personas: "Ya que esta chica no quiere ir contigo, por favor deja de molestarte".

"Este héroe, la gente también usamos el dinero para hacer cosas". El hombre musculoso pareció encontrarlo un poco difícil de manejar. "El padre de esta mujer la vendió a nuestro amo, y el dinero ya ha sido pagado. ¿Cómo podemos si tú? di déjalo ir, déjalo ir ".

"Veo."

Feng Ruoqing se reunió con Ji Feichen, asintió y se adelantó para bloquear al grupo de personas: "Ustedes hacen un precio, ya que nos hemos encontrado con este asunto, no podemos ignorarlo".

Varias personas se miraron y dudaron.

En un principio, era fácil enviar a la chica del burdel, pero era difícil sacarla. Es más, este Jiang Shujun es una buena plántula que el anfitrión debe urgir a traer de vuelta, si se pierde a la mitad, es indispensable que coman bien.

Pero tampoco quieren ofender al cultivador.

"Ustedes, héroes, ya no quieren avergonzarnos", dijo el gran hombre con cara de amargura: "Este asunto no es algo que la gente como nosotros pueda hacer".

"Entonces llévame a conocer a alguien que pueda hacer el Señor." Los rumores no se conmovieron. "

"esta..."

La atmósfera estuvo estancada por un tiempo.

Hasta que llegó una voz generosa y apagada: "¿Qué pasa? ¿Cómo puedes hacer tanto ruido cuando arrestas a alguien?".

El hombre que caminaba parecía el líder entre el grupo de personas, vestido con una túnica negra, con una cicatriz desde la punta de los ojos hasta la comisura de los labios, y no parecía muy fácil de provocar.

Al ver esto, los grandes se inclinaron frente a él y le susurraron un rato.

Después de escuchar esto, el líder frunció el ceño, miró de arriba abajo a Xia Ji Feichen y su grupo con cuidado, y luego preguntó: "¿Sois todos menos monstruos?"

Ji Feichen cruzó las manos y apretó los puños: "Exactamente".

El líder reflexionó durante mucho tiempo y luego dijo: "La hazaña de esta chica no es imposible para ti, pero debes hacer algo por mí en Full Moon Tower".

The Villainess Won't Let the Main Leads Break Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora