*+:。.。Capítulo 4。.。:+*

558 50 18
                                    

Capítulo 4:

Sobrevivir.

.

Su cuerpo se fue volviendo más humo, su cabello empezaba a tener esa textura y se hacía más largo, cubriendo en un punto su cara, mostrándose solo dos ojos resaltando entre toda aquella neblina y eran de color rojo.

Kuai fue dejado de lado, permaneciendo en el suelo por lo debilitado que estaba y ocupaba sus fuerzas para ver con algo de temor a su amigo... Se arrastraba para hacerse para atrás con sus brazos, mientras que la sangre salpicada en todas direcciones de la habitación, incluyendo cuerpos junto a vísceras, carne y extremidades humanas. Hizo que su estómago se revolviera y quisiera vomitar en ese mismo instante ya que el olor de la sangre se había vuelto totalmente repugnante pero había una cosa más por la que preocuparse y era salir de ahí en ese mismo instante antes de que por la visión borrosa de su amigo él formada parte de esos cuerpos destazados.

Kuai Liang...

La voz ni siquiera era la misma, ahora era un conjunto de ecos y múltiples voces de ultratumba que lo hizo voltear temeroso, viendo que cada vez el cuerpo era más humo que carne y había confirmado en este momento que quien tenía el control ahora no era Smoke.

一 ¿Enenra?

El demonio asintió antes de darse media vuelta para ver hacia la puerta a varios de otros integrantes, ahora listos para contener al oni de humo.

Tu y tu familia al cuidado y ayudado a fortalecer a mi huésped. Por ello cumpliré con la promesa de Tomás Vrbara de derramar sangre cuando tu no puedas.

En cuanto dispersó un gas tóxico que hizo a todos toser incluyendo a Kuai, este solo tomó un par de ropas que estaban tiradas en el piso y después salió corriendo entre la confusión mientras que detrás de él se escuchan los gritos y como todo el lugar se movilizó para poner en marcha el plan de contención de Enenra.
Corrió por los pasillos, solo deteniendo el ritmo para ponerse la ropa y no dejando que el dolor fuera un impedimento ahora que tenía la adrenalina hasta el tope y en cuanto salió del templo y empezó a correr por la nieve los pensamientos se fueron aclarando de poco en poco ¿qué haría ahora? En cuanto todo el escándalo se fuera iria no sólo por él, sino por Smoke por traición de asesinar a integrantes del clan pero no podía simplemente esconderse con su hermano y al día siguiente solo ir por el lugar como si nada.

No sabía que hacer ni con quien acudir.

Sus piernas finalmente colapsado pero no por el dolor o cansancio, simplemente su estabilidad mental se están rompiendo cada vez más y mientras seguía escuchando los gritos cada vez más alejados él también grito, secando por completo su garganta mientras se dejaba caer cada vez más en la nieve, abrazando sus brazos y llorando. Ya no quería seguir avanzando y no supo por cuanto tiempo se quedó acostado en este lugar que empezó a escuchar pasos viniendo hacia él, ya ni siquiera se resistió, quizás al menos si lo mataban ahora perdonaría a Smoke y dejaría a su hermano en paz, quizás... Esa era la única solución.

Sus lágrimas se congelaron y empezó a abrir lentamente los ojos aún con su rostro cerca de la nieve que solo se hacia más fría con él acostado y fue levantando lentamente la vista, todavía sin disponerse a ponerse de pie. Contemplando con su vista llorosa una imagen al comienzo borrosa pero que después se hizo mucho más clara...

一 ¿Bi-Han?

No hizo falta que de dijera que había pasado, su sola imagen ya contaba toda la historia que había detrás. Golpes en el rostro, en especial en el cuello, podía ver sus labios rotos, ni siquiera tenía toda su ropa, solo un pantalón y eso de brindó acceso a ver todas las marcas de mordidas y arañazos que que se extendían por el largo de su espalda junto a desagradables moretones y hematomas de color púrpura y amarillo.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora