Capitulo doce

52 3 0
                                    

。*⁠✧⁠「 Maximiliano  」✧⁠*  。

Cuando entre a la habitación de la chica y no la Vi ahí me puse algo nervioso pero a la vez me enoje ya que pensé que se había ido, pero cuando escuché su voz dulce cantando en el baño me acerque a la puerta del baño, al ver que estaba un poco abierta la abrí por completo, un sonrojo leve se generó en mis mejillas cuando la Vi bañándose, se veía muy sexy mientras se duchaba, apoye mi cuerpo en el marco de la puerta del baño mientras cruzaba mis brazos, solo la mire sin hacer ningún sonido, estaba cantando "Die for you" de Ariana grande y The weekend, mi canción favorita, sonreí un poco y la seguí mirando, después de unos minutos hablé.

— Cantas bien Harry Potter...

Dije mientras la mirada, al ver que largo un grito del susto reír levemente mirandolo cada uno de sus movimientos, al ver que frunció el seño sonrojado una sonrisa torcida inconscientemente se formó en mis labios, al darme cuenta que lo hice rápidamente deje de sonreír.

— ¿¡Que mierda te pasa!? ¿¡No vez que me estoy bañando!? ¡¡Sal de aquí!!.

Grito la chica mientras me miraba molesta, levanté una ceja en silencio y solo la mire.

— Por si no te acuerdas está es mi casa así que puedo entrar a dónde quiera y cuando quiera, no me puedes decir nada...así que mejor cállate y sigue con lo tuyo

Afirme con un tono serio mientras que dejaba de levantar la ceja, la mira en silencio mientras escuchaba lo que decía, fruncí un poco el seño, largue un gran suspiro y la mire a los ojos, esos ojo algo grandes de color verde con marrón y con sus pestañas largas...sus ojos eran perfectos.

— ¿No te queda claro que no me voy a ir verdad? Te voy a ver por si haces algo que te puedas arrepentir. — Dije en un tono serio mientras sacaba una de mis manos y señalaba la ventana, se queda callado al ver que Luz ve la ventana.

— Pero no me voy a escapar, me quiero quedar aquí, estoy relajada y me gusta esto, porfavor Maximiliano.

Se queda callado viendo como seguia bañándose, no iba a seguir discutiendo con esta mujer, era muy terca aunque muy linda...
Al ver que después de unos minutos se pone de pie dejándome ver su cuerpo me queda callado mirándola de pies a cabeza, tenía un cuerpo perfecto, un poco más y se me caía la baba pero intenté que no se notará así que me quedé serio mirándola, cuando paso por mi lado me acerque a la bañera, saque el tapón que tenía para dejar que se vaya todo el agua, salí del baño cerrando la puerta, cuando salí pude ver cómo se sentaba en su escritorio y prendía la Laptop que le regale.

— ¿Que vas a hacer ahora? Si vas a escribir lo que te pedí no lo hagas, todavía no leí las dos que me hiciste, cuando las lea te voy a avisar.

— Iba a seguir con mi historia y también te iba a escribir pero ahora que me lo dices mejor lo hago y cuando termines de leerlo te lo mando por correo.

Hablo la chica mientras daba una media vuelta con la silla con ruedas dónde estaba sentada, la mira fijamente cuando ví que hizo lo mismo, pero mi mirada callo en sus mejillas y nariz, tenía pecas, nunca las había notado, era pocas pero les quedaba perfectas para su rostro, la volví a mirar a los ojos en silencio.

— ¿Y a ti quien te dió permiso a seguir con esa historia?. — Pregunté mientras la miraba a los ojos. — Que recuerda yo nunca lo hice...

— No necesito que me des permiso para seguir mi historia Leister.

Aclaro Luz mientras me miraba a los ojos, me sorprendí un poco por lo que había dicho, tenía agallas para contestarme...y me gusto, me cruce de brazos en silencio.

— Bien...haz lo que quieras pero llegas a decir algo de que te secuestre y tú frente. — Puse lo dedo en su frente y me acerque a su cara totalmente serio. — Termina con una bala en el medio ¿Entendiste, Mocosa?.

Dije en un tono serio mientras la miraba en silencio esperando su respuesta, cuando ví que su expresión cambio a una de media sentí algo raro...no sentí el placer que siempre me va al ver alguien asustado por mi, me aleje rápidamente y Vi como abrió la boca para hablar.

— Si, Maximiliano...no diré nada, lo juro, no te preocupes por eso. — Dijo asustada, joder, en sus ojos se podía ver que estaba asustada y me sentí...¿Mal? Dios no lo sé pero no me gustó para nada. — ¿Vas a quédate conmigo o te vas a ir?. — Menciono la chica.

— No...ya me voy, tengo cosas importantes que hacer, adiós Harry Potter.

Dije serio mientras me daba la vuelta, me acerque a la puerta y la abri en silencio, salí de la habitación para después cerrarla con llave, me quedé quieto pensando en lo que había sentido cuando la Vi con miedo, había sentido ¿Lastima por alguien? No, no puedo sentir lastima por alguien, yo no soy así...y ¿si me estoy ablando con ella?, sacudí mi cabeza rápidamente y entre a mi habitación, no podía sentir sentimientos por ella, Nunca lo haría.

————————————————————

Era de noche, eran al rededor de las tres de la madrugada, no podía dormir, estaba pensando en Luz...mierda no podía dejar de pensar en ella y eso no me gustaba para nada, no entendía porque no me la podía sacar de la cabeza, agarre mi celular y abrí mi correo, entre al mensaje que me mandó Luz y suspire empezando a leer.
Después de unos minutos estaba mirando el techo en silencio con una maldita erección, esa mujer específico cada maldito detalle, mire el bulto que tenía en el pantalón de pijama, metí mi mano y me empecé a masturbar en silencio, no quería que nadie se despierte, un sonrojo recordó toda mi cara haciando que se caliente, largue un suspiro y seguí un poco más rápido.
De la nada la imagen de Luz se me viene a la cabeza, me sorprendí y deje de tocarme, me quedé en silencio para después ver a mi alrededor.

— ¿Que mierda? Dios porque no puedo dejar de pensar en ella...

Cerré los ojos poniendo mi mano libre en mis ojos en silencio, respire profundo, no me podía enamorar de ella, solo es una niña que es escritora, además yo no soy bueno en el amor, soy un Mafioso muy buscado y temido, nadie va a querer estar conmigo...y cambiar no puedo en este punto de mi vida, mejor me olvido de enamorarme y ya, eso no es para Mi, para dejar de pensar empecé a masturbarme otra vez, ya no quería pensar más, solo despegar mi mente de esa chica.

Escribe para Mí...Where stories live. Discover now