*+:。.。Capítulo 5。.。:+*

567 41 28
                                    

Capítulo 5:

Cachorrito callejero.

.

Tres semanas después.

Provincia de Jiangsu. China.

5:30pm.

El día era nublado, se sentía cierta humedad en el aire pero no era algo nuevo ya que desde que llegó a este lugar era el clima típico.
Kuai ahora ayudaba a bajar mercancía que habían estado pescando en estos últimos días con el objetivo de conseguir algo de dinero para su ahorro, ya que una vez que llegó a una zona pesquera que conectaba con el mar era solo cuestión de tiempo en encontrarse a alguien que lo pudiera sacar del país para llegar hasta... Japón.

Acabo de cargar todo a una camioneta y después se puso en la zona de carga para que el vehículo avanzaba, mirando al frente el paisaje urbano y a su vez trataba de no pensar en el hambre que tenía ni tampoco si era realmente buena idea lo que estaba por hacer...

¿En serio iria a buscar asilo al Shirai Ryu?

Era el clan rival desde hace cientos de años del Lin Kuei, nacido por un desertor del mismo que huyó y formó el suyo a base de todos sus secretos pero... Conocía a alguien ahí... Demonios, no lo conocía, solo fue el único alfa aparte de Smoke y Cyrax que en cuanto lo vio mostro algo de humanidad y respeto hacia él, pero, toda su vida fue tan jodida que ahora iba a acudir con un mínimo de esperanza en tener en donde esconderse y en caso de que lo llegará a matar apenas llegada... Al menos Bi-Han no lo sabría y pensaría que estaba vivo por algún lugar.

Bajo de la camioneta en cuanto llegaron al mercado, empezando nuevamente a cargar lo que habían pescado a un puesto cercano y trataba de borrar todo pensamiento de su mente para verse tan neutral como normalmente mostraba.

El aroma a pescado, especias y muchas otras carnes de dieron náuseas, cerrando con fuerza su boca y aguantando la respiración. Su celo se había aplacado desde hace una semana pero eso no lo salvo de la sensibilidad olfativa como creyó y cualquier aroma de comida lo hacia querer vomita.

No, no, no...

Tan rápido como acabo de bajar la carga el dueño del puesto de pago y Kuai se marchó del lugar con prisas, buscando en todas direcciones una farmacia, empezando a correr, ya que había visto una hace unos días pero en un lugar tan grande y lleno de gente era difícil volver a ubicada. Sin embargo, ahora tenía que conseguir vitaminas e hidratarse y esta vez no sólo lo hacía por él.

Lin Kuei.

El mismo día.

Bi-Han y Smoke se encontraban en unas celdas bajo tierra, ambos encadenados de brazos, piernas. El metal era uno que podía soportar las bajas temperaturas como medida extra en contra del criomante, quien solo lo tenían en este lugar por la desaparición de su hermano, mientras que por el otro lado a Tomás todos los días lo tenían con sedantes por precaución en caso de que se volviera a salir de control y en su caso, tenía un bozar de metal y su cuerpo tenía todavía mucha menos movilidad.
La puerta del calabozo se abrió, viendo con suerte que quien entraba era Cyrax con comida para ambos, junto a las llaves.

一 Ya puedes salir 一habló a Bi-Han一.

一 ¿Qué?

一 Hay un nuevo cliente y el trabajo que quiere solo podría dárselo a alguien como tu.

Mientras hablaba se acercó con las llaves abriendo la celda y después empezando a quitar todos los candados y cadenas que tenía Bi-Han en su cuerpo mientras que este seguía todavía sorprendido por ver que aparentemente el clan tan rápido hubiera levantado el castigo aunque bueno, a diferencia de Smoke. Nunca se probó que él ayudada a escapar a su hermano e incluso estaba la teoría fuerte entre los demás que Kuai había muerto en el incidente con Enenra -era mejor que todos lo siguieran creyendo, incluso Tomás-.
Masajeo sus muñecas en cuanto las tuvo libres, colocándose de pie todavía con los músculos adormecidos pero sin decir ninguna palabra de vuelta a Cyrax que de pasaba un pan recién hecho robado de la cocina. Bi-Han tomó la comida y sin refutar lo mastico salieron de la celda mirando de reojo a Smoke que estaba en un estado de lucidez por los sedantes.

Snowman (𝐒𝐮𝐛𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora